cap 14

1.4K 149 30
                                    

Baekhyun caminaba los pasillos de la universidad con un té frío en su mano. Veia como las personas susurraban "ese és el novio de park". "Pensaba que tenia mejores gustos" " dicen que es toda una puta"

Baekhyun se detuvo , apretó su té lo mas fuerte que pudo dejando que este se regara en todo el piso y en su mano . con una sonrisa macabra mira hacia atrás y pregunta -¿quien fue la persona que dijo eso? -  aun con él envase apacurrado.

Todos se movieron de su lugar y otros simplemente señalaron a un chico de pelo negro.

- o-oye n-n-no fu-fu-fue m-mi in-tenc-ion de-decir es-eso - baekhyun tiro él envase al piso y agarro él cuello de su camisa -¡ no me mates, por favor! - dijo nervioso.

-¿quien te dijo eso?¿de donde lo escuchastes? - él chico temblaba de miedo por los ojos profundos de baekhyun

- de park jimin - dijo rapidamente.

-park.....jimin.....- soltó su agarre dejando caer al chico en él piso y este se levanta y corrió lejos de su presencia.

-oh pero miren quien es- dijo una voz aguda - es la puta de mi hermano - baekhyun buscaba al dueño de la voz hasta su se fijo en un chico de pelo plateado.

-¡Hola!-

-¡Hola!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mh... con razón no te veía, estas enano -  baekhyun se acerco a él y le agarro él brazo - vienes conmigo idiota - jimin trato de soltarse , pero baekhyun lo jalo mas fuerte, en ese momento se detuvo y vio los ojos rojos de jimin - jiminie , mirame a los ojos - este se hizo el sordo - jimin mirame - dijo sería, este inmediatamente lo miro. Baekhyun no podía creer lo que estaba viendo.

















💫💫



-¡¿PARK JIMIN!? ¡¿DONDE MIERDA ESTAS!?- el susodicho se asunto por la forma en que este había entrado a la habitación de baekhyun.- hermanitooooo- la forma en que alargó la o le pareció divertido así solto  una leve sonrisa .

- hermanitooooo- la forma en que alargó la o le pareció divertido así solto  una leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su hermanastro mayor se acercó a él y le apreto los cachetes.
-chunyul sultumu - él alto seguía apretando los suaves y esponjosos cachetes de su hermano - u su nu lu duru u buukhyun que tu duju un ubstununcia- este inmediatamente lo soltó haciendo reír a baekhyun.

PASSIVE [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora