_____ Pov:
Me siento tranquila, aquí, en este lugar. Caminaba entre los arboles, con mis pies descalzos sintiendo la tierra entre mis dedos, sentía mi alma intacta, mi corazón completo y mi ser en paz.
Tengo recuerdos, recuerdos donde soy una asesina, donde el dolor es lo que parece llenar mi ser, donde la traición destroza mi corazón, donde el amor mueve mi causa, donde el destino me guía a la muerte, donde al final solo hay fuego y donde unos ojos verdes parecen esperarme al final del camino; parecen simples sueños, recuerdos de otra vida, recuerdos de otra persona que no dejan de repetirse en mi cabeza.
Me quedo apoyada en uno de los grandes arboles e inhalo con fuerza sintiendo el aroma a tierra mojada y libertad,-______- un susurro en medio del bosque- Por favor, vuelve...- se me hacía conocido
¿Volver a donde? Este es mi lugar, ¿no?
-Vuelve- su voz reflejaba dolor, era como si temiera perder a alguien- ______...
Mis pies comienzan a moverse antes de lo que note, persiguiendo a aquella voz, mis manos tocan cada árbol mientras avanzo con lentitud.
-No te vayas, no me dejes- mi corazón latía con fuerza, ¿Por qué?
Sin esperar más comencé a correr, necesitaba saber de donde provenia aquello que hacía sentir viva mi alma.
-¿¡Donde estás!?-mi voz resonó en todo el lugar- Guíame- dije en un simple susurro
-Por favor- lo sentía cada vez más cerca
Al final del bosque, se encontraba al final, había una gran muralla y una entrada gigante, estaba oscuro.
-Por favor vuelve- parecía como si me lo suplicara a gritos y provenía de allí, de la oscuridad
-No-susurre- No puedo entrar ahí
Me sentía desesperada, el miedo me consumía.
-Por favor- su dolor hacía que quisiera ir corriendo a buscarle- Yo...yo...
Sin escuchar más corrí y me adentre en la oscuridad.
***
Harry Potter:
Vi como Charlie intentaba despertar a Fred de su trance, ninguno de nosotros se había movido después de que ella se desmayo.
Bill llego rápidamente y se la llevo a la casa, parecía muerta, su cabeza estaba hacia atrás, dejando caer su cabello, estaba muy pálida. Ron me ayudo a caminar hacia la casa.-¿Harry?- la voz de Hermione me saco de mi trance- Tranquilo, estará bien- dijo mientras me abrazaba
Horas después llego Remus, Percy y la novia de Bill, Fleur, quien fue corriendo su habitación.
-¿Cómo está?- La voz de desesperación de Remus inundo mis oidos
Nadie contesto y esa fue la peor respuesta que pudimos darle.
***
7 días después...
Me encontraba al borde la cama viendola, había pasado una semana y ella no ha despertado, nos turnabamos para visitarle. Seguía igual de palida que ese día.
-______- susurre- Por favor, vuelve
Sabía que por mucho que la llamara no me escucharía, pero tenía la esperanza de que donde sea que estuviese escuchara la voz de alguno de nosotros y volviera.
-Vuelve-temía tanto perderla, no podía perderla una vez más-______...
Su recuerdo, el recuerdo de voz llega a doler, no quiero recordarla, quiero escucharla, quiero verla.
ESTÁS LEYENDO
I'm Different (Harry Potter y tu)
FanfictionSer diferente me atormenta cada día, no se que es lo que o quien soy. Ellos no lo saben y nunca deben saberlo, el motivo de mi existencia es desconocido ya que lo unico que se por ahora es que mi vida esta en riesgo.....