____ se encontraba su casa de verano en las afueras de Los Ángeles, solamente aclarando su mente porque hacía unos meses que recibía indirectas de Nash insinuando tener sentimientos por ella, pero al mismo tiempo recibía indirectas de Cameron. El problema es que ella no sabe que pensar porque siente un solo cosquilleo al pensar en Nash pero se le forma un zoo en el estómago al pensar en Cam. Pero para los dos habian piedras en el camino, Cameron tiene novia y por otro la hermana de ____ esta enamorada de Nash.
— ¿Mi vida nunca va a ser simple? —gritó ella con estrés mientras veía los sceenshots que los fans le enviaban por twitter sobre un comentario de parte de Cameron que ni ella sabía que existía.
"fuck i miss you" era lo que se leía.
¿Cómo alguien podía jugar tanto con ella?
La puerta de un auto se cerró con fuerza provocando que ____ se asustara. Solamente su familia sabia que estaba allí y sus padres trabajaban, Amber no tenía su auto y Erick se encontraba con ella pero el estaba durmiendo, así que nadie podría venir.
Sonaron tres golpes en la puerta y ____ se levantó temerosa.
¿Y si alguien la había seguido?
Abrió la puerta de golpe y pudo ver unos ojos hinchados pero no se le perdía el hermoso celeste que tenía.
— Nash...
— ¿Cómo mierda te vas a ir así? —dijo frustrado.
— Es que...
— No sabes lo preocupado que estaba, joder.
— Lo-lo siento es que... —dijo la chica sin procesar lo que su amigo le decía.
— No lo vuelvas a hacer, ____ —calmó su tono de voz y la tomó por las mejillas— por favor.
— ¿Qué haces aquí, Nash? —la voz le salió tan dulce pero con tanta frustración que al chico se le estremeció el corazón.
— Lo siento, es que me preocupe y llame a Amber pero no me contestó —«gracias a dios» pensó la chica.— y luego llame a tu madre y me dijo que estabas acá entonces aquí estoy.
— Pero mi pregunta es ¿Qué viniste a hacer aquí? —preguntó nuevamente la chica.
— Mierda —soltó Nash— Tengo tantos sentimientos por ti que me importa una mierda el resto, ya no me importa ni mi amistad con Cameron sólo te quiero a ti, pero actuaba como si no me importara en lo absoluto tu vida porque estaba tan malditamente asustado de perder todo que preferí no decir nada.
— Lo siento tanto, Nash.
— Lo se, no sientes nada por mi, pero necesitaba que lo sepas, porque tengo que viajar a Londres en tres días.
— Espera, ¿Qué?
— Tengo un apartamento allá y para alejarme de todo esto y despejar mi mente quiero estar allá por unos años, luego vuelvo no creo que sea mucho tiempo.
— Lo siento tanto —dijo ___ soltando lágrimas— no quiero que te vayas, aunque no sienta lo mismo que tú, te quiero tanto y me lastima mucho que te tengas que ir por mi culpa. —se abrazaron tan fuerte hundiéndose en su mundo que no supieron lo que pasaba alrededor.
— ¿____? —dijo la inconfundible y masculina voz del dueño del corazón. de la morena.
— ¿Nash? —la voz de su hermana tambien se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram: again© |cameron dallas|
FanficLa desaparición de _____ deja a todos impactados, pero luego de un tiempo ya nada fue lo mismo. Nadie sabía de ella hasta que Nash la encuentra yendo a un centro comercial. Esto comienza a hacerse un problema cuando Nash comienza a estar raro con __...