Un lindo recuerdo♡

30 3 0
                                    

Pasan dos horas y media y al fin llega el momento en que Lewis le dirá a Cupid lo que siente por ella desde el día que la perdió. ..

Narra Cupido.

Desde lo que me dijo Lewis no e dejado de pensar sobre eso! ... que me quera decir?

Todo están confuso en esta vida!...

Estaba en mi habitación esperando que se la hora para ver que me quiere "decir" Lewis. Pero si me quiere conquistar otra vez no lo ara! .... solo lo veo como amigo. ... a Cómo me ve Dexter! ...... eso duele! .....

Llego la hora pero antes de ir me o más bien de a listar me vino Annabeth mi linda y bella prima que ahora que da ganas tirar la de la ventana! .... no me gusta que alguien benga de sorpresa! Pero ya que! .....

Annabeth : Hola prima!

Cupido : Hola! ....

Annabeth : Y porque tan sería?

Nota : Anterior mente me confundi con el nombre ya que no sabia como escribirlo!

Cupido : Por nada! ....

Annabeth : Algo te pasa?

Cupido : Ash! ... nada! .... solo estoy molesta!

Annabeth : O solo estas asiendo te la molesta? (Le vanta una ceja) dime que te pasa? ... yo te puedo ayudar! Confía en mi!

Cupido : Es que. .... Lewis vino a la escuela y pues me dijo que tenía que hablar con migo! Y eso es extraño! ...

Annabeth : No estarás pensando en volver con él verdad?

Cupido : No no! !! Y no! !! Nunca lo que él iso no tiene perdón! (Se sienta en la cama)

Annabeth : No te preocupes aquí tienes ahora a tu prima a tu tia y amigos!

Cupido : Hay por eso te quiero An! (La abraza) bueno me cambiaré de ropa iré donde él y pues no te preocupes yo se que a ser ahora!

Annabeth : Bueno aqui te espero!

Cupido : Adios! (Se va)

Annabeth : Hay primita!

Con Lewis.

Narra Lewis.

Estoy listo! .... nada puede pasar esta noche! ... yo quiero tener a Cup de vuelta pero tengo que ser tan positivo hoy es el día! En que ella vuelve! ...

Ya estaba en el balcón mirando la hermosa luna y las estrellas me recuerda los viejos momentos de mi infancia en que contaba las estrellas y mamá me decía que eran infinitas que aunque las cuente mil veces siempre serán infinitas! .... en eso oigo pasos pero no cualquier paso si no el que ella había llegado. .. era el momento. .

Narra Cupido.

Al fin llegó al lugar solo me vesti simple un vestido blanco con rosa y zapatos blancos y el mismo peinado ya que era luna llena y le tengo respeto a la diosa de Luna... Llego al lugar respiro ondo ya que solo voy por esa "disque" hablada y punto Me voy a dormir.!

Cupido : Hola Lewis!

Lewis : (se da vuelta y la mira con los de un niño cuando sueña en tener algo) h-hola!

Cupido : Hola! Ya estoy lista para que me digas aquello. ..

Lewis : O si! !!! Vamos a sentarnos?

Cupido : Porque no? (Se sienta)

Lewis : Linda luna no crees?

Cupido : Si me ase falta ir al Olimpo! ....  bueno y que me quieres contar?

Lewis : Ou! Si mira se que de seguro ya se te olvido pero me acorde de este pequeño objeto! (Saca el collar de Luna azul)

Cupido : Eso es. ... lo que creo que es? ..... (a siente) Lewis  es el collar de Luna azul! ....

Lewis : Ponte lo!  .... se nota que lo às extraño! Mucho!

Cupido : Cómo no extrañar esto! Fue un gran regalo de parte de mi tia y abuela. ...

Flashback.

Eros : Feliz cumpleaños mi niña!

Cupido : Gracias papá! ....

Psique : Feliz cumpleaños mi angelito! Mi pequeña dama!

Cupido : Mi pequeña dama?

Nota : Para que se pan según el mito Eros se enamoro de una joven mortal llama Psique a lo cuál se caso con ella y tuvo una hija. ...

Psique : Si tu siempre seras mi pequeña dama! .... mi pequeña dama ya tiene 5 años. ..

Placer : Te quiero hermana!

Cupido : Yo también! ....

Afrodita : Hola mi linda y bella familia!

Cupido y Placer : Abuela!

Cupido : Abuela estás aquí pensé que nunca llegarías! ..... abuela!

Afrodita : Pero ya llegue y no sola! Mira!

*Cupido ve a una hermosa mujer de cabello rubio platinado ojos azules y piel blanca vestida de un hermoso vestido blanco con forma de sirena*

**** : Hola Cup! Feliz cumpleaños!

Cupido : Abuela quien es ella?

Afrodita : Te presento a la diosa de la Luna Artemisa! ..

Artemisa : Hola Cup! Veo que la pasas muy bien en tu cumpleaños!

Cupido : Si!

Artemisa : Bueno yo te traje un pequeño regalo! .. (Le da una caja color blanco con un laso color plateado)

Cupido : (lo abre) Ooo .... que lindo vestido ... gracias señorita Artemisa!

Artemisa : No dime tía Artemisa o tía Selena!

Cupido : Gracias tia Selena! ...

Afrodita : Y de parte mía , Hera , Atenea y Artemisa te damos este pequeño pero poderosos regalo!

*Leda una cajita azul con de talles de oro*

Cupido : (abre la caja) Que lindo abuela! Dile a las demás que Muchas gracias! .....

Artemisa : Cup! (La mira y Artemisa se le acerca) nos tienes que prometer que protegerás ese collar y cuando tu no quieras llevarlo para no perder lo , lo  guardas en esta caja ya que es un poco delicado! Entiendes ?

Cupido : (asiente) Así será tia Artemisa! .....

Afrodita : Bueno continuemos con el cumpleaños!

Todos : Sii! !

Fin del Flashback.

Cupido : Cómo no olvidar ese día...

Lewis : Si pero luego para no perder el collar se lo diste a tu abuela! ....

Cupido : (Suspira) sí. .. pero si me lo pongo me saldrá el hermoso vestido que me dio mi tia Artemisa! ...

Lewis : Y porque no? .... ponte lo los demás tienen que saber sobre el collar no?

Cupido : Si! ..... gracias por darme lo!

Continuara.

Hola todos perdón por durar mucho tiempo en esto es que estoy muy bloqueada con esta história y con las demás pero espero que les haiga gustado ♡ ♡ ♡ ♡ ♡.

Los quiero mucho! Besos y abrazos. ♡♡♡♡♥♥♡♡

Juntos Para Siempre . Amor Y Sol♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora