-lindo culo bebe- decia jongin mientras kyungsoo caminaba havia su habitacion.
-oye antes de que te deje "violarme" - dijo moviendo los dedos - tengo que hablar contigo sobre algo- le dijo levantando una ceja.
-mh podemos hablar aqui si quieres- le dijo con un tono serio .
-no, aqui no.- le dijo kyungsoo girando la pequeña perilla de la habitacion.
La habitacion era pequeňa. Una cama ,una pequeña cocina, un baño y una pequeña sala con una television grande.
-sientate ahi - dijo kyungsoo serio.
-tan rapido quieres empezar - dijo jongin con una sonrisa ladina.
-no idiota- agarro el celular que estaba en la cama, marco un numero y la otra persona contesto - alo baek, nesecito que vengas- kyungsoo cerro la llamada.
................
-¿me estan tratando de persuadir?- el moreno alzo una ceja.
-escucha- dijo baekhyun - si alguien nos descubre, estaremos en serios problemas. Asi que porfavor guardanos ese secreto-
-esta bien- dijo el moreno - ¿y que me daras a cambio?-
-mh....a..... ¡kyungsoo!- dijo baekhyun señalando al de labios en forma de corazon
-¡ni creas que voy a hacer algo con el !, prefiero que me descubran a que el me la meta - dijo un kyungsoo enojado.
-pero kyungsoo~~ porque eres así-dijo haciendo puchero.
-byun baekhyun ya te he dicho que no y punto - dijo él bajito
-pero soo....él te pidio. Tienes que ....ya sabes...- dijo baekhyun haciendo señas obscenas.
-tiene razón el bacón- cruzo los brazos
-QUE NO SOY BACON ESTUPIDO- puso los ojos como platos
-ok ok -
- baekhyun- dijo él de ojos grandes- sal de la habitación-dijo con tono serio
-ash me llamastes para discutir con un negro y después me dices que me vaya- camino hacia la puerta -adiós pues la proxima vez llamame cuando no este viendo doramas- cerro la puerta
kyungsoo y jongin se quedaron viendo por varios segundos.... Pero no aguantaron mas y juntaron sus labios de una forma inexperta.
En ese momento jongin maldijo por haberse puesto una chaqueta , solo escuchó la sonrisa satánica de su acompañante, sus ropas cayeron por todos lados.
-dios eres tan -beso su cuello- hermoso-
gemidos, susurros, palabras bonitas , besos y caricias llenaron la habitacion del mas bajito.
después de todo...¿el trato fue bueno?
..
(≧∇≦)/espero que les haya gustado
No olviden votar y comentar :v
Bai bai
-zhe va a lo ozkulo-
ESTÁS LEYENDO
PASSIVE [EXO]
Fanfictionbaekhyun y sus amigos trabajan en un burdel para ganarse la vida, un día de estos una persona se entera y este se convierte en alguien muy importante para baekhyun . poco a poco otras personas también descubren sobre él passive pero, ¿que pasará ? ¿...