A la mañana siguiente el lord dragón se levanto temprano como siempre y fue al baño para tomar una ducha y arreglarse para ir a la Universidad, tomo una ducha, peino su cabello y cepillo sus dientes una vez terminado de asearse salió del baño con una toalla alrededor de su cintura y abrió su armario para sacar ropa para ir a sus clases, después de meditarlo unos cinco minutos se decidió por su traje sencillo de mangas rojas y al final verdes con un dragón al frete y el cuello de esta roja con formas de escamas en dorado, y un pantalón tradicional negro con sus zapatillas negras y bajo al comedor en donde estaban sus padre, su madre una dragón occidental al igual que su padre pero diferentes, ella tenía el pelo negro hasta sus caderas como la noche con la piel como la canela al igual que su hijo pero con los ojos de color chocolate, en cambio su padre tenía el cabello negro corto y de ojos del mismo color con la piel un poco más clara que la de su mujer, cuando estaban todos en la mesa comenzaron a desayunar en silencio como siempre, pero cuando el joven estaba por terminar su madre lo miro un momento diciéndole que tenían algo importante que decirle.
-hijo.... Tu padre y yo nos gustaría que invitaras a tu mate a la fiesta que celebraremos en cuatro días... de esta forma lo presentaremos con la familia y amigos como tu pareja y también invita a sus padre, hermanos y amigos, de acuerdo- le pregunto su madre con su vos suave y tranquila como siempre, ella era algo callada pero muy cariñosa con su único hijo.
-estaría mas que encantado de hacerlo madre- le dijo su hijo con una sonrisa verdadera, esto causo que tanto su madre como su padre lo mirasen con sorpresa.
-eso quiere decir que...- trato de decir la mujer mientras cubría su boca con sus manos y sus ojos brillaban de la felicidad.
-has encontrado a tu soul-mate por fin, hijo- le pregunto su padre con sorpresa.
-así es, padre... nuestra marca ha estado palpitando toda la noche y parte de la tarde de ayer cuando Salí de mis clases... lo que me indica que mi pareja está muy cerca y es muy posible que el día de hoy la conozca y pueda cortejarla para poder presentárselos a toda la familia en cuatro días como mi pareja oficial- les dijo el pelinegro con reflejos verdes mientras sonreía con superioridad y algo de arrogancia al pensar en las diversas formas en que podría alardear sobre su pareja.
-me alegro mucho hijo... después de todo has esperado mucho tiempo para poder encontrarla o... encontrarlo si se da el caso- le dijo la señora a su hijo mientras se levantaba para retirarse a trabajar- no creo que sea necesario pero... te deseo suerte hijo.... Aunque dudo mucho que en verdad la necesites- le dijo antes de salir del comedor.
-espero que logres concebir un cortejo más que adecuado hijo... después de todo cuando yo corteje a tu madre, me asegure de que todo estuviera a su nivel... y también estoy seguro de que tu también lo harás, te deseo suerte... aunque de seguro no la necesitaras como a dicho tu madre- le dijo el señor antes de retirarse también.
Cuando Chase termino se retiro hacia su cuarto en el segundo piso y guardo en su mochila sus cuadernos pero de repente se detuvo para caminar hacia el balcón de su cuarto a mirar el hermoso jardín de su madre, en este habían unas rosas muy especiales ya que eran blancas con el centro rojo escarlata y con espinas y ramas negras, estas rosas habían empezado a crecer el día en que su marca de mate apareció en su cuerpo, en ese entonces tenía apenas cinco años y estas crecieron por una lagrima que había caído de su marca, desde entonces se aseguro de que el encargado de cuidarlas fuera uno de sus sirvientes de confianza y de mayor conocimiento sobre el cuidado de rosas tanto comunes como las más extrañas y exóticas.
No entendía muy bien el porqué del repentino deseo de su dragón pero sabía muy bien que llevarle la contraria no serviría para nada bueno, así que al salir de su casa fue al jardín trasero y camino había sus amadas rosas y vio con gran sorpresa que había una ramas en las cuales estaban creciendo muchas de estas juntas y sin con apenas unas pocas espinas, además de que eran aun más hermosas que las otras y que su aroma era aun mas embriagante que el de las demás rosas, se sorprendió de nuevo al sentir como su marca pulsaba otra vez pero con más insistencia, por lo que corto el ramo de rosas con una de sus garras y con un hechizo las cubrió con papel de color verde con dragones dorados y un listón negro sujetándolo todo para luego crear una burbuja de hielo mágico en donde la introdujo y encogió con la magia de la marca que ayudaría a que solo su soul-mate pudiera tomarlas como un regalo.
ESTÁS LEYENDO
mi admirador secreto
Fanfictionel día en que los jóvenes se regalan chocolates y cartas confesando sus sentimientos unos a otros sera también el día en el cual tres jóvenes se declaren anónima mente a sus amores platónicos sin que estos se den cuenta y no se presentaran a estos h...