-claro que lo are, Duff-dije susurrando-
En ese momento, sentí que se puso arriba mio, estaba sentado en la aparte de mis caderas, obviamente sin aplastarme.
Empezó a hacer un camino de chupones que conducía desde mi vientre hasta mis cenos, cuando llego al sostén, se freno y lo desabrocho y no se como mierda lo logro quitar (mañana veré en que estado dejo a mi pobre sostén barato)Metió un pezon en su boca y comenzó a succionar.
-no me digas que me hiciste un chupón ahi-le pregunté divertida-
-claaro que si nena, es solo para que sepas que, tu me perteneces-dijo susurrando a mi oido-Eso hacia que me estremeziera, luego de jugar con mos cenos, bajo a mis bragas, ahí escuche el sonido de unas tijeras (R.I.Pmis bragas)
Tenia las piernas bastante separadas, sentí como se fue corrienddo hasta abajo y ahí metió su cabeza entre mis muslos y empezó a lamer mi clitoris, se sentía genial era como tocar el cielo con las manos, el tenia bien en claro lo que hacia, de mientras acariciaba mis muslos.
Cuando estaba a punto de correr me se detuvo. lo asesinaría.-ahora nena, azme un favor-dijo y sentí como se levanto de la cama-
-si puedo, lo are-dije aun jadeando-
-claro que si, ya veras que podras-dijo quitándome una esposa-Se volvió a colocar enzima mio, esta vez aCostado, bajo mi brazo hacia su... michael jr. Y automáticamente supe que hacer.
Sentia que el gruñía a mi oído, el de mientras, con una mano masajeaba mi pecho haciendo que cada tanto gimiera.
-cariño detente, estoy por correrme-dijo agitado-
Entonces volvió a enganchar mi mano, logre oír que abrió un paquetito, y claro, era un condón, se acostó enzima mio y comenzó con las envestidas, al principio suaves. Pero luego mas rápidas, sentía su sudor y un gran calor en el ambiente, esta habitación sin dudas era un horno. yo apretaba los puños ya que otra cosa no podía hacer, gemía a su oido y el gruñía cada tanto.
-gracias -jadeo- d duff.
-no me agradezcas nada, mi Rocquet queen-dijo jadeando-
Y en un momento, llegamos al orgasmo juntos, el salio de mi y se acostó junto a mi, me quito todo y lo abrace.
-te gusto?-preguntó mirandome-
-hablas en serio? Fue la mejor experiencia sexual que tuve en mi vida hasta ahora-dije sonriendo-
-me alegro-dijo y beso mi frente-Mire mi vientre, tenia chupones rojos por todos lados y mi ceno derecho con una marca. Lo mire a el mordienddome el labio inferior, el me veía con una mirada de...
-solo mia-dijo y me abrazo-
-duff.
-dime bonita.
-gracias por llamarmee rocqueet queen, me sentí alagada-dije riendo-
-de nada, pero que te quede claro-dijo mirandome y poniendose ensima mio-eres solo mi rocquet queen-dijo esto y me beso-
-duff, tienes la lengua muy filosa, como una hoja de afeitar.
El solo sonrió de lado y se volvió a acostar al lado o mio, me abrazo y nos quedmmos dormidos juntos.******************************************
O mal god, O MAI GOD MOTHERFUCKER, sorry en e este capitulo tenia que poner algo de esa hermosa canción (en ese momento no la habían inventado la canción aun) que jot se puso la cosa... un kiss nos olemos al resto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Rockero (Duff McKagan Y Tu)
Fiksi Penggemaruna joven rockera, se choca con dos muchachos y desde ahí se vuelven inseparables amigos, ellos le cuentan de sus ganas de formar una banda y... (Es por momentos muy erotica, pero no es que andan cogiendo por la vida, aclare para los que se lo pregu...