Cuando fui rescatada por mi mate el alfa ,me llevo a la coronación,donde se encontraba mi padre junto a mi madre,me alegra de saber que mi madre no le haya pasado nada mas después del ataque de los vampiros .
me curaron las heridas y me sostenia en el hombro de marck.me presentaron delante de la manada junto al nuevo alfa y el nuevo beta para anunciar de ser nueva luna, marck me cogía de la cintura el sonreía y dios esa sonrisa ,es la que siempre me a hecho sentir mariposas en el estomago, es MIO y si soy como quieran que sea, pero no dejare que mi mate sea solo el el posesivo...yo también puedo ser lo :).
--------
mi hermano se volvió un tanto inquieto ,llegamos a la manada vecina para ver si encontrábamos a la mate de mi hermano, el se separa de nosotros para ir en su búsqueda.
-------
se escucha un grito de pavor y fuimos a ver ,vi a mi hermano pelear contra el beta de la manada y vi el porque, me acerque a la chica que estaba medio herida y le pregunte, ella dijo
-mi hermano no me deja salir, ahora seguro que nunca veré la luz del día...
-porque?
-es por el beta de la manada que vino de visita...es mi mate y mi hermano, no quiere que me vaya con el...*lloriquea* yo quiero estar con mi mate, pero...
-pero?
-no puedo dejar a mi hermano...el me a criado junto a la familia del alfa.
se escucha un estruendo y veo a mi hermano encima del hermano de la muchacha y antes de que pudiera hacer algo que podría marcar la vida de la chica (lo dice ya que es su hermano, si muere le hara daño ,una cicatriz que se le quedara en lo mas profundo de su corazón y tal vez no ser la misma de antes) le pedí a marck que lo parase y eso hizo
-vasta ya ganaste, ahora tu*señalo al beta de la manada vecina* no seas tonto tu hermana estará bien junto a mi hermano ...la cuidara y vendremos para que la puedas ver.
-tu quien eres para decir si soy o no soy tonto y decidir la vida de mi hermana?! *gruñe marck por a verme gritado un beta, lo conprendo pero sera mejor no liarla y sera hacerlo a lo tranquilo*
-hermana del beta y la luna de la manada redmoon ,por cierto estoy orgullosa de mi hermano ,ya que nunca se a rendido y no voy a permitir que un posesivo hermano le quite algo a mi hermano que a tardado mucho tiempo en encontrar,solo te digo esto...te gustaría encontrar a tu hermosa mate y que venga un padre o hermano o primo a negarte en que toques o marques y hagas tuya a tu mate? no te gustaría verdad?
-*agacha la cabeza* no ...
-prometo en que volveras a ver a tu apreciada hermana... promesa de luna.
-------
despues de que mi hermano y su mate se abrazaran ,y una laaaargaaa despedida entre hermanos volvimos a nuestra manada y con un beta feliz junto a su mate.
---------
aquí tienen su hermoso y apreciado cap ,espero que os guste y espero un comentario gracioso por cierto :)
me gusto bastante que comentarais en mis libros y la mayoria me hizo reir y sacar nuevas esperanzas y incluso me hicisteis encontrar un motivo para volver a escribir.
os amodora y abrazo cariñoso :
luciathedark12 😘