16

2.6K 183 74
                                    

16
Instagram » Mensajes.

Holaa joe

Hola :)

Cómo estaas?

Bien jaja, y tu..?

Bien, creó :)

Oye, te puedo preguntar algo?

Mm, si, seguro

Podríamos conocernos? Sé que vives en NY, Yoandri me lo dijo..

Ésta bien, pero..
en dónde?
Espera, quieres venir a mi lindo hogar?

Jaja, si tu quieres, sólo dime la dirección y la hora :D

Erick le paso su dirección, y por "las dudas" su número de teléfono. -Joe, espero tu llamado :).

Joel sonrió triunfante, poorfin, porfin lo iba a conocer, lo mejor era, que no estarían congelandose en las frías calles de New York, porqué estarían cómodos dentro del hogar de Erick.

» » »

Joel llegó al edificio, toco el timbre y el portero abrió.

-Hola.. Mmm, vengo a ver a Erick Colón, podría decirme que número es? -pregunto nervioso.

El hombre se fijó en la lista, y le contestó. -Erick Brian Colón, piso 8, puerta número 32.

Joel le sonrió y le agradeció. -¿Los ascensores funcionan?

El hombre, que pudo ver que se llamaba Gary, asintió.

» » »

En la radio del ascensor comenzó a sonar "Thinking Out Loud".. Joel no se resistió y comenzó a cantar, no podía evitarlo era su canción favorita, de su artista favorito.

««(...)...And, darling, I will be loving you 'til we're 70

And, baby, my heart could still fall as hard at 23
And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Well, me—I fall in love with you every single day
And I just wanna tell you I am

So, honey, now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are

When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way (mmm...)
I know you will still love me the same

'Cause, honey, your soul could never grow old, it's evergreen
And, baby, your smile's forever in my mind and memory
I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe it's all part of a plan
Well, I'll just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand

That, baby, now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
Thinking out loud
Maybe we found love right where we are (oh, oh)...»»

La canción seguía, pero ya había llegado. Tenía las palmas llenas de sudor, estaba rojo, y aparte nervioso, salió del ascensor, y se dirigió a la puerta 32, supo que era de Erick ya que tenía un cartel «No molestes idiota, by E.C» con los nervios de punta y el corazón acelerado, se acercó y tocó el timbre, no una sino tres veces.

-¡Ya voy, mierda, espérate! -se escucho el grito del moreno algo enojado.

Se escucho como la llave giraba y Erick abrió. Se le quedó mirando, era demasiado guapo, y lo tenía en frente, ganas de robarle un beso no le faltaban.

El moreno hablo, y cortó la tensión.

-¿Vas a pasar o te quedarás ahí toda la noche?. Joel sintió algo en su pantalón, sí, su acento, su jodido acento era tan sexi. Solamente asintió «Permiso», dijo y paso.

Erick sólo se quedo parado en el otro lado del departamento, mirándolo. -No vas a cerrar? , le recordó.
Joel se sonrojó y se dio vuelta para cerrar.

-¿Ya comiste,? Tengo pizza, con una ración de papas fritas y cerveza, espera, ¿Eres mayor de edad, no?. -preguntó mirándolo fijamente.

-S-si, y-yo tengo 22... y no, no co-comi. -tartamudeó algo nervioso.

Erick río, -¿Amigo que te pasa? No te voy a matar, habla bien,. -dijo y concluyó con una risa.

Tu, tu me pasas idiota, ¿es que no te das cuenta de lo increíblemente sexi que eres?. Pensó Joel, mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba en el perchero. Que unos minutos antes Erick le apuntó.

-Siéntete como en tu casa, querido Joelin. -le dijo en tono pícaro desde la cocina.

» » »

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!
Si comentan, en el próximo habrá smut(?) Quieren?

Así me imaginó al joelito, en vestimenta. No sé ustedes, pero yo me lo re garcho.

 No sé ustedes, pero yo me lo re garcho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
instagram // «joerick» {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora