capítulo 6: sentimientos encontrados

724 31 6
                                    

Pov natsu

Me llevé a luce en mi espalda, sentía su caliente respiración sobre mi esta, supuse que se había dormido.
Happy me acompañaba hacia el departamento de luce, pero le pedí que se nos adelantara, cuando divisé que happy iba lejos apresure el paso, escuchaba a luce balbucear lo que me asusto de golpe.
Lucy: natsu, porque?- decía balbuceando
Natsu: pasa algo luce? Te duele la cabeza?- pregunté preocupado
Lucy: porque natsu?, por que?- decía, al parecer estaba soñando, y conmigo.
Natsu: por que ,que?- dije confundido, debo aprovechar este momento para preguntar por que han estado las cosas tan malas en nuestra amistad.
Lucy: por que me haces daño?- seguía hablando dormida, me sorprendió y me detuve de golpe.
Natsu: que te he echo?- dije con algo de tristeza
Lucy: me rompiste mi puto corazón- hizo una pausa y siguió hablando dormida- yo te amaba, no sabes cuanto te amaba, no sabes lo mucho que me gustaría besar tus estúpidos labios- dijo, estaba en shock, no sabía que hacer, luce siempre habría sido mi mejor amiga, pero nada mas que eso, aunque la quería demasiado... Al cabo de unos minutos recuperé la cordura después de aquello dicho y hice como si nada hubiera pasado, quizás tan sólo fue una equivocación y se confundió en decir todo aquello.
Llegué al departamento de luce y encontré a happy recostado en el sillón durmiendo, recoste a luce en su cama... El sueño me estaba invadiendo y bueno ... supuse que luce no se enojaría si me acostaba con ella, supongo que ya habría acostumbrado.
(....)
Desperté con los rayos de sol en mi cara, mis ojos pesaban y intenté abrirlos, al parecer estoy donde luce, miré a mi alrededor y exactamente era el departamento de luce, intenté levantarme pero unas piernas y unos brazos me tenían atrapado.
Luce tenía sus brazos en mi abdomen y su piernas enroscadas junto a las mías, no sabía como reaccionar, estaba nervioso, pero por que?
Ví como luce empezaba a abrir los ojos y se separó de golpe de mi.
Lucy: que mierda haces en mi cama?!- gritó como siempre
Natsu: calmate de una vez, acabo de despertar, tranquila luce- dije intentando que se calmara y no me golpeara con sus famosas " lucy kick" .
Lucy: fuera de mi departamento! - dijo sacando su látigo y tirándolo enzima mío, pero no funcionó, lo atrapé rápidamente y le impedí que me volviera a atacar.
Natsu: te puedes calmar, vas a despertar a happy- dije con algo de molestia
Lucy: me importa una mierda, sale de mi departam- luce no pudo terminar ya que se había desmallado, estaba tambaleando y antes de que pudiera caer corrí hacía donde estaba y impedí que cayera. La sostuve y note que sangraba por la nariz una vez más, como aquella vez.
Tomé un paño que encontré en la mesa y le limpie la nariz, happy me miro asombrado.
Happy: que haces natsu?, así no se hace, con más delicadeza, le vas a romper la nariz- dijo cuestionando  como le limpiaba la nariz a luce.
Natsu: ayudame, no se que hacer!- dije ya desesperado
Happy: tocale la cabeza- lo miré confundido
Natsu: pero por qué?- pregunté, la verdad lo de cuidar animales o personas, no era bueno, una vez tuve un pez y lo saqué del agua pensando que se estaba ahogando, en aquel tiempo estaba con igneel, el cual rápidamente se echo a reír al ver lo bruto que era, no digo que haya cambiado pero aprendí que los peses son felices en el agua.
Una voz me saco de mis pensamientos repentinamente.
Happy: hey me éstas escuchando?- dijo happy algo enojado ya que no le ponía atención
Natsu: ah?- dije confundido, no había entendido lo que dijo, o mejor dicho no le tomé atención
Happy: tu nunca cambias, decía que deberías tocarle la cabeza para ver si tiene fiebre- dijo preocupado
Me acerqué a lucy que ya estaba recostada en la cama, puse mi mano en su frente y noté que su temperatura estaba normal.
Natsu: happy,esta normal- dije sin más preámbulos
Happy: que más estúpido que decirle a un dragón slayer del fuego que vea si su amiga tiene fiebre, es obvio que vas a sentir que está normal, tu siempre estas caliente- hizo una pausa acercándose a luce tocándole la cabeza a luce- si tiene fiebre idiota!, lucy esta ardiendo! Rápido trae un paño mojado- dijo happy enojado, solo asenti nervioso y fui hacia la cocina, tome un paño, lo moje ,lo apreté para que votara poco de agua que sobraba y me fui corriendo donde happy.
Se lo pusimos en la frente de luce, esta estaba totalmente dormida, esperamos mas o menos  1hora  para que la fiebre bajara lo suficiente.
Luce poco a poco habría los ojos, se notaba confundida sin saber donde estaba.
Natsu: te sientes mejor?- dije en un tono de preocupación
Lucy: que me paso?- dijo confundida, la notaba pálida, luce este último tiempo ha estado bastante mal, me tiene preocupado
Happy: te desmayaste, te salió sangre por la nariz y el estúpido de natsu te a estado cuidando-hizo una pausa- bueno... A su manera, tu lo conoces si no hubiera estado yo aquí, probablemente estarías en un ataúd- dijo con ironía.
Natsu: de que hablas, yo siempre cuido a luce, ella es mi mejor amiga, es obvio que la cuidare y de la mejor manera- dije defendiendome
Me percaté de que luce no estaba y entré en pánico
Natsu: donde mierda se fue?!- dije alterado
Happy: claro la cuidas tan bien que en unos segundos la pierdes de vista- dijo con sarcasmo el exeed
Natsu: no tengo tiempo para peleas, hay que buscar a luce- dije desesperado
Happy: aye sir!
Salimos del departamento de luce y buscamos por las calles, y ahí se encontraba ella, caminando como si nada.
Me acerqué a ella y la tomé de la mano
Natsu: estas loca o que?, te buscamos por todos lados!- dije gritando alterado
Lucy: estoy bien, voy al gremio, tengo que entrenar con gray- dijo ignorando mi comentario
Natsu: no vas a ir a entrenar a ninguna parte, estas enferma, vamos, te cuidaré- dije tomándola de la mano y llevándola hacia su departamento.
Happy: hey lushy, natsu tiene razón, vamos tienes que mejorarte, tomate este día libre, yo le avisare a gray- dijo happy preocupado.
Lucy: dije que estoy bien, quiero ir al gremio, gracias por cuidarme pero estoy bien en serio- dijo con un tono de enojo zafándose de mi agarre.
Vi cómo se alejaba entonces apresure el paso y sin pensarlo dos veces la subí a mi espalda, ella se sorprendió bastante a aquella acción, pero no se resistió y dejo que la llevara.
Lucy: adonde vamos?- dijo confundida
Natsu: que esperabas? Que te iba a dejar ir al gremio caminando en estas circunstancias? Esta más que claro que no, vamos yo te llevó- dije dedicándole una sonrisa
Luce me sonrió devuelta y nos fuimos al gremio, al llegar todos nos miraron, fue algo realmente extraño, lisanna estaba mirándome algo extrañada, supuse que tenía que prepararme para una escena de celos.
Bajé a luce de mi espalda y se fue directamente a la mesa en que estaban gray, erza, wendy , charlie, happy y sting... Espera... Que sting no estaba mal ? Y en cama?, olvidé aquello y me fui a la barra en donde mira y laxus hablaban.
Mira: hey natsu se te ofrece algo?
Natsu: no nada, tranquila mira- dije y luego me dirigí a la mesa en que estaba lisanna, ella me sonrió pero supuse que era una sonrisa falsa, me acerque a besarla pero corrió la cara lo que hizo que me enojara
Natsu: pasa algo?- dije confundido por aquella actitud
Lisanna: lo mismo debería preguntar, pasa algo con lucy?- dijo enojada
Natsu: vas a empezar de nuevo con ese tema, creí que te deje todo claro, luce es mi mejor amiga- dije ya aburrido, hace unos días liss me empezó a pedirme que me alejara de luce por temor a que "rompa nuestra relacion" o algo así, me negué rotundamente a la idea de dejar de hablarle y dejar de juntarme con ella.
Lisanna: los mejores amigos hacen lo que tu haces con ella?, por favor por que no me dices la verdad- dijo enojada, verdad?, la mire confundido.
Natsu: verdad? Que verdad?- la mire con duda
Lisanna: la verdad de que me estas siendo infiel con lucy- esta vez elevó la voz haciendo que todos nos miraran a nosotros y a luce, esta última no le interesaba la discusión entre liss y yo así que rápidamente voltio la cabeza a comer su comida tranquilamente, me alivió al saber que luce no le importaba y menos si esta pelea era a causa suya.
Mi paciencia se estaba agotando y me dispuse a contestarle como ella lo hizo.
Natsu: de que mierda hablas lisanna, sabes mejor que todos que luce es mi mejor amiga y eso jamás cambiará, como es que no entiendes que te amo a ti y no a luce!- me sobrepase con mis palabras y vi como luce salía silenciosamente del gremio mientras que nadie notaba su salida.
Le habra afectado lo que dije?
Pero por que?

Pov lucy

Y esa fue la gota que derramó el baso, después de lo que dijo dragneel me dirigí a la puerta sin que nadie lo notara, la verdad es que eso de " yo amo a no amo a luce, te amo a ti" no me dolió, aquello lo tenía más que claro, lo que me duele es que a pesar de cuantas cosas haga no me puedo sacar a dragneel de la cabeza y también el hecho que me metan en su peleas de parejitas. porque  yo tengo que ser un tema de conversación en su relación, yo no tengo la culpa de su desconfianza hacia su pareja.

Salí del gremio hacía su patio, me senté en el fresco césped, recordé cuando perdí a acuario, cuando estuve 2 meses sin ir al gremio, y para pagar el alquiler trabajaba de medio tiempo en una cafetería, aquella vez que no paré de llorar, mis ojos estaban llenos de ojeras y muy rojos, no digo que natsu no la pasó mal pero el nunca me demostró como se sentía simplemente después de la muerte de igneel se fue de entrenamiento con happy por dos meses, cuando llegó se dedicó a contarme todas sus aventuras y las muchas ganas que tenía que yo hubiera estado con ellos en éstas...
Lucy: soy una completa idiota-me dije a mi misma
??: puede que seas idiota, pero yo soy mas que tu - dijo una voz conocida
Lucy: vete dragneel, no estoy de humor- dije seria
Natsu: te molestó algo que dije?- preguntó confundido
Lucy: lo siento, me tengo que ir- dije levantándome del césped y evitando su pregunta.
Camine para salir de aquel lugar pero el brazo de natsu me lo detuvo.
Natsu: me vas a decir que es lo que te pasa?- dijo con un tono de molestia
Lucy: no- dije cortante
Natsu: por favor luce, me puedes contar, mi paciencia este día se está agotando después de los celos de lisanna- dijo enojado
Lucy: sueltame- hize una pausa, volvió a apretarme la mano  fuertemente lo que causo que me enfadara- quieres saber que es lo que me pasa?!... Me pasa que me gustas, me pasa que me rompiste el corazón, me pasa que aquel día que me dijiste sobre tu relación con lisanna, aquel día iba a confesar todo lo que sentía- sentí como las lágrimas amenazaban con salir.
Natsu: luce- dijo dragneel con tristesa soltando mi mano
Lucy: no es necesario que digas algo, o que me quieras como yo te quiero a ti, no te digo esto para que me ames, o en este momento me beses comprendo que tienes una relación con alguien que amas, te digo esto para que comprendas que estar lejos de ti es lo que necesito para que estos sentimientos desaparezcan, además así tienes una razón para alejarte de mi- hice una pausa, mientras que mis lágrimas caían sin parar, me marchaba a otro lugar pero antes me detuve y seguí hablando- ah y dragneel aré lo posible para que estos sentimientos pasen, creo que no soy la única que quiere que se esfumen, suerte con lisanna- dije mirándolo con una sonrisa falsa mientras las lágrimas caían sin cesar.
(...)
Caminé hasta un lago, en el cual recordé que veníamos a pescar con happy y natsu, me Sequé las lágrimas y di un largo suspiro

Lucy: la he cagado, la haz cagado lucy heartfilia, la haz cagado en grande- me dije a mi misma y me recoste en el costado del río mojando sólo mis píes.

~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo
Espero que os guste
#Lucysad

~~~~~~~~~~Nuevo capítuloEspero que os guste#Lucysad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😎💓







Soy fuerte- fairy tail- lucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora