ELTA HUMANOIDE."Sólo yo"

77 5 1
                                    

Mi nombre es Elta Wissboard, era estudiante de zoología en el campus de scottland, me destaque por ser la mejor de la clase, la chica mas sociable y amable del salón.
Nos encontramos en el año 2840 y yo sólo tengo 16 años, la compañía RC siglas de Robotics Center, ha sobresalido en los últimos años por la creación de toda clase de robots y máquinas. Hace tres años mi corazón comenzo a fallar, desgraciadamente requería de una operación y por ser clase baja no contabamos con los recursos para el transplante. RC se ofreció a costear los gastos y fue como el 6 de enero fuí internada en un hospital financiado por la compañía, en realidad no recibiría un orgáno humano sino un aparato fabricado por la misma empresa, no se trataba de un marcapasos esta era tecnología ultra moderna.

El mundo no era como antes, la humanidad había pasado por múltiples cataclismos y transformaciones, los recursos eran insuficientes, pero había medios alternos creados de forma sintética.
La población disminuyó producto de las tranformaciones del medio, no sólo hubo tercera guerra mundial también tuvo lugar una cuarta, 7 años después de la tercera.
Desde la operación sentí que me quitaron mi humanidad, siendo convertida en una máquina, los médicos dieron su prónostico declarando que con dicha intervención quirurgica mis años de vida se incrementarían al triple.

Seguí siendo la chica con el cerebro de oro, fuí la mejor de mi generación cuando egrese.La vida parecía sonreírme,RC me ofreció un empleo en su compañía.

Un mal día la empresa Robotics center perdía prestigio y fue desplazada por CIB(company invention bacteriology), ellos ocupaban un nuevo proyecto que demostrara quien mandaba.

Lamentablemente un día mientras salía de mi empleo un conductor despistado me arrollo y quede incosciente.

Dr.Ernest Decroft:-Lo siento la paciente a fallecido-.De pronto una mujer lloraba, era mi madre Diana.

Los orgános fueron extraídos de mi cuerpo y por órdenes de la RC mi cerebro fue puesto en una máquina que lo mantuvo con vida. El doctor Decroft era el mejor médico del lugar,un científico con ideales de apenas 25 años de edad, él tenía un sueño en mente el de mantener un cerebro humano que gobernará un cuerpo robótico.Los de RC lo presionaron, a sabiendas que era un gran riesgo para la compañía la cual financiaría el proyecto, él sabía que si lo conseguía haría historia y si fracasaba sería el fin de su carrera.
Así cumplío su sueño irrealizable, creó el artefacto que contenía circuitos, porque además de medicina estudió mecatrónica; quería ser el único responsable de todo.Había trabajado 14 horas continúas, así transcurrieron 3 semanas y había terminado el humanoide, lo único que necesitaba era añadir el cerebro y activar el campo de energía.

Diseño una hermosa silueta de mujer colocó un bello y faccionado rostro,era un diseño increíble forrado con silícona para simular piel.

Cuando Elta desperto no supo como reaccionar, se sentía distinta era una desconocida para ella misma.

*Observé el lugar era una habitación completamente blanca, me sentía nostálgica, toqué mi cuerpo y sonaba como hojalata y cubierta de plástico; sin lugar a dudas ése no era mi cuerpo.

Cuentos futuristasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora