19

2.5K 163 63
                                    

19 {2/2}

Erick se recostó en el sofá, no es que era un "chico fácil, o lo que sea", pero es que Joel le encantaba, desde que le stalkeo por primera vez se dio cuenta de que necesitaba tenerlo, y con el tiempo se dio cuenta de que no lo quería de una forma sexual... Sino algo más sentimental, y sí, estaba enamorado hasta la caña de Joel, pero ¿Cómo hacía para que Joel le presté atención, y que no le tenga tanto miedo?... Pero Erick no era bueno siendo romántico, o cualquiera de esas cosas, era más brutal y directo.

-¡¿JOEL EL WC TE TRAGÓ O QUÉ?!,-gritó, y luego río mientras se tapaba la boca.

El moreno salió rápidamente del baño. Erick se asomó por el pasillo y lo vio distraído, se acerco, lo acorraló contra la pared y lo miro a los ojos.

-me gustas, me gustas demasiado joelin. Susurró en su oído.
A Joel se le puso la piel de punta, y sabia que después de un tiempo se iba a arrepentir de su siguiente acción. Lo besó.

Erick se sorprendió, y le siguió el beso, la lengua de Erick luchaba por apoderarse de su cavidad bucal, y lo logró, las manos de Joel fueron rápidamente al trasero de Erick, él cuál gimió al sentir el tacto del chico, se separaron por falta de aire, y sonrieron, Erick lo tomó de la cintura y lo llevó a su habitación.

-Ésto me va a gustar mucho..,-susurró Erick. Joel se sento en el borde de la cama y sonrió, Erick se arrodilló delante de él, y le desabrochó el pantalón, Joel comenzó a temblar, Erick le bajo el bóxer y, sonrió al ver la erección del otro chico.

-porfavor sólo házlo,-hablo joel algo agitado.

Erick lamió el glande, y le sonrió, para luego comenzar a lamer desde los testículos hasta la punta para luego meter el pene completamente en su boca, Joel comenzó a sudar, y gemir, lo agarro del cabello para que profundice más el acto.

-Er-erick, me-me vengo en cualquier momento,-chilló desesperado, Erick siguió con sus movimientos, hasta que el morocho se corrió en su boca, Erick trago todo, y Joel sonrió.

-me gustás muchísimo Erick, y ésto fue genial.

Erick lo beso en respuesta y lo recostó en la cama, poquito a poquito comenzó a quitarle la camisa, pero Joel lo detuvo, le quito la remera (blusa, shirt) y los jeans, Erivk se acostó y Jorl aprovechó para besar sus labios y bajar lentamente hasta su mandíbula dónde lamió y, siguió bajando, llego a su pecho y lo lamió, sus manos fueron al trasero de Erick y acarició sus nalgas (que rico) deslizo sus manos hacía arriba y acarició su espalda, repitió los movimientos hasta que sintió la erección del chico
(esto va a ser raro, porqué mi Mamá ésta enfrenté mío) Erick sonrió de nuevo, ágilmente se levantó y lo miro.

-¿Tú, o yo?,-preguntó.

Joel no entendía, pero sí luego de mirarlo varias veces comprendió.

-Nunca tuve sexo... Con otro hombre.-se sonrojó, de verdad le daba vergüenza admitirlo.

Erick se quedó algo confundido, pero hablo,-¿seré tu primera vez, quieres?, de verdad esas caricias y todo eso, fue genial

Joel trago salivo y asintió, -sí, sí quiero que seas el primero.

Erick lo atrajo hacia él, y le beso la mejilla, saco tres dedos y hablo. -Chupa.

Joel lo hizo, se dejo llevar, Erick le ayudó a acomodarse, cerró los ojos, y Erick de un sólo movimiento metió los dedos, comenzó lento pero al ver que a Joel le gustaba fue más rápido, el chico comenzó a gemir de manera muy sonora, y una vez que estuvo listo, cambió los dedos por su pene, algo que a Joel le gustó más, sus movimientos eran rápidos y ágiles, con una mano sostenía la cintura de Joel y con la otra lo masturbaba, lamió su lóbulo, y chupo la piel de su cuello, dejando marcas, Joel sintió un calor indescriptible en su zona baja, y fue entences que se corrió, Erick sonrió y a los pocos minutos el también se corrió, Joel se dio vuelta, y lo besó, mordió el labio inferior de Erick y este sonrió, se acostaron en la cama, completamente sudados, y a los pocos minutos quedaron completamente dormidos.

  »»»

So, esperó que les haya gustado!! Me esforcé, las amooo

CHICAS LO VOLVÍ A SUBIR, PORQUE SE BORRO LA MITAD DE LO QUE ESCRIBÍ, SI VEN ALGO RARO DIGANME, ASÍ LO EDITO, PORQUE NO SÉ QUE ONDA CON WATTPAD :/

instagram // «joerick» {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora