XIV: Una batalla simple y limpia.

51 2 0
                                    

Todos atacan al mismo tiempo a Rafael, Mickey y Kairi Son los primeros en llegar siendo frenados por un escudo invisible para inmediatamente despues ser expulsados por la explosión del mismo escudo. Link y Sora son los siguientes y tras intentar golpearlo sin éxito, Zelda lanza una flecha en cuanto ve la oportunidad pero Rafael la detiene atrapándola en el aire dejando descubierta su espalda, Link y Sora golpean pero Rafael desaparece alejándose de ellos intacto.
Esos fueron los 15 segundos más emocionantes de mi vida-dice Rafael, se da cuenta de que Riku está detrás de el juntando magia en su llave espada-lo que sea que hagas... Mas vale que sea bueno-Riku levanta su espada y lanza su mega fulmitara contra Rafael quien simplemente se aparta de su camino sin darse cuenta de que la magia tenia como objetivo la base del castillo, la magia impacta y el castillo deja flotar cayendo irremediablemente, Rafael intenta mantenerlo a vuelo usando magia pero Zelda lanza una flecha-¡Eso no funcionará!-dice mientras prepara una magia para eliminar esa flecha, cuando la lanza, la flecha desaparece en aire a causa de un diminuto portal creado por Riku y haciendo que la flecha atraviese el hombro de Rafael haciendo que el castillo caiga.
Destrozándose en la tierra, su columnas, sus pasillos, todo es reducido a escombros, el hechizo se anula dejando caer libres las trifuerzas encerradas.
¡NO! ¡Esto no debería haber pasado!-grita Rafael mientras inmediatamente es atravesado por la llave espada de Sora-...Así termina... Escuchenme, idiotas, habrá una guerra y otra y otra más mientras esa luna exista... Mientras la oscuridad siga siendo vuestra enemiga nada cambiará realmente... una vez que lo entiendan... Esos fugaces momentos felices serán eternos...-Rafael se desvanece a través de su túnica dejándola caer al suelo. Todos ven como las trifuerzas caen lentamente sobre los restos de Hyrule, mientras se acercaban a estos escombros, de ellos salió Demise y en un momento absorbió todas las trifuerzas.
Sus heridas sanaron y su piel carbonizada ahora es plateada como el acero pero aún no era un dios completamente, faltaba una pieza más, la sin fuerza de Link. Todos se colocaron en fila empuñando sus armas pero Demise arma una pared que aisla a Link creando un lugar en dónde se encontraban ambos cara a cara.
De nuevo, frente a frente, Link-dice Demise.
Si, pero no por mucho-responde Link.
Esta será la cumbre, ¡mi victoria en una épica batalla!
No, Demise, esto ya acabó. Estoy cansado en seguir una historia que no debió existir en primer lugar.
Demise corre hacia Link y el hace lo mismo, Demise prepara su espada e igual Link, Demise la alza y Link se desliza por debajo de él dejando su espada incrustada en el pecho de Demise. Este se desvaneció casi de inmediato y el escudo desapareció, Link fatigado se desmayó poco después. Las trifuerzas una a una se unieron por si solas y la trifuerza del valor e inteligencia fueron a sus respectivos dueños.
Poco después, los aldeanos de Hyrule aparecieron, se habían ocultado en los reinos de alrededor y ayudaron junto con todas las razas a reconstruir el reino. Zelda se casó son Link y ambos reinan Hyrule.
Riku encuentra una libreta en la túnica de Rafel y esta tiene, entre muchos desvaríos, información sobre varios tomos del profeta, un glosario de sin corazones y muchos hechizos, Riku, junto con Mickey fueron a buscar esos tomos y los encontraron, al parecer Xenahort poseía 5 de estos y decían absolutamente todo sobre la guerra de las llaves espadas, Riku se inscribió junto con Sora y Kairi a la academia de portadores de llaves espadas.
Los años pasaron y se encontraban nuevamente en las islas del destino, celebrando que ya todos son maestros de llaves espadas.
Y... ¿que harán ahora?-dice Kairi alegremente-Yo me iré, quiero ir a ver todos los mundos.
Yo seguiré cerrando mundos-dice Sora-, no veo razón para detenerme ahora.
Yo... Investigaré con Mickey el cómo regresar los mundos que Rafel encerró-dice Riku-, luego, no lo sé.
¡Pues bien!-dice Kairi-Cuando todos hayamos hecho lo que vamos a hacer, volveremos aquí y volveremos a decidir.
Suena bien.
Vale, ¡decidido! ¡Hasta en un par de años!
FIN.

The legend of Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora