Lily, una chica complicadamente fría por dentro, pero un ángel por fuera, se paseaba por los pasillos vacíos del colegio; sin importarle que las clases hubieran comenzado hace media hora y el rector no iba a estar muy contento si la encontraba alli.
-Que haces por aquí chica? - un muchacho encendía su cigarrillo y la miraba desinteresado.
Lily lo ignoró y continuó con su camino. Eso lo hizo enfadar un poco entonces el chico se movió de su lugar y la siguió hasta el campus solo para molestarla.
-Sabes que si te ven por aquí van a castigarte, eso sería divertido para mi - le dijo el chico divertido mientras tomaba su brazo con fuerza.
-Si esto no fuera divertido, te diría que eres irritante, pero como lo estoy disfrutando...- Lily dijo mirando a los ventanales que daban al campus.
Cuando el chico se giró para descubrir hacia donde estaba mirando Lily, la soltó de inmediato.
Todo el colegio se había asomado a los ventanales y los estaban mirando asombrados...
Ella se aprovechó de la situación y saludó hacia todos los espectadores, antes de darse la vuelta y seguir caminando.
Él le gustaba, pero ella no iba a permitir verse tan fácil ante el chico, y mucho menos ante todo el colegio que la observaba.
ESTÁS LEYENDO
Aliento
Dla nastolatkówElla necesitaba alguien quien la ame. Él necesitaba alguien a quien amar. Ambos se necesitaban, pero eran tan diferentes; como el agua y el aceite