18
WRITTER POV
Joel ignoró el comentario de Erick y fue a la cocina, bueno... La pizza no estaba tan mal, y se preguntó si la habría echo él mismo. Abrió la lata y le dio un largo trago. Erick lo miraba del otro lado de la mesa, no pudo evitar que de sus labios salga una sonrisa traviesa al ver como Joel tomaba de su cerveza.
-¿Trabajas? -le preguntó con curiosidad. Joel bajo la lata, y la apoyo en la mesa de nuevo.
-Sí, soy, digamos que modelo, sólo eso..
Erick asintió y respondió,- Yo también, y estudio fotografía... ya sabes, sacar fotos y bla bla bla, ¿De dónde eres?
-México, de México, pero cómo ves, ahora soy yanqui. -ambos rieron. -¿Y tú?. Hizo una pausa,- perdón, eres de Cuba, ¿no?
Erick asintió,- La Habana, para ser más exactos.. Y, ¿Porqué te viniste aquí, a "Los Estados Unidos de América". -dijo riendo.
Joel lo miro, tomo otro trago y hablo,- trabajo. Simple, una palabra, siete letras, y un gran valor, trabajo.
¿Tu, igual?-Mierda, no viejo, yo vivo aquí desde los diez años, el trabajo me resultó fácil ya qué, hay que admitir, soy irresistible, ¿No lo crees?. -se acercó hacía Joel, y éste sólo lo miro y asintió.
Erick se levantó, y Joel lo vio, su espalda era tan perfecta, al igual que sus piernas y su pequeña cintura, para ser hombre tenía buenas curvas, se mordió el labio cuando su mirada bajo hacía el trasero del chico. ¡No otra vez!, su erección se hacia cada vez más notoria, sentía tanta vergüenza, se levantó y cómo pudo la escondió.
-Oye, Erick, ¿dónde queda el baño?,-preguntó tratando de no sonar raro.
El chico se dio vuelta y lo vio, sonrió y hablo.-en el pasillo, la tercera puerta, ¿Tienes algún problema..?,-se acercó de nuevo, y esta vez le acarició la mejilla. Joel negó, y salió trotando hacía al baño.
«mierda, mierda, mierda, las pajas no me sirven, pero tampoco puedo follar con él, o sí?»
Erick saco su celular y como no tenía nada que hacer, aparte de esperar a Joel, desbloqueó el teléfono y prendió la camara, se saco una selfie.Instagram.
Waiting for you...
A imyashua, chritophervm, y 1.147 personas más les ha gustado tu foto.«««
Primera parte!!
ESTÁS LEYENDO
instagram // «joerick» {TERMINADA}
FanfictionA story by sparkirwix™ » no robar y/o adaptar historia, sé creativa.