Cap.13

587 44 1
                                    


Akashi se rió entre dientes mirando a su novia, esta camina de un lado al otro totalmente nerviosa. Sus padres tuvieron que mover la fecha a una mes después de lo acordado y hoy es dicha fecha, la pansa se nota mas por el vestido holgado color crema que lleva puesto. 

Decir que el esta un poco nervioso por la reacción del padre de Taiga es mentir, solo espera que los tomen bien. Por que un rechazo ahora hará que Kagami se deprima en sobremanera, mas sabiendo su estado. 

Camino hasta ella y la abrazo, la cena es en una hora. Todos sus amigos les enviaron mensajes deseándoles lo mejor pero ellos dos sientes que estos están planeando algo. 

-Tranquila Taiga. -la nombrada relajo su cuerpo y lo miro. -Todo va a salir bien. -acaricio la pansa de esta y sonrió. 

-Eso espero, seguramente mi viejo hará una escena. -suspiro pasando sus brazos por su cuello y abrazándolo. - No quiero que mi papa rechace todo esto.  

-No lo hará. -le dijo, Akashi paso tiempo suficiente tiempo con el padre de Kagami que puede decir eso con seguridad. - Es hora de ir Taiga. 

Salieron del departamento, la pelirroja vistiendo un vestido holgado color crema, pelo atado en una media cola, con los labios pintados y unos tacones colo crema, igual que el vestido. Seijuro lleva un traje negro con camisa blanca, zapatos negros y su cabello perfectamente peinado. 

Subieron al auto de Akashi y se encaminaron hasta el restauran. Sin saber que sus amigos van en un auto mas atrás, conducido por Midorima. 

-¿Es bien que hagamos esto? Kagami-chan y Akashi-kun se pueden enojar. -pregunto Kuroko sin ninguna culpa. 

-Se nota en su cara que quieres hace esto Tetsu. -le dijo Aomine. 

-¡Quiero ver como reacciona el padre de Kagamicchi/Kagamin/ -chillaron Kise y Momoi. 

-Solo espero que Kairo-san tome las cosas bien, el trata a Taiga como su tesoro. -hablo Tatsumi. 

-No creo que las cosas salgan mal si Akashi esta con ella. -dijo Takao. - Pero igual tambien espero que las cosas salgan bien. 

-De todos modos ¿de quien fue la idea de usar mi auto, Nanodayo? -pregunto Midorima enojado. 

-Takao. -respondieron todos, la nombrada desvió la mirada de su novio y sonrió. 

Mientras que ellos peleaban en el auto, Taiga y Akashi ya estaban llegando al lugar. Una vez legaron, Kagami respiro hondo sintiendo la mano de su novio entre enlazase con la suya. Este le sonrió suavemente.

-¿Lista? 

-Si. 

Caminaron dentro, siendo el centro de atención de todos y todas. Llegaron a la mesa acordada, fijándose que los dos hombres ya están sentados, las mano de Taiga se pusieron tensas. Miro a su costado a Sei, este le regalo otra de sus sonrisa tranquilizadoras y llegaron hasta ellos. 

-Buenas noches, papa, padre. -dijo Akashi, los nombrados se levantaron de sus asientos para saludarlos. 

-Ya a sido un tiempo, Seijuro-kun. -dijo Kairo Kagami, dandole un apretón de mano y un abrazo a Sei. 

-Es bueno volver a verte, Taiga. -hablo Masaomi abrazando a la pelirroja. 

-Igual yo, papa. -respondió correspondiendo el abrazo, sin que se diera cuenta de que su pansa toco al hombre.

Este al separarse miro la pansa y después Taiga, haciendo una pregunta en silencio. Kagami entendiendo el mensaje sonrió, confirmando, los ojos de Masaomi brillaron de emoción al saber que sea abuelo pero antes de que pudiera abrir la boca, su hijo le dijo que se sentara.

Taiga y Akashi se sentaron uno al lado del otro, agarrándose las manos debajo de la mesa. Pidieron lo que querían comer cada uno y hablaron de cualquier cosa mientras esperaban. Cuando la comida llego, Kairo se atrevió a preguntar.

-Entonces Tai-chan ¿que ese asunto que nos quieres contar?  -pregunto con una sonrisa. 

-Err, bueno, veras... -Sei le apretó la mano, haciéndole saber que no esta sola. -Papa estoy embarazada. 

Kairo literalmente se atraganto con la comida y Masaomi le entrego un vaso de agua, sonriendo felizmente por la noticia. Sei sonrió y Taiga rió nerviosamente, ¿sera que le tenia que decir después de que comiera? H-Ha jajaja. 

-¿Q-Que? -pregunto mirando a su hija, limpiándose la boca con una servilleta. 

-Vas hacer abuelo viejo. -respondió a su manera. 

Una sonrisa brillante -que confirma a todos que Kairo es el padre de Taiga- se instalo en los labios del señor Kagami. -¡¿Enserio?! ¡Voy a ser abuelo! 

Todos en el restauran miraron en su dirección, avergonzando al instante a Kagami, Sei sigue con la sonrisa en sus labios. -¡Voy a ser abuelo! -grito otra vez parándose y tocando la pansa de Taiga, todos comenzaron a aplaudir, felicitándoles. 

-¡Papa, no lo grites! -se tapo la cara con las manos. 

-Felicidades, Seijuro, Taiga. -dijo Masaomi parándose también, dándole un abrazo a su hijo. -Tienen mi apoyo para todo, los ayudare en todo. 

-Lo mismo digo. -dijo Kairo abrazando a su hija. -Felicidades Tai-chan, seguramente seras una muy buena madre. -después paso su mirada por la pareja. -Pero vamos a tener que hablar después ¿entendido?  

-Si, Kagami-san. -respondió Sei, dejando un momento el 'papa' que siempre le dice y usando el apellido. -Pero antes... -saco una pequeña caja de su saco y se arrodillo frente a Taiga. 

-¿Sei...? 

En otra mesa, donde todos los colados estaba, aguantaron el aire. Sabiendo que hará el ex capital de Teiko. Las chicas se taparon la boca con las manos y los chicos abrieron sus ojos sorprendidos. 

-¡No que me digas que...! -chillo Kise. 

-¡Lo va hacer! ¡Lo va hacer! -dijo Momoi, zamarreando a Aomine de un lado al otro. 

-Esto es emocionante. -dijo Takao. 

-Me esperaba algo así pero es sorprendente igual. -Dijo Tatsumi sonriendo. 

-Es Akashi-kun después de todo. -dijo Kuroko mirando atentamente la escena. 

-Seguramente que Akashi lo tenia planeado desde el principio. -hablo Aomine. 

-Estamos hablando de Akashi, es algo obvio que tendría preparado todo de ante mano, Nanodayo. -dijo Midorima acomodándose los lentes.

-Aka-chin siempre tiene todo bajo control~  

Taiga miraba sorprendida a Sei, la emoción corre por sus venas y cuerpo. Con solo mirar la cajita te das cuenta de lo que quiere decir pero aun así es inmensamente feliz. 

-Kagami Taiga ¿Te casarías conmigo? -pregunto sonriendole. 

A Taiga no le importo que todos en el restaurante los estén mirando y esperando su respuesta, ella solo se lanzo abrazar a Sei. 

-¡Si, si y si! -grito emocionada besandolo siendo correspondida al instante, los aplausos y chillidos no se hicieron esperar. 

Masaomi aplaude cerrando los ojos, orgulloso de las decisiones de su hijo, Kairo sonrió mientras aplaudía, feliz porque su hija encontró la felicidad. Todos los amigos de Kagami y Akashi se levantaron de sus asientos emocionados, aplaudiendo, gritando felicitaciones y chillando. 

Escuchando todo el alboroto Akashi y Taiga giraron su cabeza en esa dirección, viendo claramente a sus amigos. 

-¡¿Que están haciendo ustedes acá?! -les grito Taiga completamente roja. 

-Jaja opps. -rio nerviosamente Takao, siendo seguida de todos los demas. 

Continuara...



¡¿Embarazada?! [Fem!Kagami]Where stories live. Discover now