Cap.10: Flashback; Parte.2

576 40 0
                                    


A mitad de viaje Taiga ya se sentía como una madre controlando a sus hijos. Sinceramente piensa que la generacion de milagros son niños atrapados dentro de cuerpos adolescentes. Si no fuera por las palabra susurradas por Akashi antes de que explote, seguramente no se calmaría.

¿Como están sentados? Bueno, es una limusina.

Akashi le dijo que Kagami que se siente a su lado, cosa que le extraño a los demás pero no comentaron nada. Taiga una vez se sentó cómodo los bolsos con comida cerca suyo y miro si no le faltara nada.

En los asientos derechos se encontraban Midorima, Aomine y Momoi, en el lado izquierdo Kuroko, Kise y Murasakibara. Cada uno en sus cosas pero manteniendo un ojo en la inusual pareja(?. Aunque no paso mucho tiempo para que se olvidara de ese hecho y comenzaran a decir estupideces.

-Sabia que se me olvidaba algo. -suspiro cansada mientras cerraba el bolso de la comida.

-¿Que paso Taiga? -pregunto su novio dejando su libro ligero de lado y la miro.

-Se me olvidaron toallas húmedas, los dulces y la torta que traje les dejaran las manos pegajosas, pensé que la avía metido pero no. -respondió dejando el bolso abajo.

Todos se pararon a escuchar, Murasakibara se alegro al escuchar que hay mas dulces porque los que trajo ya se están acabando y el viaje hasta la casa de verano de Sei es largo. Y los demás pensaban que seria molesto tener las manos pegajosas todo el camino, hasta consideraron la idea de no comer la torta y los dulces pero si es preparado por Taiga, les deja un remordimiento, ya que lo que prepara la pelirroja siempre es delicioso.

-Podemos hace una parada antes de salir de la ciudad. -opino Akashi.

-¿Cuanto tiempo tenemos hasta allá? -pregunto Kagami.

-Cerca de 6 horas. -respondió. -Es mejor que las compres antes de salir. -mientras que Kagami se preparaba para bajar y comprar, Akashi le aviso al chófer.

Kise en los bajo miro a todos con una sonrisa. -¿No ven~? Se los dije~ Parecen papa y mama. -los demás solo asintieron con la cabeza sintiéndose niños bajo las decisiones de sus padres.

Aunque para ellos no es tan malo ser mimados un poco, ya que no es la primera vez que esos dos se comportan como la mama y el papa del grupo. Después de todo un grupo tan grande como el de ellos necesita a dos persona cuerdas, aunque Kuroko también esta en el grupo de las personas cuerdas. La tercer persona cuerda fantasma (XD)

Una ve que la limusina se paro frente de un supermercado, Taiga bajo ignorando las miradas asombradas de las personas al ver la limusina. Es gracioso que de una limusina tan costosa salga ella vistiendo un short de jeans con una musculosa negra y una pupera color crema arriba, con unos zapatos simples color negros que le regalo Kuroko para su cumpleaños. Y por ultimo su pelo rojizo atado en una cola alta.

-¡Kaga-chin...! -el grito de Murasakibara se paro en seco, vio como el gigante se acerco hasta ella caminando con dulces en sus brazos y boca. -Te acompaño.

-Solo vienes a comprar dulces ¿no? -pregunto caminando otra vez, este asintió con la cabeza caminando a su lado. - ¿Por que Tatsumi no vino con nosotros? -pregunto entrando al super.

-Aka-chin dijo que ella y las demás están esperando en la casa. -respondió siguiendo a la pelirroja.

-Entonces fueron antes. - resumió, el de pelo purpura asintió. - Ve a buscar un carro para tus dulces. -le dijo, el otro volvió a asentir y se fue.

Kagami aprovecho a buscar las toallas húmedas, de su billetera saco la tarjeta que le dio su papa para sus gastos y miro la hora, son las tres de la tarde. Sei dijo que tiene casi 6 horas de viaje, llegan allá de noche y estará frió. Menos mal que en uno de sus bolsos trajo mantas para taparse.

¡¿Embarazada?! [Fem!Kagami]Where stories live. Discover now