Dedicado a:
GiuliToselliDeLynch por ser el primer comentario:)
Valentina14fel17 por toda la magia tenia tu comentario, por todo lo que sentiste al leer esta historia y gracias por decirme que sentiste toda esa magia que dices que te di y me alegro mucho de eso, Gracias:)
Z123A13 por todo el progreso que vi de ti durante la historia, me encanto sinceramente y gracias por el apoyo, por acercarte a mi y conocernos un poco mejor gracias a esta historia:)***
30 de abril, 1986; Luxemburgo
He comprendido que aquí el tiempo se pasa más lento, han pasado tres años exactos desde mi captura; encerrada en este mismo lugar, sin mi familia, sin nada a lo que pueda sostenerme para poder seguir viviendo. Me pegunto que será de ellos, que será de ella; me pregunto si notara que no estoy allí pero se que lo más probable es que este afrontando cosas nuevas junto a mi esposo, se que él le ayudara con todo como lo hizo conmigo.
He pasado cada día recordándolos, tengo miedo a no poder recordar cual era su aspecto, temo olvidar como se comportaba y temo olvidar el amor que nos teníamos; se que él me esta castigando con eso, se que moriré pronto y que no los veré una última vez pero algo que nunca va a poder quitarme es esto, es poder contarle cada día lo que paso, como y porque paso esto. Tal vez lo comprenda como tal vez no pero no importa ya que mientras ella permanezca en pie tenemos esperanza, tengo esperanza a que a nadie le esperara mi mismo destino.Amor mío se que estas leyendo esto aunque te dije que no lo hicieras, se que querrás saber todo pero también se que nunca serás capaz de contarle a nuestra hija que somos sus verdaderos padres ni la historia detrás de ella y lo que le espera. Por esto mismo te ruego que esta sea la última nota que leas ya que cada que te escribo siento que te pierdo, siento que cada vez que lees esto me recuerdas y lamentas haberme perdido pero no me perdiste; se que nos veremos muy pronto y que nunca me dejaras pero aún tenemos que esperar y tú aún tienes que guiar a nuestra pequeña ya que yo nunca podré hacerlo; no tuvimos nuestro final de cuento de hadas como queríamos pero fui la persona más feliz a tu lado, nunca podría olvidar todos aquellos momentos donde estuviste conmigo sin importar todo lo que causaría eso. Te amo y te amaré hasta la muerte y más allá de eso pero debes dejarme ir y concentrarte en aquella pequeña; debes saber que te extraño cada día, al igual que a ella y que me duele cada día mas haberla dejado pero era lo correcto.
Quiero pedirte perdón porque me hayas conocido, yo arruine tu vida, haberme conocido te dirigirá directo a tu muerte y sera solo mi culpa; lo siento amor mio pero ya no puedo, no puedo seguir atormentándome con que me odies al darte cuenta que gracias a mi tu y ella podrán sufrir mi mismo destino.
Ayudala a vivir, haz eso por mi; haz que ella viva y que disfrute su vida; que no sea como yo fui ya que conocerte y amarte me saco de mis barreras. Nunca podré olvidar cuando te conocí y en lo persistente e intruso que eras, derribaste mis muros y me hiciste vivir la vida como era debido. Te advertiré que ella puede ser como yo y que en ese caso espero que le ocurra lo mismo que a mi contigo; enséñale a amar ya que eso la puede salvar.
Te amo, nunca te olvidare intruso Black...
Mi pequeña, se que leerás esto cuando sea tiempo y que veras que ame demasiado a tu padre y a ti también, también se que leerás esto cuando tu padre se haya ido y te lo haya dejado todo. No me odies, por favor; se que debimos decirte la verdad mucho antes pero el riesgo que correrías en ese entonces era muy grande y no quería perderte así que preferimos mentirte.
Valora a la gente que tienes a tu lado, confía en tus amigos y ama de verdad, sonríe y disfruta cada momento como si fuera el último porque si estas leyendo esto pronto uno de esos momentos será el último; espero no encontrarme contigo en muchísimos años más.
Ahora siéntate en lugar cómodo y privado porque lo que descubrirás en estas paginas es toda nuestra historia...
***
En el transcurso de la historia, dos personas lucharon por un amor que era imposible, un amor que les traería muerte a ambos pero eso no les impidió seguir y trajeron al mundo a una niña, igual a su madre con los ojos de su padre y sus cabellos negros reflejando una oscuridad latente; sabían el riesgo y aun así lo tomaron. Él termino perdiéndola a ella y a su pequeña niña que no sabia que él era su verdadero padre; cada día lamento la muerte de su esposa mientras que se mantenía cerca de aquella niña.
Un día como otros llego aquella carta y durante muchos años, llegaron más pero no eran para él; si no para ella, para aquella niña que tenia que algún día tenia que descubrir la verdad
2 de mayo, 1986; Inglaterra
Una carta había dado a parar a la ventana de un hombre con cabellos negros y ojos grises, no tenia sello; la tomo con curiosidad y lentamente la abrió; leyó su contenido mientras unas pequeñas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, tenía esperanza pero al terminar de leerla aquella esperanza murió; la amaba con todo su ser pero nunca podría salvarla, ambos lo supieron desde el principio. Abrazo la carta como si ella en persona y mirando aquella noche estrellada con la luna iluminando con intensidad, y susurro las únicas palabras que le diría si pudiera verla por última vez
-No me arrepiento, querida; de cada minuto que pase contigo- se aferro a aquel pedazo de papel y mirando la luna sello aquella historia que había dado termino justo en ese preciso momento- Te amo, y te amare mas allá de la muerte porque nunca te olvidare, ni te sacare de mi corazón amor mio
Y con esas simples palabras, la dejo ir y nunca más la busco; solo dejo que su esencia viniera en aquellas cartas que llegaban continuamente pero jamás abrió una hasta que llego la última
***
Años mas tarde...
En un pequeño lugar estaba una joven, llorando y ardiendo mientras leía una carta que tiempo atrás fue leída de la misma manera; con dolor, esperanza y amor. La abrazo de la misma manera que un hombre tiempo atrás lo hizo y se aferro a ella como si fuera aquella persona, miro la luna de aquel cielo estrellado y susurro para liberarse, para al menos sentir que su presencia estaba junto a ella, viendo, escuchando y amándola.
-Viviré por ti, para que estés orgullosa de mi- lagrimas corrían por sus mejillas pero eso no la detuvo- Cuida a papá, se que estará bien tus brazos; los amo- miro la luna y se quedo ahí un buen rato pensando que tal vez podía vivir como ella quería, vivir la vida como ella quiso que la viviera.
ESTÁS LEYENDO
I'm Different (Harry Potter y tu)
FanfictionSer diferente me atormenta cada día, no se que es lo que o quien soy. Ellos no lo saben y nunca deben saberlo, el motivo de mi existencia es desconocido ya que lo unico que se por ahora es que mi vida esta en riesgo.....