Frases (especial)

52 1 0
                                    

♡ Casi todos llevamos cicatrices que la gente no ve. Se esconden detrás de las sonrisas, bajo la alegría y se llevan muy dentro del corazón. Las llaman DESILUSIONES.
♡ Todos están cuando ríes. Pocos cuando lloras.
♡ Hay gente que olvidan sin decir adiós y hay quienes dicen adiós y no pueden olvidar.
♡ Grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y un desconocido puede volverse alguien inseparable.
♡ Me callé y no dije nada, porque quien sabe amar a gritos, también sabe llorar en silencio.
♡ Fuimos todos, menos lo que decíamos ser.
♡ Con la misma boca que a mí me decía "te amo" a otra persona le decía "contigo por siempre".
♡ Ningún adiós duele tanto como el que dices cuando no te quieres ir.
♡ Hay gente que te apuñala por la espalda y luego te preguntan ¿por qué sangras?
♡ Solemos echar de menos durante meses a personas que tardaron horas en olvidarnos.
♡ Hay cicatrices que te recuerdan por qué no es sano confiar.
♡ No sufras de insomnio por quien ya duerme bien sin ti.
♡ Cuando tienes buen corazón: ayudas demasiado, confías demasiado, entregas demasiado, amas demasiado... y siempre serás el más perjudicado.
♡ El problema es que nos encariñamos muy rápido, nos acordamos de quien hace tiempo nos olvidó y esperamos demasiado de gente que da poco.
♡ Llega un punto en el que te da miedo encariñarte con alguien, porque sabes que tarde o temprano se irá de tu vida.
♡ Aprendí que el NUNCA MÁS casi nunca se cumple y el PARA SIEMPRE, siempre termina.
♡ Tal vez, el truco para ser feliz está en no tomarse nada en serio.
♡ Duele mucho tomar la decisión de irse, pero duele mucho más quedarse e ir muriendo un poco cada día.
♡ A veces hablamos de pasar la página cuando lo necesario es quemar el libro.
♡ Te dicen "te quiero", pero no te dicen para qué.
♡ La herida siempre es la misma, lo que cambian son las mentiras.
♡ Tienes que ocultar tu amor y no solo esconder tus sentimientos, tienes que destruirlos y matarlos antes de que ellos te maten a ti.
♡ Primero se mueren por ti, después se quieren morir contigo, al final te dejan muriendo solo.
♡ Cada quien se mata a su manera, unos beben, otros fuman y otros se enamoran.
♡ La confianza es lo más difícil de conseguir y lo más fácil de perder.
♡ Tantos juguetes en el mundo y hay quienes eligen los sentimientos para jugar.
♡ Obsequia con tu ausencia a quien no valora tu presencia.
♡ Quizás no sepa a dónde voy, pero sí sé a dónde no quiero regresar.
♡ Ignorar es la respuesta inteligente a quien te ha decepcionado.
♡ Confiar en alguien es un plan suicida.
♡ Todo sería mejor si las personas prometieran menos, y demostrarán más.
♡ Así es la vida, a veces eres el cuchillo y otras la herida.
♡ Para librarme de lo que vivo, vivo.
♡ No te enamores nunca, porque duele; duele aquí donde la gente dice que tenemos el corazón. Juan Rulfo

Letras de canciones,poemas y frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora