~2

524 21 4
                                    

Era ya tarde, la noche estaba por caer. Todos los estudiantes se encaminaban ya a sus dormitorios, excepto un joven, el decidió no dormir esa noche.

Quiso salir a tomar un poco de aire fresco, sin que nadie notara que no estaba en cama, se escabullo por los pasillos del castillo hasta llegar a la torre de astronomía.

-Necesitas dejar de lado tus malos comentarios- dijo el joven – Tú no eres malo, no eres como tu padre- se quedó observando el cielo estrellado. - Draco, tu eres bueno y lo sabes- el joven rubio bajo la cabeza y recordó aquel sueño que tuvo el día anterior

- ¿Por qué soñé con la chica Weasley? – se cuestionó el joven rubio, sentándose en el suelo contemplando la luna y las estrellas de aquella noche. – sí, es cierto que a veces la observo, pero, eso no quiere decir que me agrade, y mucho menos que me ¿guste? – se levantó rápido e hizo una expresión de asco- Estas loco!!¿Weasley? – soltó una carcajada – Eso no puede ser .

-Pero, si no dejo de pensar en ella- se detuvo un momento- estoy loco, además la chica Weasley jamás se fijaría en mí, ella esta con su San Potter- se molestó e hizo una mueca.

Después de eso el joven Malfoy se dirigió a la sala común de Slytherin y se encamino a su dormitorio. Al llegar se sentó en una esquina de la cama.

-Creo que estas demasiado cansado como para seguir pensando en ella –dijo en bajo-debería ir a dormir, mañana será otro día- el rubio se acomodó en su cama y se quedó totalmente dormido.

****************************************************************************

A la mañana siguiente, el rubio se levantó temprano, se arregló y se dirigió al gran comedor. Al llegar se sentó y se quedó observando a una joven, ella estaba leyendo un libro. El rubio no aparto la mirada de la pelirroja, sentía el querer acercarse a ella pero no se atrevió a hacerlo

- ¿Qué es lo que sientes cada que la miras? - pensó el joven sin apartar la vista de la chica Weasley- No te estas enamorando ¿o sí?... No, eso no puede ser – bajo la mirada y se sintió un poco triste.

La chica Weasley estaba sentada, ya había dejado el libro de Pociones a un lado. Levanto la mirada y observo al joven rubio. Lo vio con la cabeza agachada.

-se ve algo triste, ¿Por qué estará así? –pensó la pelirroja- ¿Qué le estará pasando? -Se levantó y salió, no se dio cuenta de que había dejado el libro en comedor.

El rubio observo a la chica alejarse y se dirigió hasta donde estaba el libro que la chica había olvidado- Eres muy distraída Weasley –pensó y sonrió- Necesito devolvérselo, Snape se molestara demasiado si ve que una de sus alumnas no llevo el libro.

Strange Love   (Ginny y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora