-es fanatica de lo sensual ella tiene una foto mia y yo puedo imaginar lo que hace cuando esta solita-
baekhyun movia la cadera al ritmo dela musica , mientras que cocinaba unos pancakes.Su telefono empezo a sonar, haciendo que la musica se detuviera. Dejando ver una llamada de kyungsoo.
-alo- decia virando el pancake.
-hola bebe ya que conmigo no sirve la labia, y te crees muy sabia. Pero vas acaer te lo digo mujer- decia cantando desde el otro lado.
-¡ea! Que quieres estoy desayunando- decia sacando el pancake de la sarten y poniendolo en un plato.
-abre la puerta, estoy afuera y porfavor canta mas bajo parecias perra en celo- dijo riendo sarcasticamente.
-estupida mis sentimientos idiota. Calmate ya voy- apago la estufa y se dirigio hacia la puerta.
Abrio la puerta y se encontro con kyungsoo y un par de bolsas del supermercado.
-kyungsoo que todos tus espiritus te bendigan , gracias por traerme comida- le dijo metiendose un pedazo de lo que cocino en la boca.
-te debia un favor asi que, me dijistes que querias un noche de peliculas gays asi que invite a los chicos.- le dijo metiendo la nutella en la alacena.
-----------
-¡¿que mierda?! Porque termino asi- dijo luhan y xiumin secandose las lagrimas con un pedazo de papel higienico.
-¡odio esta pelicula! Como que el principal se murio - decia kyungsoo tirando palomitas hacia la television.
-pobre tao - dijo xiumin mirando a tao en la esquina de la pared
-parece que lay disfruto la pelicula- luhan dirigio la mirada hacia un lay profundamente dormido.
-esto- se metio un bola de helado en la boca- es una -otra bola de helado en la boca - mierda- dijo metiendose otra bola en la boca - me traume - dijo metiendo otra bola de helado en la boca.
Luhan, kyungsoo, y xiumin se quedaron sorprendidos por la forma en que baek comia helado .
-wao parece que el orejon tiene el pene grande- dijo kyungsoo metiendose una palomita en la boca.
-concuerdo con eso - dijo luhan
-x3- dijo xiumin abrazando la almohada.
-bueno es nuestro 7 dia de san valentin , solos viendo peliculas gays de amor- dijo luhan suspirando y mirando hacia el techo.
- bueno es...-baekhyun iba a hablar pero su celular empezo a sonar con la cancion de ed sheeran shape of you.- quien es a esta.....¡AHI MIERDA ES CHANYEOL!- baekhyun grito y todos los demas lo vieron con ojos de platos - AH QUE HAGO ¡ASH! EN VES DE QUE ESTEN AHI COMO ESTUPIDOS MIRANDOME PORQUE NO ME AYUDAN.- dijo mirandolos con una cara de preocupacion.
-PONLO EN ALTA VOZ PENDEJO- dijo kyungsoo tirandole palomitas
-CONTESTA- dice tao saliendo del baño.
-¿donde estabas ? - dice xiumin mirando a tao, tao encongio los hombros- bueno eso no importa ¡CONTESTA! - le grito a baekhyun.
Baekhyun tomo un respiro y deslizo su dedo en la pantalla y contesto poniendo rapidamente en alta voz .
-alo -
-feliz dia de san valentin bebe- dijo chanyeol desde el otro lado.
-oh feliz dia - dijo baekhyun sonriendo
-te amo- luhan dio un grito interno porque vio que baekhyun se sonrojo.
-yo tambien te amo- le dijo soriendo
-bueno bebe me tengo que ir te amo-
-adios , tambien te amo- dijo baekhyun .Chanyeol colgo despues de unos minutos , baekhyun dejo su celular en la mesita y miro a los chicos . Cuando sus miradas se encontraron gritaron como adolecentes .
-HAY AMOR EN EL AIRE- dijo luhan levantando los brazos y bailando.
-hay que melosos iu- dijo kyungsoo-pero me vale , baekkie no sabia que tenias novio-
-bueno es una larga historia- les dijo riendo hasta las orejas.
-----
Ya era lunes en la mañana y como siempre los chicos se fueron a la universidad, Solo que iban como gente normal....o eso es lo que siempre hacen.
En el dia son estudiantes normales de buenas notas y bien portados o como les decian las personas "los nerds" .
Eran los que no se metian en problemas en la universidad, mientras que existia otro grupo llamado "los populares " que era donde estaba chanyeol.
Y en las noches eran parte de passive ya que ese era el unico trabajo que podian tener.
Ya eran las 7:00 pm a esa hora el lugar abria.
Primero llego jhope heredero de una pequeña fundacion de ayuda a los mas necesitados, buscando a su preferido kim taehyun.
Despues llego park jimin , hermano de chanyeol , quien buscaba a min yoongi.
Despues llego scoups heredero de la empresa seventeen entreteiment buscando a jeonghan.
Y asi sucesivamente , solo hoy llegaria una persona diferente.
-bienvenido joven ¿en que le puedo ayudar?- le dijo la secretaria.
-oh bueno me dijeron que este lugar es bueno....me puede recomendar a un chico.- le dijo el otro.
-claro, aqui esta la lista de los chicos de aqui . Los que tienen una raya naranja ya tienen pareja.- le dijo irene entregandole una libreta- oh por cierto , me llamo irene.- le dijo con una sonrisa.
- oh mucho gusto...elijo a ....do kyungsoo - dijo señalando el nombre del pequeño.
-oh claro- la chica agarro un pequeño microfono y lo prendio - porfavor kyungsoo ven a la oficina principal- dijo. Apago el microfono y miro a la persona - ehm kyungso es un poco....-
-dificil lose- la interrumpio.
-ya llegue ¿que quier......- el pequeño llego y se quedo en silencio al ver a la otra persona.
- el es tu nuevo dueño ¡felicidades! Espero que lo disfrutes - irene entro en un oequeño cubiculo detras de su escritorio y se quedo adentro.
-vaya mira quien es ....no crei encontrarte en un lugar como este kyungsoo pense que eras inocente- dijo
-jongin - dijo el mas bajito temblando
U.U les dejo con la intriga
Espero que les haya gustado♥
Feliz dia de san valentin mi lectoras~~♥L@s quier@
Bai bai♡
- zhe va a lo ozkulito tirando brillitos--
ESTÁS LEYENDO
PASSIVE [EXO]
Fanfictionbaekhyun y sus amigos trabajan en un burdel para ganarse la vida, un día de estos una persona se entera y este se convierte en alguien muy importante para baekhyun . poco a poco otras personas también descubren sobre él passive pero, ¿que pasará ? ¿...