cap 14

6.7K 448 3
                                    

kurome:

ya habia pasado 2 semanas despues de todo aquello, Marck hizo un tratado de paz con el reino de los vampiros y ya eramos amigos.

de vez en cuando yo salia con any al jardin a hablar de nuestras cosas.

-sabes una cosa? deseo un bebe,pero tengo miedo,de que el luego no lo quiera y me eche de su vida .....

-pero que dices tonta?! mi hermano te ha estado buscado desde que cumplio su mayoria de edad y tuvo su prera transformacion,es raro y poco creible,pero el al encontrate cambio y maduro mucho.

-entonces,me seguira queriendo?

-si tonta,claro que si.

despues de una hora de conversacion,me senti rara,con dolor en mis partes bajas, y estoy triste,como si me faltara algo,para colmo el olor de Marck huele desde aqui,me levante,su olor era demasiado esquisito, fui a buscarlo,pero algo o mejor alguien me agarro por detras.

-amor estas en celo * conoci su olor y su voz,era marck,dice oliendo mi cuello,o por dios,su voz es tan grave y tan sexy* lo malo es que no quiero aprovecharme de esta situacion para tener un cachorro tuyo *dice cogiendome como si fuera una princesa* asi que te encerrare hasta que se te pase el celo,aunque tengas mi marca,no hara que los demas macho solitarios se detengan en tenerte,asique ahora mi trabajo es matenerte lejos de todos y de mi tambien, la unica que puede acercarte a ti es any y nadie mas.

-pero porque! necesito de ti,... al menos quedate con migo,no me eejes sola...

el me dejo en la cama y solo sale por la puerta y la cierra con llave,solo sali corriendo y golpee la pierta y lloraba para que viniera y me rompiera y me hiera gritar,necesitaba de mi marck!!!

me eche a la cama y empece a llorar,hasta que me quede dormida.

odio el celo, la primera vez que me pasa y ya odio el celo,para colmo seran 4 dias en esta situacion,pero cada vez que hablo salen barbaridades de mi,pero cada vez qie oigo a un hombre que no es marck me da asco me alejo de la pierta y si es marck me pongo a 100 y le intento convencer para que entre incluso  digo incoerencias,...veo que el se aguanta para no romperme en dos en la cama,por eso se aleja,pero aun que lo haga para protegerme,me hace daño por otro lado de alejarse de mi,any entra y me saluda,incluso me tuvo que atar porque casi salgo para ir a por Marck.

pasan los dias,3 dias infernales,sin el tacto de Marck,sin la voz de el,sin su hermosa mirada penetrante.

ya quiero que termine esta mierda...la verdad es que quiero su besos en mis labios,sus caricias en mi piel...ya no se si mis pensamientos son por el celo o si soy yo misma.

____________________________________

okey es capitulo corto pero tampoco se me ocurria mas.

aun asi gracias y gracias por vuestros comentarios graciosos y de apoyo .

besos y abrazos 

luciathedark12♡

El Hijo Del Alfa ,mi Mate?![TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora