cap 11

8K 470 3
                                    

Marck:

Me duele la cabeza no se donde estoy,al despertar mis muñecas estaban encadenadas en la pared por encima de mi cabeza,obligándome estar de pie.

Recordé que había pasado, busque con la mirada a Kevin,estaba igual que yo,pero el seguía durmiendo.

Pasaron minutos y el despertó.

Kevin: que a pasado? Donde estamos?

Yo:lo que a pasado es que nos han secuestrado las locas de nuestras "amigas" y siento una presión en el pecho

Kevin: yo estoy igual...tal vez sean las chicas,estarán preocupadas.

Yo: a saber cuánto tiempo llevamos insconcientes y desaparecidos...noto la ira y preocupación de kurome

kevin: de seguro que estara al tanto de lo qie paso o al saber.

al poco tiempo se escuchan pasos y entran dos mujeres...las cuales son nuestras secuestradoras...y tal vez las causantes de nuestra muerte.

.......mientras tanto con kurome......

-ya sabeis algo?

-si los tenemos localizados,el plan es que mis hombres seran los cevos,mientras que estan ocupados intentando cazar a mis hombre, tu y tu amiga junto a un guarda vuestro os colareis y con vuestro instinto y olfato encontrareis a vuestros queridos maridos.

-y si hay problemas?

-por eso no te preocupes,eso lo tengo planeado tambien por si ocurria algo que estropeara la parte de viestro encuentro.

-deacuerdo entonces en marcha.

solo aguanta un poco mas cariño, voy en camino.

......mientras con marck......

nos estaban torturando,nos habian coratado las muñecas y nos habian dado latigazos,con un poco de suerte nos curaremos rapido con el pequeño descanso...lo que pasa es que seguian con la tortura....se que saldremos de aqui ...por las buenas o por las malas,desgraciadamente sera por las malas y con otro poco de suerte sera mi kurome la que entrara por esa puerta para acabar con este infierno.

1hora de tortura o mas,perdi la cuenta y perdi la consciencia de nuevo,no sin antes sonreirle a las hijas de puta y diciendoles lo siguiente:

-saldremos de aqui y tal vez no moristeis antes por que esos vampiros os convirtieron...pero os dare el honor de morir por manos y las de mi beta junto a nuestras mates.

despues de eso escuche una voz "solo aguantaun poco mas cariño,voy de camino" y una imagen de kurome con una sonrisa y hay solo se veia todo negro,oscuridad...habia perdido la consciencia.

...............................

aqui otro cap hasta la proxima

luciathedark12

El Hijo Del Alfa ,mi Mate?![TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora