Capítulo 02

11.6K 356 18
                                    

El ambiente se ponía cada vez más caliente, el beso ya no era algo tan dulce, como solía serlo al principio. Harry estaba llevando la situación a la perfección; con nerviosismo comenzó a llevar unas de sus manos al muslo de Shelley.

—Esto no está bien— Shelley quito con delicadeza la mano de Harry que se encontraba sobre su muslo. —Somos amigos, eso no va a cambiar— Tomo de sus hombros y lo alejó un poco de su lado.

—¿No sientes nada por mí?— Miro a la chica con ojos aguados y se acomodó en el asiento mirando sus pies ocultando sus ojos que estaban a punto de votar unas lágrimas—

—Te quiero, te adoro, pero como amigos, esto es muy complicado... si me entiendes— Nerviosa comenzó a morderse las uñas, algo que siempre solía hacer en momentos así.

—Esta bien, te iré a dejar a tu casa— Sin decir más hecho a andar el vehículo y condujo hasta la casa de la chica. Con un dolor en el pecho y queriendo soltar unas lágrimas continuo conduciendo, enciendo la radio buscando alguna distracción.

El viaje fue bastante incomodo y era de esperarse, Harry concentrado en la música clásica de unas de sus radios favoritas y en el camino hacia la casa de Shelley. Y ella, mirando el paisaje sin decir absolutamente ninguna palabra, miraba de reojo al chico, claro estaba que él ni una mirada quería darle.
Pasó el tiempo y Harry paro fuera de su casa, Shelley se bajó y quiso despedirse de él al darse la vuelta en el auto, pero este con rapidez se alejó del lugar.

« ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? » ; decía Shelley entrando a su casa muy triste y abrumada.

La chica entro a su casa finalmente, con tristeza subió las escaleras hasta su habitación. Sin poder más, se recostó sobre su cama pensando sobre lo sucedido hace unos minutos atrás, lo que más temía era perder la amistad de Harry, una gran amistad que habían tenido por mucho tiempo.


Editando.

******************

Harry lo siento tanto nos vemos mañana ok? - le pregunto_____ a Harry.

El sólo movió su cabeza haciendo un gesto que decía que sí.

Narra _______.

No podía dormir pensando en todo lo que había ocurrido con Harry y Liam, ¿Que pasa sí pasa lo mismo con ellos? , con sólo pensarlo me ponías los pelos de punta.

(al día siguiente)

Narra Niall.

¿Que pasaba?,desde que empezó las clases ______ ni le dirija la mirada a nadien, y que me ignorara eso me dolía.

Pude notar el nerviosismo de ____ cuando me veía, ¿Que le eh echo?,no lo se esto me preocupaba.

Asta que terminaron las clases.

Narra _______.

Niall me miraba cada momento y eso me colocaban bastante nerviosa, y creo que el lo noto.

Terminaron las clases y escuche su voz en mi oreja diciéndome

¿Que ocurre princesa?

Nada.... - menti -

Porque tan nerviosa, ¿que pasa no entiendo nada?

Y no sabía que decirle y que lo único que pude hacer fue... ¡BENSARLO!, que me pasaba lo bese como sí dependera de ello.

Cuando nos separamos por aire, Niall me miraba con una cara de - ¿que fue eso? - lo mire y me fui corriendo que hacia porque lo hacia?

Tomé rumbo a mi casa y cuando me encuentro con - louis -

¿Que hacia por aquí?

Me invitó a subirme no había de otra, estaba comensando a llover.

Todo el camino fue un absoluto silencio asta que louis hablo.

Amigos con Derechos; One Direction (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora