Frases (especial)

36 3 0
                                    

❀ La aventura de AMARTE ha dejado en mí tu dulzura para recordarte, las fuerzas para nunca olvidarte y la fe para esperarte, hasta que vuelvas...
❀ Todas las noches, mi cama, la música y tú en mi cabeza.
❀ He perdido la receta para olvidarte, creo que se quedó en tu bolsillo cuando nos separamos...
❀ Si me ves despierto no es porque tenga "insomnio", es porque estoy enfermo del virus "sin ti no puedo dormir".
❀ Me enseñaste a quererte y extrañarte, pero no me enseñaste a olvidarte.
❀ Si estás leyendo esto, por favor, búscame, te espero, no tardes...
❀ No te extraño a ti, extraño a la persona que pensé que eras. A esa persona le daría todas las oportunidades necesarias, pero desgraciadamente no existe.
❀ Ojala amanecieras en mi cama de la misma forma que amaneces en mi mente...
❀ Guardar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar y no lo quiero.
❀ Nunca intentare olvidarte, porque si lo hiciera no lo conseguiría.
❀ Para cuando leas esto, si lo lees, no importa la hora, ni mucho menos el momento, quiero que sepas que a pesar de cualquier cosa, aún te sigo queriendo...
❀ No creo en los NUNCA, ni mucho menos en los PARA SIEMPRE, pero indudablemente creo en ti.

Letras de canciones,poemas y frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora