La joven pelirroja se quedo en estado de shock ante las palabras del rubio. Sintio como ardian sus mejillas y el joven noto el sonrojo de la chica Weasley y sonrio acercandose a ella.
-Yo...emm...Malfoy....bueno - las palabras se quedaban atoradas y no sabia que contestarle - Wow - fue todo lo que pudo pronunciar antes de volver a tener un color rojo en sus mejillas.
- No tienes por que responder - se acerca a ella hasta quedar a unos cuantos centimetros de su rostro - Solo...bueno...tenia que decirlo - dijo con los ojos cerrados. La joven lo miraba, pero en ningun momento se alejo de él.
- Malfoy - el rubio abrio los ojos y observo los de ella. Unos hermosos ojos - ¿Es una broma cierto? - pregunto y en su voz se notaba cierta desilucion
-¿Qué? - parpadeo varias veces hasta volver a fijar su mirada en ella - No Ginny, no es ninguna broma. Y para que me creas, te lo demostrare.
Se acerco mas a ella hasta el punto en el que sus narices se rosaban y su alinto se mezclaba. Sus ojos vagaron por el rostro de la pelirroja, grabando cada detalle en su memoria. Primero sus ojos, despues su nariz, y al final sus labios. Unos labios carnosos.
La chica Weasley hizo la misma accion que el. Lo miro a los ojos, unos lindos ojos grises, despues su nariz, noto un pequeño color rojo en las mejillas de él y al final miro los labios de Draco. Cerro los ojos y Ginny mordio su labio inferior, el joven miro el acto y sin poder aguantar mas.La besó.
Un beso suave y lento, donde al principio la joven no respondio ya que quedo totalmente paralizada, pero al final se dejo llevar. Cerro sus ojos y paso sus manos por detras de la nuca del joven, enredando sus dedos en el cabello de el. El rubio paso sus manos a la cintura de la chica y la hizo acercarse mas. Pasaron segundos, tal vez minutos o solo horas. Nadie noto cuanto tiempo, no les importo, solo no querian separarse el uno del otro, pero como cualquier ser vivo, tenian que respirar y por falta de aire se tuvieron que separar. Juntaron sus frentes, con la respiracion entrecortada, los latidos del corazón acelerados y nervios volando alto, se miraron a los ojos y sonrieron. La chica Weasley se sonrojo y el rubio la imitó. Él le tomo las manos y entrelazo sus dedos, se separaron un poco sin soltarse.
-Ginny, todo lo que te he dicho...ya sea mucho o poco, es verdad. Me gustas demasiado. Estoy loca y perdidamente enamorado de ti. Dame una oportunidad y te demostrare que he cambiado. Ya no soy el mismo de antes. Cambie desde que alguien derritio este corazon, lo derritio con sus encantos y sonrisas. Sus palabras y sus risas. Tu has hecho que el chico sin sentimientos sintiera algo -acaricio la mejilla de la joven pelirroja y le sonrio. En sus ojos se veia un brillo que la chica noto. Ella le creyó. Y sin mas, lo beso.
-Oh Malfoy yo... -dijo al separarse y mirarlo a los ojos
-Shh -la interrumpio el rubio - no digas nada, pequeña - Ginny sonrió - solo dime si me crees.
- Te creo - sonrio, bajo la mirada y regreso a verlo - te creo
- Me alegra oirlo - le sonrie y suelta una de las manos de la joven - Gi... Ginny , yo...emm...bueno, queria saber...si tu...ya sabes...emm - la joven sonrio ante el nerviosismo del rubio y se acerco un poco mas a él.
- Draco - el chico la miró - no te pongas nervioso y habla de una vez... ¿Qué me vas a decir? - le sonrie - pero antes, quiero decirte algo. Yo...emm...hace unas semanas estuve observandote. No como si lo hiciera todo el tiempo, ni que fuera una acosadora - rie y hace que él ria tambien - solo que, cuando te veía, habia algo que no dejaba que apartara la mirada de ti. Como si me gustara lo que veia, al principio pensaba que solo estaba volviendome loca, pero despues sentia algo, un algo que no sabia poner nombre. Algo que no habia sentido antes...hasta ahora. -le mira y se sonroja - ahora se que nombre tiene
- ¿Y qué nombre tiene, Ginny? -le cuestiona el chico - anda, dime
- Se llama amor - se siente nerviosa y le sonrie de todos modos - y al saber que sientes eso por mi, pude comprobar y entender que tambien lo siento por ti Draco. Quiero decirte que tambien me gustas. Quiero decir que estoy enamorada...de ti - rie nerviosa y acaricia la mano del rubio.
- ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Strange Love (Ginny y Draco)
FanfictionEsta es una historia de amor, entre dos personas que al principio se odiaban, pero que con el paso del tiempo hicieron algo mas que rivalidad y odio, algo mas que una amistad.