Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que en verdad hayan disfrutado esta historia, que ojala hayan sentido y vivido cada capitulo; siempre quise darle vida a todo lo que escribo en el sentido de que ustedes de verdad lo sientan y vivan las emociones de cada personaje especialmente de la protagonista, si fue así creo que me doy por lograda en el sentido de "escritora".
Les quiero agradecer el apoyo, agradecer cada uno de sus comentarios porque antes de escribir el epilogo me leí todos los comentarios de la historia, pude comprender que cada persona hace una pequeña diferencia comentando aunque sea síguela o me encanta ya que como que te motiva a seguir y te das cuenta de todo lo que piensan tus lectores sobre la historia y como la viven.
Quiero agradecerles dejarme vivir esa experiencia ya que cuando cree esta historia no pensé que llegaría hasta este punto y eso es gracias a cada uno de sus comentarios y cada uno de sus mensajes que me mandaban por inbox preguntando cuando actualizaba o solo que la siguiera.
Así que eso, los quiero un montón a todos ustedes!
***
Ya pasando de lo antes, les quiero decir que si, hay segunda temporada; no se como se va a llamar todavía pero tengo ya los adelantos y unas partes escritas. Una pregunta ¿Quieren que la suba aquí mismo?
Bueno contesten en los comentarios (obviamente ahsghfsd), si quieren leer la sinopsis de la segunda temporada esto debe llegar a los 50 comentarios y votos; así que eso!
PD: Se que quieren leer la sinopsis de la segunda temporada pero no comenten con números solo para llenar los comentarios:( Quiero saber sus opiniones y esas cosas
Nos vemos pronto! ;)
ESTÁS LEYENDO
I'm Different (Harry Potter y tu)
FanfictionSer diferente me atormenta cada día, no se que es lo que o quien soy. Ellos no lo saben y nunca deben saberlo, el motivo de mi existencia es desconocido ya que lo unico que se por ahora es que mi vida esta en riesgo.....