me golpeo...

2.4K 108 58
                                    

Narra duff.
Me senté en una silla de la mesa y todos me miraron con cara de pervertidos.

-SI ME LA FOLLE-les dije-
-ESO ES HERMANO-dijo axl-
-Genial bro, te felicito-dijo slash-
-fuiste el primero?-preguntó steven-
-usaron condón?-preguntó izzi-
-sí izzi usamos condón, steven lo vio... y si, fui el primero.

En ese. Momento me levantaron y me sacudieron el cabello.

-te felicito-dijo slash-
-LE ROMPISTE LA TELITA-dijo axl-
-Estupendo duff-dijo steven-
-luego cambia las sabanas-dijo izzi-
Luego me bajaron y nos sientamos a desayunar panqueques con café, y a charlar de todo un poco.

Narras tu.

Estaba caminando por una plaza cuando de pronto me cruzo con mi papa, el me ve y puso cara de enojado, me di media vuelta e intente irme pero fue mas rápido y me agarro del brazo.
-adonde crees que vas?
-sueltame ya soy mayor de edad, aparte me fui de la casa.
-vamos, volverás con nosotros.
Dijo esto y me subió al auto y conducido hasta casa, ahí me arrojo al suelo y me empezó a golpeear, no era raro, hacia lo mismo cuando yo era pequeña.
-quien te crees que eres para irte asii sin mas EH?-dijo y me golpeo-
-mama me dio a elegir-le dije cayendo al piso-
-era ironía, niña tonta. Ahora te quedaras con nosotros y aras lo que nosotros te digamos, oíste?-dijo sin dejar de patear mis piernas-

luego me enserro en mi habitación y se fue a nosé donde. Me mire al espejo y me puse a llorar, tenia un moretón en el pómulo y otro en mi ojo y sangre saliendo de mi nariz, levante mi remera y tenia muchos moretones y mis piernas estaban casi en sangre, duff no podía ver esto así que agarre una base y me maquille el rostro, pero  fue inutil por que se siguian viendo. Me puse unos lentes de sol aunque fuera de noche y escape por la ventana, me tire y me deje en sangre las rodillas, me dolió un poco Pero luego me fui corriendo hasta su casa. Entre y estaban en el sillón viendo una película, yo tenia una falda no tan corta pero si arriba de las rodillas con medias, las medias largas, estaban todas corridas y llenas de sangre, cuando entre pase lo mas rápido que pude para que no me oyeran pero slash me delato.
-ey _ como estas?
No conteste y acelere el paso.
-oigan declaro la guerra, atrapenla-dijo axl-
En ese momento corrí como pude, pero fueron mas rápidos izzi me cargo como un novio carga a su novia al salir de la iglesia.
-ouch izzii cuidado.
-que sucede... oye que tienes en la cara?- me sacó los lentes y abrió los ojos como platos al verme- nena te robaron?

Llego el resto y me vieron así, todos se quedaron impactados. Izzii a todo esto no me bajaba.
-q que t te paso?-pregunto steven-
-_ te quisieron violar? Quien fue lo matón con mis propias manos!-diji axl-
-_nena que te hicieron?-me pregunto duff-
-nada, solo tropece y caí. Izzi me puedes bajar por favor?
-no te bajaré hasta que no nos digas la verdad.
-esa es la verdad ya bajame!
-como quieras-dijo y me bajo-
En ese momento me dolieron mucho las piernas y me caí, así que duff me agarro, y bajamos, entonces me sentó en una silla.
-dinos la verdad-dijo mirándome a los ojos- quien te hizo esto?
A todo esto slash trajo un botiquín y me empezó a curar.
-espera slash, me quito las medias.-le dije esto, me levante y me las baje, luego me quite mis zapatos y me las quite, se vieron con mejor claridad mis golpes.
-bueno, mi papa siempre fue muy violento, y... siempre me...-me puse a llorar desconsolada y steven me abrazo- siempre me golpeaba de pequeña y durante toda mi adolescencia.
-maldito hijo de perra-dijo axl golpeando la mesa-
Slash toco mis rodillas y me queje del dolor.
-lo siento nena pero o debo curarlas-dijo slash-
-bueno, sigo, y hoy cuando salí a caminar lo vi, el me agarro y me llevo a la casa, ahí me reboleo al suelo y empezó a golpearme... luego me enserro en mi cuarto, luego de un rato escape por la ventana, me tire y eso es la sangre de mis rodillas.
-oh santo cielo-dijo duff y me abrazo-
-vamos a buscarlo-dijo axl enfurecido-
-NONONO POR FAVOR, SERA PEOR-le suplique a axl-
-pero mira como te dejo, eres su hija!-dijo axl-
-ya lo se, justamente por eso, el es mi padre no quiero mas conflictos.
-esta bien, respetaremos tu desicion nena-dijo izzi-
Slash termino de curarme y me paso un hielo para mi ojo.
-gracias slash, y gracias chicos. Axl aprecio tus ganas de golpearlo, en serio-dije haciéndoles una pequeña sonrisa-
-de nada _ ya eres parte de la familia-dijo izzi-
-así es, ya eres una pop corn, si te tocan yo mato a esa persona-dijo steven-
-y tu eres mi jirafita, si te tocan junto con steven, matamos a esa persona-dijo duff-
-así es nena, todos mataríamos por alguien de la familia-dijo slash-
-los quiero mucho chicos-dije abrazandolos- oigan tengo sueño, me voy a la cama.
-esta bien, que descances-dijo izzi-
-duerme bien-dijo axl-
-que sueñes con popcorns-dijo steven-
-descansa-dijo slash-
-sueña con migo-dijo duff-
-jaja si lo are chicos. Adiós.
-amm, puedes ir sola?-me pregunto duff-
-mejor ayudame-le dije riendo-
Duff me cargo y subimos a nuestra habitación, me recostó en la cama y me alcanzo mi pijama.
-oye me ayudas a ponermelo?-le dije subiendo y bajando las cejas-
-obvio nena.

Me quito mi remera y me puso mi camisón, luego me bajo la falda y me acaricio cuidadosamente una pierna.

-es increíble, estas llena de moretones y heridas pero aun así te ves terriblemente sexy.
-jaaja ya callate. Oye vas con los chicos o te quedas?
-obviamente me quedo contigo.-dijo dándome un hermoso beso en los labios-
-te amo duff.
-te amo _.

Se puso su pijama y se agosto junto a mi, luego me abrazo cuidadosamente y se quedo dormido. Y yo igual al poquito tiempo.

**************************************
Bueno mis ninioz este fue el capitulo de Hoy, gg los kize sorprender aktualizando un martez. un kiss nos olemos al rato.

Enamorada De Un Rockero (Duff McKagan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora