Esto sería como una especie de introducción de una historia sobre Lars y Sadie una de las parejas que más me gustan de SU y que menos fanfic veo bueno a quien pretendo engañar Lapidot domina el fandom xD.
Un día un nuevo , un día más trabajando en Big Donut. Como siempre Lars se retrasaba , a veces no entendía como podía seguir manteniendo el trabajo . Aunque claro yo siempre lo cubría cuando lo necesitaba asique era en parte gracias a mi aunque el nunca lo admitiría.
Escuche las puertas mecánicas abrirse y mire hacia arriba esperando a Steven en busca de sus rosquillas.
-Hola Sadie -dijo Lars .
Hoy estaba en un día de suerte había conseguido que el chico le saludara. Sentía que había hecho grandes avances desde que Steven había poseído el cuerpo de Lars. El se había vuelto un poco más agradable y honesto algunas veces incluso la acompañaba a dar una vuelta por Beach City y nos sentabamos en un banco mientras yo leía.
Quizás no había conseguido que le correspondiera lo que ella sentía pero había conseguido su amistad que era mucho más importante.
-¡Sadie ,Sadie, Sadie!-un Lars emocionado salió de la zona de empleado con móvil en mando-¡ha salido Armada de la Guerra 2!
-Ammm
Mire con poco entusiasmo el mensaje del nuevo lanzamiento. Ese era el juego por el cual Lars le había empezado a llamar Jugador Dos su linda forma de burlarse de ella.
-Podemos hacer cola los dos juntos , pedir algo de comer y pasar la tarde jugando.
También sabía que había cambiado algo en nuestra relación desde lo de Steven y era que ya no tenía porque siempre ir detrás de Lars.
-No creo que pueda.
-¿Porque?
Aunque tampoco significaba que rechazaba sus planes abiertamente solo utilizaba pequeñas excusas para no decepcionar lo.
-Dentro de poco empiezan las clases de nuevo así que ... voy a estudiar, ¡eso!, voy a ir mis días libres a una tutoria.
ESTÁS LEYENDO
Jugador número dos(Sadie X Lars)
FanfictionUn día un nuevo , un día más trabajando en Big Donut. Como siempre Lars se retrasaba . Porque siempre se lo permito todo.