Estoy súper emocionada xD llevo a Sadie y a Lars a otro nivel hace poco lleve un cosplay de ella <3
Ahora la noticia mala es que dejare esto un poquitin aparcado hasta que salgan nuevos capítulos .Sadie se levanto como todos los días y bajo a rastras a por el desayuno de su madre. No tenia ganas de ir a trabajar. Todo le recordaba demasiado a Lars y solo conseguía deprimirse mas. Ahora estaría rodeado de gente extraña y en modo zombie ,¡Lars no podria afrontar eso sin ella!
-¿Como se ha levantado mi pequeño angelito?
Sadie se sentó en la mesa sin decir nada , no estaba de buen humor para hablar con su madre.
-Me parece que esa no es forma de tratar a tu madre.
Sadie siguió comiendo su desayuno sin siquiera mirar a su madre.
-Sadie Miller no te he criado para que me trates...
-Adiós mama.
Sadie se apresuro para ir a su trabajo , no tenia ninguna gana de escuchar la regañina de su madre. Acaso no entendía que no decía nada para no empeorar el asunto.
La señora Miller miraba como su hija se iba-Mi pequeña esta muy mal desde que su novio se fue.
La señora Miller se había enterado por encima de la historia de Lars y su secuestro. Y desde aquel día su hija estaba decaída , pero ayer había empeorado. Cuando había vuelto a casa habría jurado que la había escuchado llorar. Su hija era una persona fuerte pero a menudo escondía sus sentimientos y los soltaba cuando nadie la veía.
Sadie había llegado por fin a el Big Donuts. La monotonía ya no le gustaba tanto como antes. Le costaba abrir cada día sin su querido compañero. Sabia que no podía llevar el lugar ella sola y que dentro de poco contratarían a otra persona para sustituirlo. Cuanto tiempo tardarían en olvidarse de el¿Cuanto tardaría ella?
-Hola Sadie.
Connie entro tímidamente en la tienda. Sadie ni siquiera había escuchado el típico tintineo de cuando se abria.
-¿Como te encuentras hoy?
Sadie golpeo con los dedos el mostrador al ritmo de una cancioncilla- Bien, bueno mejor- cada vez el ritmo aumentaba mas-Puedes...-dijo parando- puedes decirle a Steven que lo siento.
-Bueno Steven a ido con las gemas al homeworld- dijo Connie intentando sonreir- le afecto bastante lo que le dijiste.
Después de eso las chicas no habían hablado mucho mas. Connie no se sentía muy a gusto con Sadie después de lo de ayer y Sadie se sentía demasiado culpable.
Termino el turno de Sadie y se dirigió directa a su casa. Sentía sus días vacíos , poco a poco Lars se había metido mas en su vida, quedaban casi todos los días. Pero aun así quedarse en casa le deprimía todavía mas. Sadie miro el llavero que le dio Jack , tal vez podría pasarse a saludar.
Jack en el mostrador , esperaba aburrido a que alguien se acercara.
-Hola Jack.
Jack se sobresalto con la voz de Sadie y casi se caía de la silla. No esperaba que de verdad viniera a verle al trabajo.
-Hola ¿como estas chica gato?
Entonces Jack quiso golpearse, no hacia falta preguntar como estaba para saber como se sentía. Tenia una cara horrible.
-Estoy un poco mejor, sabes he escuchado...
-Espera chica-dijo saliendo del mostrador- deberíamos aprovechar ahora que el señor Smiley no esta para...¡JUGAR JUEGOS GRATIS!
-¿Que dices Jack?
-Tranquila , tranquila no nos pillaran-dijo arrastrándola a las canastas-sera nuestro pequeño secreto.
Jack había conseguido con éxito que Sadie se olvidara de aquel chico , y se sentía realmente orgulloso de ello. Le encantaba su sonrisa era tan tierna y adorable. Realmente tenia que importarle muchísimo.
Después de un par de partidas y la entrada de el señor Smiley , Jack se despidió de Sadie.
-¿Esa era Sadie?-dijo el señor Smiley- Pobre chiquilla hace poco secuestraron a su compañero , y además de todo ese estrés , esta trabajando sola.
-¿No hay nadie mas con ella?
-No que yo sepa , por eso están buscando a un nuevo trabajador.
-Ya veo...-dijo Jack a sintiendo.
Yay spam. Si tenéis tiempo pasaos por mi historia El camino de las almas perdidas y dadme vuestra opinión .
--
Aparte acabo de ver si había algo nuevo de steven ¡Habéis visto ya la nueva promo! Y el Lars capitán ahajjsb <3 (eso significa que subiré mas pronto de lo que creo)
Tengo que ser medio adivina para descubrir la reacción de Sadie xD
ESTÁS LEYENDO
Jugador número dos(Sadie X Lars)
FanfictionUn día un nuevo , un día más trabajando en Big Donut. Como siempre Lars se retrasaba . Porque siempre se lo permito todo.