BINGO BONGO!Feliz actualizacion como dije publicaré nada más saquen un capítulo. Lo siento porque no sea exactamente igual y ni tan poco dramático el descubrimiento de Sadie sobre la muerte de Lars pero no me apetece reescribir lo. Me gusta.
También me di cuenta que hay algunos fallos en el argumento respecto a la serie pero.....-Hola Sadie.
-Steven.
Sadie estaba en el mostrador sola y de un humor extraño. La búsqueda del nuevo empleado seguia en curso , un remplazo hasta la vuelta de Lars. Eso hacia que pensara que iba a tardar bastante en volver.
-Bueno venia a pedirte un peeeequeño favor.
-No se Steven estoy muy ocupada en la tienda.
Steven se giro a mirar , realmente no había nadie y tampoco creía que pasara nada si la cerraban cinco minutos. El asunto que tenía entre manos era más importante.
-Te acuerdas que hace tres días te enteraste de la pequeña muerte y resurrección de Lars.....
-Si.
-Sus padres todavía no lo saben.
-¡Steven!- Sadie salió detrás del mostrador-Llevan casi dos semanas sin saber sobre su hijo. Volviste hace tres días porque no se los dijiste.
-Las gemas no me dejaban solo. Incluso cancelaron el viaje al Homeworld , me pelee con Connie y tu tampoco querías hablarme.
Sadie recordó entonces como había recibido a Steven y se quedó sin palabras. Ni siquiera se había disculpado ella misma si no que se lo había dicho a Connie. El chico tenía todo el derecho a pedirle ayuda.
-¿Que necesitas?
-Podrías acompañarme a ver a los Barriga , tu los conoces mejor.
-Bueno. Espera un segundo.
Sadie fue a la trastienda a agarrar sus cosas y a buscar la llave del local. Iba a tener que cerrarlo un rato y esperaba que su jefe no se enterara de eso. Steven y Sadie andaban de camino a la casa del chico cuando vieron un grupo de personas enfrente de la pizzeria.
-¿Que crees que es Sadie?
Los dos se acercaron al grupo para encontrarse con Nanefua y sus nietas en el centro. Las chicas llevaban carteles de Nanefua para alcalde. Steven se puso pálido.
-Tenemos que destituir a Dewey. ¿Qué hizo el mientras los alienigenas nos atacaban? ¿Mientras secuestraban a nuestros vecinos?
Sadie escuchaba atenta el discurso. Ella también pensaba que era hora de un cambio. Se había quedado asombrada al volver y descubrir que su madre había sido la única que la buscaba. Despues de todo había desaparecido cinco personas. Lo peor fue cuando los demás habitantes se enteraron por los secuestros y la desaparición de Lars. Ni siquiera se había dignado a ir a visitar a las casas afectadas. Steven agarró la camiseta de Sadie para llamar su atención.
-Perdona Sadie puedes ir tu a ver a los Barriga ya te alcanzare. Tengo que ir a hablar con Dewey.
Sadie asintió, tal vez era lo mejor. No creía que Steven pudiera explicar bien todo el asunto sin hacer sentir peor a Martha y Dante. La chica siguió adelante llegando por fin a su destino. Llamo tímidamente a la puerta de los Barriga. Y una Martha un poco desganada le abrió la puerta. Desde que habia vuelto Sadie había los visitado al menos tres veces , solia traer pasteles con ella para animarlos un poco.
-Sadie eres tu, pasa por favor.
Sadie entro en la casa junto a Martha. Dante leía el periódico en el sofá, solto una débil sonrisa al ver a la chica.
-¿Como te encuentras muchacha?-pregunto Dante.
-La pregunta es como os encontráis vosotros.
Martha le dio un débil apretón en el brazo a su marido. Llevaban un par de días bastante angustiados. Pero como iban a estar si llevaban tanto tiempo sin sabes sobre su hijo.
-Lo estamos llevando mal Sadie para que te vamos a engañar. Si lo llego a saber no hubiéramos pasado los últimos días hablando sobre sus notas-dijo la mujer llorando.
-Martha.... tranquila seguro que vuelve pronto.
-¿Como lo sabremos? Tal vez está muerto.
-No el esta vivo-dijo Sadie abrazando a Martha-venia a deciros eso , ha vuelto uno de los que también secuestraron y dicen que Lars esta bien , que volverá pronto.
Sadie trago saliva , había mentido un poco. Pero que les iba a decir con lo mal que lo estaban pasando. Si su hijo a muerto pero a vuelto a la vida no se preocupen aunque no sabemos cuando volverá.
-¡Mi niño está bien!
La escena era conmovedora pensó la chica. Los dos se abrazaban entre lagrimas , por fin habían recibido una noticia algo que les demostrará que su hijo seguia por algún lado , vivo. Un gran jaleo se escucho en la calle. Y Sadie recibió un mensaje de Steven "Dewey va a dar un discurso".
-Parece que el alcalde va a hablar sobre lo sucedido.
-Ese sin vergüenza.
Martha agarró unos tomates y salió a la calle. Dante y Sadie la siguieron de cerca. La furgoneta de alcalde estaba aparcada en mitad del paseo. Steven hablaba sobre como había sido todo su culpa y que el alcalde ni había echo nada. El alcalde solo daba escusas. Al principio Sadie y los Barriga solo iban a escuchar pero entonces dijo las palabras magicas.
-Todos están a salvo y nadie falta aquí.
Sadie y los Barriga se sintieron pequeños , tan poco notable era la falta de Lars. Tan poco importante era su pérdida.
-¡Y Lars!
-¿Quien?
Los Barriga se abrazaron entre ellos intentando no llorar. Sadie solo sintio aumentar su irá.
-¡El hijo de los Barriga!¡Que alcalde no sabe que su gente sigue desaparecida!
El alcalde ni siquiera sabía quien era Lars. Dijo algo sobre contratar a un nuevo chico de las rosquillas y allí solto un buscaremos a alguien más para esa tienda. Martha agarró unos de los tomates y se lo lanzó a la cara. Dewey entro rápidamente en la furgoneta y se largo de allí. La gente empezo a marcharse y se quedaron solamente Martha , Dante y Sadie.
-¡¿Ni siquiera se sabe el nombre de nuestro hijo?!
-Martha , cariño tranquilizante.
-¡¿Como que me tranquiliza?! Mañana en el debate pienso lanzarle otro tomate y media frutería si puedo.
Sadie miro a los padres de su amigo. Tal vez convenía que los acompañará por si acaso. Ahora mismo Martha no se encontraba bastante bien y podría hacer alguna estupidez. Se despidió de los dos y se dirigió a su casa. Por la mañana se despertó temprano y se preparo para irse. Iba a casa de los Barriga para acompañarlos a la playa.
-¿A donde vas tan temprano cielo?
-¡A casa de los Barriga!-Sadie estaba en la entrada atando se los zapatos.
-¿Como están los pobres? No se lo que le haría a ese alcalducho si fueras tu.
Sadie ni contesto. Corrió al encuentro de los Barriga. Martha salió de la casa con una bolsa llena de comida , iba enserio con lo de volver a lanzarlos. Y no mucho más como estaba claro Dewey dimitió y Nanefua salió escogida. Todo el mundo lo celebró.
-No me devolverá a mi hijo pero estoy tan feliz de que lo hayan echado.
Sadie se despido de los Barriga y volvió para su casa. Por el camino se encontró a Jack.
-¿Como estas? Vi lo del tomatazo.
-Mejor.
-Oye....no sabía como decírtelo pero creo que empezaré a trabajar contigo a partir de mañana pasado.
ESTÁS LEYENDO
Jugador número dos(Sadie X Lars)
FanfictionUn día un nuevo , un día más trabajando en Big Donut. Como siempre Lars se retrasaba . Porque siempre se lo permito todo.