Frases (especial)

83 2 0
                                    

♡ Teníamos tanto en común: yo te amaba y tú te amabas a ti mismo...
♡ Cosas de la vida, yo que me fallé mil veces a mí por no fallarte a ti.
♡ Me dijiste: "No puedo vivir sin ti" y aún sigo esperando la invitación a tu funeral.
♡ Siempre fuiste lo que quise, pero olvidé un detalle, yo no era lo que tú querías.
♡ Tú como mucha gente no supiste hacer dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo prometer y cumplir.
♡ Si amas no traiciones, si no sientes nada, no ilusiones.
♡ Mentirme a ti te queda bien, pero fingir que te creo, a mí me queda mejor.
♡ Antes de juzgar a alguien busca la verdad; antes de criticarle, ponte en su lugar.
♡ No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar.
♡ Aunque nunca me golpeaste, me hiciste mucho daño. Un silencio, una traición, la decepción y la indiferencia, duelen más que mil bofetadas.
♡ Hoy me ignoras, pero quizás mañana me necesites. ¿Y sabes qué? Que mañana ya no estaré para ti.
♡ La experiencia nos dice que la persona infiel nunca nos cambia por algo mejor, sólo por algo más fácil.
♡ Si de las decepciones se aprende, contigo me gradué y hasta obtuve el título de la estupidez.
♡ El error no fue conocerte, fue pensar que eras diferente.
♡ Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos.
♡ Un día te darás de cuenta de lo mucho que te amé y te odiaras a ti mismo por haberme dejado ir.
♡ A veces he llegado a odiarme, por lo que hice por ti.
♡ Mi vida es como un cubo de Rubik, cuando un lado se pone de maravilla, el otro es una mierda.
♡ Si pensara menos en ti, todo me iría mejor. Pero tarde o temprano llegara el olvido y solo seras un doloroso recuerdo.
♡ Al final me di de cuenta que no me había enamorado de ti, sino de tus mentiras.
♡ Pensé que valías la pena, y solo fue pena lo único que diste.
♡ Te quise por lo que eras y te deje ir por lo que empezaste a ser.
♡ Mi peor error en la vida fue haberle prestado demasiada atención a personas que no valen la pena como tú.
♡ Nuestra relación fue como los dinosaurios: se murieron hace mucho y aún investigan la razón.
♡ Y entonces supe que tu amor nunca fue mío. Mía fue la ilusión. Frida Kahlo.

Letras de canciones,poemas y frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora