Parte 4

511 38 7
                                    

Al final el robo del supermercado , se solucionó de forma rápida y directa. los chicos se llevaron un buen tirón de orejas, tanto por sus padres, como por el mismo y los empleados de turno. Bien. no era algo que resultaba muy preocupante, unos chavales que robaban chuche y revistas un sábado por la mañana, cuando se encaminó a su coche patrulla no pudo evitar el pensamiento de que su hermano, el que en este momento le esperaba apoyado en el vehículo, podría haber disfrutado como cualquier adolescente de un poco de emoción delictiva. no es que el quisiera que su hermano se metiera en líos, ni nada por el estilo, es simplemente que aveces le preocupaba que el joven Ty no tuviera las mismas experiencias que el resto de jóvenes de su edad. 

desde que siete años antes sus padres fallecieran en un accidente de coche y que Marc con 25 años se tuviera que hacer cargo de la crianza de su hermano, el joven Ty se había perdido muchas cosas en su joven vida. la primera, una gran familia  convencional, en lugar de eso eran solos ellos dos contra el mundo. pero eso tampoco estaba mal.

al principio el joven Ty no le perdonó que abandonaran la gran Chicago, en favor de un pueblo perdido del interior del país, luego con los años y después que se asentaran las cosas, el chaval había convertido babia  en su nuevo hogar. Aunque seguía siendo un chico tímido y un poco retraído que tenia fascinación por todo tipo de vehículo de motor, algo que compartían los dos hermanos.

- Hola Marc. tienes un minuto?

- Claro, de hecho mi turno acaba en mas o menos media hora, acompañarme a llevar el coche patrulla y podremos ir a comer juntos. unas hamburguesas o algo así.

- guay.   

No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran sentados el uno frente al otro en la cafetería de Lady's, que aunque no era muy famosa por su café, si que lo era por la comida del medio día, el cocinero, antiguo marine , tenia autentico talento para la cocina.

- me han ofrecido un trabajo.

- eh?- gruño Marc con la boca llena del enorme mordisco que le dio a su hamburguesa. tragó.- quien y de que?

- una señora a la que le ayudé con las compras en el super. me preguntó si era un chico listo, si tenia el carnet, y si tenia referencias de mi ultimo trabajo. luego me ofreció trabajar ayudándola a poner en orden su casa. me dijo que parecía una cuadra.

-le explicaste que tienes clases?

- si aunque creo que esta interesada mas bien en horas sueltas aquí y allá. me dijo que lo hablara con mis padres y que le diera una respuesta esta tarde.

- y como se llama?

- la verdad no lo se. estaba tan impresionado por el Porsche ni se me pasó por la cabeza preguntarle su nombre.

- Porsche? rojo?

- si. si lo hubieras visto... 

- si que lo he visto. La señora de la que me hablas es una rubia preciosa con un vestido blanco que debería ser delito?

- si. la conoces?

- estaba con ella justo antes de ir al super. alguien ha puesto una denuncia falsa de robo. la paré y lo aclaramos. 

- una denuncia falsa? por que? 

- No estoy seguro. lo que si sé es que se llama Amanda Lowre, tiene 25 años y es la hija de Timmy.

- del señor Lowre? por eso me preguntó si tenia referencias. pero no sabia que el señor Lowre tuviera una hija tan mayor. cuando hablaba de su pequeña Mandy creí que se refería a una niña pequeña.

- pues al parecer es una mujer adulta.

- es un bombom, de verdad Marc creo que la miré como si fuera comestible.

Marc dio un gran suspiro. entendía perfectamente a que se refería Ty, el la había mirado igual, de hecho el comportamiento de Ty era mucho mas aceptable, después de todo era un adolescente calenturiento, Marc en cambio era un hombre adulto de 32 años que nunca se había dejado impresionar demasiado por una carita bonita. y no pensaba hacerlo ahora. aquella mujer que tuvo el descaro de burlarse en su propia cara, mientras le entregaba los documentos tanto del coche, como de la pistola se había reído en silencio de el. aunque dejó de hacerlo cuando se enteró de que la denuncia fue por medio de una llamada anónima,  Marc fue un Seals desde los 19 años hasta los 25, y lo fue porque tenia unos instintos agudos y certeros, y sus instintos le decían que había mas detrás de su disgusto por la llamada anónima. 

- entonces qué?

-que de qué?- Marc se dio cuenta que su hermano le estuvo hablando y que esperaba una respuesta.

- que si te parece bien que trabaje para la señorita Lowre? 

Marc se lo pensó un poco. A Ty le vendría bien trabajar después de clase. No estaba apuntado a ningún deporte extreescolar y sus notas eran buenas. sabia que disfrutaba trabajando con las manos y por eso le había apuntado a un taller de mecánica, pero eso era solo una tarde a la semana, un trabajo podría ser bueno para el, le daría algo que hacer aparte de jugar a los videojuegos con esos amigos raritos que tenia. 

- no quiero que tus notas se resientan, asi que mientras no bajen, puedes hacerlo.

- bien- celebró Ty- y sabes que es lo mejor de ese trabajo? podré ver a esa preciosidad cerca simepre que vaya a su casa. - Marc entendía completamente la visión de su hermano, Amanda Lowre era todos una belleza . - ¡¡¡con suerte incluso podré montarla!!!

-QUE!?- subió la voz Marc- yo no te enseñado a hablar así de una Dama!- le hecho la bronca Marc.

- Eh...? no te pongas así Marc, es una pasada de coche,¿ pero una dama?

-... eh... el coche si... es un gran coche, y si ella te permite  conducirlo debes hacerlo con mucho cuidado, da igual  que tenga más  caballos que una cuadra, tu siempre dentro de lo prudente. - intentó salvar la conversación Marc y que su hermano no se diera cuenta de que creyó que se estaba refiriendo a montar a Mandy, y tuvo que admitir que eso incluso lo hizo sentirse un poco celoso.

-... espera un momento... tu no creías que estaba hablando del coche!- acusó Ty.- entonce... oh. - y se rió a carcajadas.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu nombre es deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora