-capitulo 38-

2K 115 6
                                    

-Tu no entiendes nada ¿verdad? -Dereck me decia enojado.

- Eres tu el que no entiende.

-Claro que entiendo... has lo que quieras, mejor me voy.

Abrio la puerta, me miro y se fue... me senti devastada. Otra persona que me deja. ¿Y si tiene razón debo alejarme de ellos?

AL DIA SIGUIENTE...

Iva camino al trabajo. arr... y con mi jefe que tengo artas ganas me dan de renunciar pero tengo un buen sueldo que no se puede conseguir limpiando baños.

- ______ ¿muy ocupada?  - dijo una chica pelirroja se llamaba Beatriz.

- Si ¿por?

- Porque alguien te quiere hablar.

- Ah! ¿quien?

- el jefe.

- ¿Que quire ahora?

- Felicitaciones no.

- Gracias dile que ya ire. ¿ y Sussi? -dije con asco.

- No lo sé no la eh visto la estoy remplazando- rio.

Segui mi camino hacia mi lugar de trabajo me sente y los teléfonos comenzaban a sonar pero ni los podía atender ya que debía hablar con mi jefe... Daniel no había llegado, extraño. Y en 4 horas tenia que ir a la universidad.

Subi al ascensor y sin permiso entre a su oficina.

HOLA SOLO QUIERO DECIRLES QUE LEAN LO ULTIMO PORFAVOR♡.

- ¿Que pasa?

- Se atreve a pasar asi como así.

- Nah para nada.

- Soy su jefe no cualquier tipo.

- Debo ir a trabajar ¿sabe? debe saberlo usted es el jefe no cualquier tipo-sonrei con burla.

- Em.. entonces... a trabajar- dijo serio y un poco enojado.

Salí, y cerre la puerta con un portazo. No seria mas esa persona tímida que tiene miedo de todo.Entre s mi lugar de trabajo y contestaba los odiosos teléfonos que sonaban. Mi vida apesta... pero debera algun dia oler a rosas.

...

- Comportate o te echaran. Te lo tengo por seguro. -decia mi amiga Antonia, le habia contado lo que paso hoy.

- Que me echen ya no importa.

-Claro que si.

-Déjame ser.

-Ok -fruncio el ceño

-No pasara nada ¿has visto a Daniel?

- Te iba a preguntar lo mismo

-cuando aparezca me va escuchar.

- ¿ celos ? porque puede andar en alguna cama.

- Como se te ocurre . Daniel no es asi.

-Quien sabe.

- yo lo se.

-Estas loca -rio.

No, Daniel no es asi... debe estar enfermo si. Lo ire a ver nesesita de mis cuidados. Maldita clase termina quiero irme.

Perdon por no subir... pero no tengo ganas últimamente de escribir.

Voten y comenten asi me dan entusiasmo.

Vean mi nueva novela "Disaster" por favor.

Amigos con Derechos; One Direction (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora