-capitulo 30-

2.5K 119 7
                                    

Narra Zayn:

______ en un lugar desconocido,todos nerviosos.Nuestras vidas eran normal al principio,cuando no éramos nada,no esque me arrepiente,sólo pienso y me dan ganas de golpear todo.

Niall: Sí llamamos a la policía.

Louis: no creo que sea lo mejor.

Niall: pero nosotros no tenemos nada para defenderla.

Louis: es cierto,pero puede.... ¿ Harry estas llorando..?

Zayn: Puedo reírme -dije serio-

Liam: Zayn tus modales!

Niall: no aguanto más - y todos riendo-

Harry: Porque ríen _____ está en algún lugar que nadie sabe,con un lunatico,que puede violarla,quién sabe lo que puede hacer.Quieren que me ría,con todo esto,estas lágrimas son de verdad!!. Sí, y sí no lo creen toquenlas. Estúpidos Vallanse a la mier*da yo iré a buscar a ____!!! - dijo con lágrimas,serio y enojado.-

Niall: Vamos Harry te apoyo!

Harry: ¿¡quién más va?!

Louis: Yo voy!

Zayn: Todo por _____!

Liam: Vamos!

Narra _____:

Ya pasaron 2 días de la llamada de los chicos.

Sí así es,bueno no soy la única chica,conocerán miles.

Estoy pensando en asesinarme sí esto sigue así. Los cortes no me sirven,sólo es para sentir dolor.

Matias se va en la mañana me trae desayuno a la cama luego vuelve a hacer el almuerzo y vuelve a la tarde.Hace todo en casa,no me deja hacer nada.

Lo peor es cuando llega la noche,me obliga a dormir con el.No me agrada, nose nada de mis padres,al parecer a nadie le importo en está mier*da de vida.Me siento sola,en un rincón negro,sin escapatoria.

Voy al living y veo un libro de fotos.

Inmediatamente una sonrisa se forma en mi cara, de alegría,pena,nostalgia, todo junto.

Una foto de yo y  Matias cuando teníamos 6 años y nos sentábamos en ese árbol,en cual reíamos y cantábamos canciones de amor,de la vida.

Para tener 6 éramos todos unos poetas.Extraño esos momentos.Y bueno nada de esto no hubiera pasado sí nos hubiéramos mudado.

Tampoco me arrepiento de aver conocido a los chicos.Mi vida es tan complicada.

Matias: llegué! ¿como la has pasado?

______: que crees.

Matias: mala broma... Traigo buenas y malas ¿cual te cuento?

_____: la mala.

Matias: no habían helados en el supermercado

_____: ¿que?!! esto es horrible.

Matias: la buena,esque encontré en una heladeria.

______: helado!! - reí-

Matias: ¿que tienes en tus brazos?

_____: Ems..

Matias: No quiero que te hagas esas cosas quiero que seas feliz!

_____: bueno deja irme!

Matias: Tienes mier*da en la cabeza!! te dije que de aquí no te vas! te acostumbras!! donde están tus amigos!! no están!

_____: porque me llevaste a un lugar que nadie sabe!!

Matias: Cállate!! -me pegó una cachetada,eso me debe aver dejado moretones- Te quedó claro o quieres otra!! ahora vete!!

* Sí está es mi vida *

-----------------------------------

perdón por la tardanza :( entre a clases

Amigos con Derechos; One Direction (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora