Especial:La "no" cita

176 20 15
                                    

Me han dicho que hasta enero no hay Steven Universe y como literalmente he parado esta historia por tres meses he tenido una idea. Hacer algunos especiales de lo que pasaba antes de mi historia o bueno lo que yo pienso que pasaba. Pequeñas ideas que me vienen a la mente cuando pienso en Lars y Sadie. Espero que os gusten igualmente y que no sea muy horroroso. Y ya sabéis que aparte vivo escribiendo la historia de Rose y una de las Rubys

Sadie esperaba en uno de los bancos del paseo de Beach City. Habían acordado el otro día, después de ver una película sobre unos amigos que hacían locuras, que hoy sería un día memorable. Lo tenían todo planeado darían una vuelta en coche ,verían unas pelicula en el cine , cenarian y irían a un concierto que le gustaba a Lars.

-Veo que la llevas puesta.

Sadie se giro para ver a Lars , venia con un par de novelas de Horror en el brazo. Por su parte el solo podía pensar que se había puesto la camiseta que el regalo. Tenia una serpiente con un lazo a juego con su camisa. Cuando la vio pensó en Sadie por alguna razón pensó en Sadie y la compro sin darse cuenta. No pensó en dársela pero un día la chica la encontró entre sus cosas y se la acabo llevando.

-Vamos a juego-dijo Sadie riéndose.

Como una pareja pensaron los dos , Sadie se sonrojo levemente por ese pensamiento y se atragantó.

-¡Estas bien!

Lars corrió a darle unas palmadas en la espalda- Si estoy bien , nos vamos.

Sadie se apartó rápidamente más todavia roja. Se acerco a una antigua furgoneta cedida por su madre cuando se sacó el carnet. No solia utilizarla mucho , pero le encantaba ese viejo trasto. Lars se sentó en el asiento del copiloto.

-Taxi a la ciudad más cercana-dijo en tono burlón.

Les quedaba una hora de viaje por delante antes de llegar al cine. Sadie encendió la radio y una canción pop super comercial empezo a sonar , Lars arrugó la nariz un poco.

-Lo siento ahora mismo la cambio.

-No lo hagas-Lars volvió la emisora hacia atrás-puedo soportarlo cuando tarareas.

-¡Oh!

La chica sonrió como una boba y empezo a tararear aquella canción tan insoportable para Lars. Sadie cuando cantaba brillaba , su cara se llenaba de alegría y daba su todo , por eso le encantaba. Amaba escucharla cantar. El viaje paso rápido,  hablaron un poco durante el camino. Lars habia traído algunos libros que encontró en su casa. Por los títulos Sadie intuyo que eran de miedo.

Tuvieron suerte de encontrar sitio cerca de la entrada del cine. Se acercaron a la entrada y miraron la cartelera detenidamente.

-Me han dicho que esta historia está basada en una historia real ¡Vamos a verla!

Lars miro la película y negó con la cabeza , tenía pinta de que iba a ser mala. Pero Sadie ya lo estaba arrastrando a la taquilla.

-Dos para muerte absoluta , en el centro por favor.

La chica subió hasta la sala del cine con las entradas en la mano mientras Lars agarraba la palomitas. Las palomitas grandes , se habían pasado de grande y casi no veía nada con ellas.

-No puedo creer que vayamos a ver eso.

La película fue normalita , con algún sobresalto en alguna parte. Lo que más le llamo a Lars fue que en la mitad de la película Sadie empezo a llorar por el asesino,  "Pobrecito solo quiere matar gente" había dicho.

-Se que hemos comido palomitas pero apetece-

-¡Pizza!-dijeron a la vez mientras chocaban los cinco.

Cerca del cine había una pizzeria , no hacía ni falta coger el coche para cumplir el  sueño de sus pequeños estómagos.

-Después de usted señorita-Sadie había abierto la puerta para que pasara Lars.

-Gracias atento caballero-dijo sacándole el dedo del medio haciendo que ella se riera más.

Lars habia sacado su lado capullo cuando un niño pequeño se había metido con su aspecto. Sadie se había disculpado y lo había sacado de la pizzeria. Por suerte el asunto les pillo casi al terminar de comer.

-No me puedo creer que te hayas peleado con un niño de ocho años.

-Callate y llévame al concierto.

Sadie había conducido un par de minutos más hasta el concierto. Se encontraba en una especie de descampado , varios chicos de estilo Punk saltaban al son de la canción. Otros bebían en los aparcamientos o simplemente se enrollaban.  Lars se bajo del coche y  avanzó hasta el escenario , Sadie le siguió sintiéndose un poco fuera de lugar. En una de las canciones se les acerco una chica con un septum y el pelo azul.

-Ey guapo quieres compañía.

-Yo-

La chica sonreía ampliamente dejando a la vista su Smile. Entonces fijo la vista en la clara hirritacion de Sadie y vio sus camisas.

-Upps lo siento viniste con tu novia-la chica se fue lentamente-¡No te enfades conmigo rubia!

Lars se rasco la nuca y siguió saltando como si nada.

-Era bastante guapa-dijo de repente Sadie.

-Bueno.

-Porque no vas a por ella-dijo Sadie empujandolo-corre a por ella.

Lars avanzó por la multitud sin dejar de mirar a Sadie. Enserio quería que fuera a por otra chica, sintio un nudo en el estómago. Sadie siguió mirando al frente hasta que el chico desapareció de su vista.

-Soy estúpida-dijo rascándose los ojos.

Al rato Lars volvió con un número en la mano. Ninguno se dijo nada , siguieron saltando hasta el final del concierto y después volvieron en silencio hacia casa. Sadie hizo la primera parada en la casa del chico. Cuando esté abrió la puerta para bajarse la miro una última vez.

-Adiós Lars , lo pase bien-dijo con una media sonrisa.

El chico cerró la puerta y vio como el coche de Sadie se alejaba por las calles de Beach City.

-Soy un completo estúpido.

Jugador número dos(Sadie X Lars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora