(SIGUIMOS CON LA SUPUESTA "CITA")
Cupido : Okey aquí voy! (Se pone el collar y dice) luz de Luna legendaria luz de Luna! Brilla hoy en esta noche às me saber que estoy aquí! Iluminame!!!! ... (sale un hermoso vestido blanco con un detalle en el escote color oro um gran laso blanco en la parte de atrás y sapatos de tacón blancos. El peinado era el mismo que tenia Apple en la gran coronación y una tiara color plateada)
Nota : Pueden buscar el vestido en Internet ya que de porsi es de Sailor Moon Cristal. Es el vestido de la Neo Queen Serenity.
Lewis : Bella. .. (dijo en su surro)
Cupido : Y como me veo?
Lewis : Preciosa! *.*
Cupido : Gracias pero dime que más querías decir me?
Lewis : Bueno yo. .. (con su mano toca la guitarra no la saca solo la Toca)
Cupido : (serca del balcón y le Enpiesa a doler la cabeza pero es un dolor muy pero muy fuerte) AAAH! !
Lewis : Que te pasa? !!! (Alterado)
Cupido : No se! !! Aaaai! !!!.... duele! ... (con las manos en la cabeza y cae al suelo donde su pecho comienza a brillar) me duele! !
Lewis : No te preocupes voy por Annabeth! !!
Cupido : Annabeth esta AAAH! ! esta en mi habitación! !....
Lewis : Bien siéntate! !! Voy lo más rápido posible! !! (Seva corriendo)
Cupido : Okey. .. respira! !! Respira! !....
Narra Cupido.
Este dolor porque será? ... me duele tanto el corazón que será porque me duele tanto la cabeza? Porque me duele todo! !?....
El dolor se fue pero a un lo sentía, sentía el dolor sólo un poco eran pequeñas punsadas que dolían me le bante y camine asia la puerta para ir me a mi habitación me sostenía en base de las paredes de la escuela ... primero un golpe por un poste después con un árbol después un desmayo y ahora un dolor indescriptible sólo me falta caerme de un puente para que ya estén mis golpes! ......
Camine, camine y caminé hasta que llegue por unas escaleras que llegaban a las habitaciones de las chicas. ... me sentía tan mal pero que me pasaba era un dolor profundo con agujas en mi corazón y sintiendo un cuchillo en mi cabeza horrible dolor el que me pasaba! .... Oi una voz pensé que era Lewis pero no era Dexter. ... y ahora que me enderese mi espalda sentí el peor dolor de mi vida! .....
Cupido : A AH! !!
Dexter : Cupido? !!.... Cup! !!
Narra Dexter.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela pero se preguntarán que hago a las 9 de la noche caminando por los pasillos de la escuela? .... sencillo estaba aburrido y se me vino la idea de caminar por la oscuridad claro con luz porque si no voy directo a la dirección por no dormir! ..... bueno de porsi era sábado y mañana era domingo!...
Camine , caminé y camine hasta que llegue a las escaleras donde va al cuarto de las chicas pero! Pero seguí y hay es donde ya iba a correr como un loco ya que oigo un grito! !! ... Estaba a punto de correr pero vi una figura femenina ... no se si correr o ir al lugar donde esta eso! o esa por decir a si! .....
Me aser que y vi a la chica tenía pelo rosa, vestido blanco y un hermoso y brillante collar azul! ...me le aser que y empecé ver su rostro! ..... en eso dige.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre . Amor Y Sol♡
FantasiEspero que les guste mi história. ♡♡♡♡♡. Más que un amigo Dios se trata sobre el hijo de Apolo y la hija de Eros Cupido. Quin Hera la diosa del Casamiento quiso que Cupido fuera una diosa para asi obligarla a casarse. Pero un dia el hijo de Apolo l...