capítulo 3

144 10 2
                                    

Me desperté como siempre por la alarma ,un día de estos la terminaré rompiendo me puse mis lentes y mi uniforme y baje para desayunar .

-Buenos días .Dije bajando las escaleras.

-Buenos días . Dijo mi madre .

-Aqui tienes tu desayuno . Dijo mientras asentaba el plato de comida enfrente de mi .

-Gracias ! Se ve delicioso como siempre y mi padre ? -pregunte

-Tuvo que salir antes por cuestiones de trabajo .

-Buenos dias . Dijo mi hermana mientras bajaba las escaleras toda desordenada.

-Te ves tan hermosa como siempre .Dije con sarcasmo .

-Eh? Cállate no tengo tiempo para tus burlas .Dijo molesta . Mientras me tira una de sus pantuflas a la cara .

*me empecé a reír *

Termine de comer me despedí de mi madre y mi hermana .

-Ya me voy nos vemos después .Dije saliendo de mi casa.

-Cerdito .

-Yurio,buenos días .

Dije encontrándome con el .

-Que suerte pensé que tenía que ir a buscarte , buenos días -dijo.

-Bueno entonces nos vamos ? .

-Claro . Respondió.

Llegamos ala escuela , nuestra primera clase era español así que nos dirijimos hacia ese salón cuando de repente se escucharon gritos .

-Kyaaaa !!! Ya volvieron .

-Tienes razón , son más guapos de lo que recuerdo .

-No puedo creer que sean humanos deben ser Ángeles caídos del cielo .

Decía algunas personas mientras se amontonaban, para ser específico betas y omegas .

Nos detuvimos para ver qué pasaba .

-Que está pasando ? Pregunté .

-Deben estar en celo las locas ,no dejan de soltar feromonas .

-Tienes razón, hay muchas feromonas en el aire .

-Asi que ya volvieron .Mensiono Mila -Buenos días Yuris .

-Al Parecer tienes razón -dijo Sala metiéndose ala conversación.

-Les voy a tomar fotos de su llegada triunfal -dijo Picht guiniando un ojo .

-Quienes llegaron ?. Pregunto Yurio.

-Cierto, ustedes son nuevos y no saben de ellos .Dijo Mila.

-Ya dinos quienes son abuela .Mensiono Yurio .

-Ellos son los reyes de la escuela -dijo Picht.

-Reyes ?. Mensione

-Si reyes, las personas más ricas en dinero y poder de la escuela y no solo eso son extremadamente guapos dejando a cada persona que los vea enamorados perdidamente de ellos .
Dijo Sala .

-Son los solteros más codiciados de la escuela .- dijo Mila.

Me voltee para ver si era sierto lo que decían .Me encontré con dos Alfas uno era moreno ,su cabello negro igual que sus profundos ojos una mirada fría y segura de sí misma con una elegancia al caminar mientras ignoraba alas personas que lo veían era muy guapo.

El otro era alto ,delgado una piel blanca como la nieve y unos ojos azules que inclusive el mismo cielo envidiaria y con una sonrisa cálida se veía demasiado bien era demasiado guapo ,saludaba mientras caminaba alado del otro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Siendo conquistado por un Alfa "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora