Cap.16

463 31 3
                                    


Se relajo en el momento que sintió unas manos sobre sus hombros, dándole masajes. Suspiro bajándose los anteojos, dejando la lapicera y la tasa de café. 

-Sei, es muy tarde. -lo abrazo por los hombros y apoyo su mejilla en su cabeza. - Descansa, mañana terminas el trabajo. 

El nombrado sonrió inclinando su cabeza para atrás y recosdandola en el cuerpo de la pelirroja. -Solo me falta un poco para terminar, ve tu primero Taiga, deberías estar acostada ya.   

-Yaa, pero no te tardes mucho ¿bien? -le dio un beso, un abrazo y se marcho a paso lento. 

-Si, esta bien. -respondió mirándola irse. - Y Taiga deja esa zanahoria en el heladera. 

-Tch. -dijo esta pensando que paso desapercibida, los antojos vienen a cualquier hora.

Taiga en este momento tiene 6 meses de embarazo, decir que su panza se nota poco es mentir, de hecho es mucho mas grande, ya que esperan gemelos. Los vómitos ya se han ido desde hace tiempo, los antojos siguen siendo igual de extravagante pero Sei se dio cuenta que su futura esposa esta extremadamente cariñosa, no se queja pero es muy raro sabiendo como es su verdadera personalidad, le gusta ver películas de Disney, como el Rey leon o incluso cenicienta.

La universidad es todo un tema, la época de exámenes de acerca y lo que menos quiere el fresa es que Kagami se canse, ya tiene bastante con que puede caminar a paso lento. 

Termino lo que estaba haciendo, se levanto sacándose los anteojos y dejo todo ordenado en el escritorio. Una de las cosas que realmente le gusta es el hecho de que se allá mudado al departamento oficialmente -hace tiempo ya- tiene todo el día a su pelirroja para el, puede probar su comida, tenerla en sus brazos y no decir sobre poder hablar con sus hijos. 

Al acostarse la pelirroja fue automáticamente a sus brazos, sonrió pasando su mano por estomago. -No te tardaste mucho. -hablo susurrando Taiga. -pensé que seria mas. 

-Era poco lo que me faltaba hacer. -respondió, después miro la panza y les hablo. -Cuando nazcan le enseñare hacer un montón de cosas. 

Antes de que Taiga abriera su boca para decir algo, sintieron algo los dos, se quedaron sorprendidos y se miraron entre ellos. -¡Sei! ¡Se acaban de mover! -chillo Kagami sentándose como pudo y miro la panza. 

-Es verdad. -una sonrisa se instalo en sus labios y volvió a tocar la panza.

-Oh por dios ¡Tengo que avisarle a Kuroko y Kise! -grito con una sonrisa brillante. -¡Y al viejo, papa, Momoi, Takao, Midorima, Tatsumi y Murasikabara! -Sei se reía acariciando el estomago. 

-Taiga, ellos deben estar durmiendo. -le dijo, Taiga sintió inmediatamente otra patadas. 

-¿Soy yo o reaccionan a tu voz Sei? -pregunto besándolo y riendo. -Ahora quien va a batallar para que me hagan caso. 

-Ellos reconocen a su padre ¿No es cierto? -le pregunto a la panza, teniendo como respuesta otros movimientos.  

-Mou, ¿no hay nada para mama? -le pregunto, estos se movieron mas que antes. 

-Aman a su mama. -respondió Akashi abrazándola para que se acueste, esta se rió en alto dejándose abrazar. 

Todo avía quedado en silencio, bueno, hasta que el fresa escucho sonidos extraños ¿Hay alguien comiendo? 

-Taiga, ¿estas comiendo la zanahoria? 

-No~ - respondió esta tratando de ocultarlo y tragar lo que tenia en la boca, este se rió en lo bajo. 

¡¿Embarazada?! [Fem!Kagami]Where stories live. Discover now