Pov lucy
Han pasado 5 días después de aquello,5 días en donde he tenido unos raros sueños de natsu besandome, 5 días en donde natsu no me a dirigido la palabra, ¿le hice algo malo? ¿Estará enfadado? ¿Y si lo esta?¿que haré si no quiere seguir hablandome?Esas preguntas no dejaban de cesar por mi mente y no me dejaban pensar tranquilamente.
He entrenado bastante estos días, y siempre e terminado media muerta por culpa de erza, laxus o gageel, este ultimo, a medida que iba avanzando el entrenamiento me iba preguntado que tipo de cosas le gustan a levy... La verdad no se que estará tramando pero estoy mas que segura que le guussta levy (n/a happy modo ON xdxd)En estos días sting tampoco se a dirigido a mi, bueno no es que pueda después de aquella paliza que dragneel le dio, tampoco es que quiera verlo pero, lo entiendo de cierto modo.... Estaba borracho todos cometemos idioteces cuando estamos bajos los efectos del alcohol, no tengo remordimientos y eso me a costado bastante admitirlo pero después de estos días de recapacitar y pensar, creo que estoy bien.
En este momento estoy en mi habitación recostada mirando el techo con un libro titulado " la princesa y el dragón " y como todo cuento de princesas es bastante romántico y esas idioteces...
Me levanté de la cama con bastante flojera y me dispuse a entrar al baño para tomar una relajante ducha de agua caliente.
Me quité la ropa y me puse debajo de la ducha, deje que el agua caliente cayera por mi cuerpo, cerré los ojos y recordé aquella vez que me bañe con natsu, me sentía tan bien y relajada a su lado.Después de 15 minutos bañandome, me retiré de la ducha y seque mi cuerpo para después ponerme un suéter rosado, unos pantalones ajustados y unas botas color chocolate.
Tome las llaves de mi departamento y llame a prue para que me diera compañía y me fui caminando hacia al gremio
Las calles de magnolia estaban teñidas de blanco, había nieve por doquier y el frío viento azotaba por las partes descubiertas de mi cuerpo.
A lo lejos divisé a el gremio, como siempre estaba tan ruidoso y se escuchaban gritos por doquier.
Entre y con una gigantesca sonrisa me límite a saludar a todos.
Por un lado estaban en una mesa erza, wendy, gray, por supuesto juvia cerca de este, Charlie y happy comiendo un pescado, en otra mesa estaba cana abrazando a un barril de licor diciéndole cosas con el maestro a su lado, y en la última mesa se encontraba dragneel besando a lisanna, me quede quieta un momento para observarlos...
No es que me haya echo ilusiones o algo por el estilo pero un lado de mi mente decía que natsu me quería y me salvó de sting por eso mismo, pero el otro lado me decía que simplemente lo que hizo lo hubiera echo por cualquiera.
Cana: consigan un motel!- la voz de cana me saco de mis pensamientos y esta misma gritó hacía la mesa en donde se encontraban natsu y lisanna.
Reprimi una risa, y me fui a la barra para tomar un chocolate caliente.
Mira me paso el chocolate caliente y me dispuse a irme a la mesa donde se encontraba erza y los demás.
Todos me saludaron y me senté a tomar lo que había pedido a mira, pero un recuerdo se me vino a la mente
~no he pagado la renta hace 2 meses! La casera me va a matar!~
Pegué un salto con solo pensarlo y los demás a mi alrededor me miraron extrañados.
Erza: pasa algo lucy?- acentuó erza mirándome extrañamente.
Lucy: n-o nad-a..- dije tartamudeando, era esa rara vez en que la casera se parecía a erza y me asía temblar.
Sin más me paré de la silla y me fui al tablero de misiones para buscar una suficiente para que pague la puta renta.
Tome la perfecta decia
~se busca mago para atrapar al ladrón mas conocido como "el hombre de la máscara" la recompensa sera de xxxxxxxxx wells ~ en la parte de abajo salía el pueblo en donde se encontraría el ladrón, quedaba bastante lejos y demoraría días en ir, pero tomaré este tiempo para descansar, escribir mi novela y pensar, quizás esta olvidar de una vez por todas a dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Soy fuerte- fairy tail- lucy
FanficDespués de la batalla con tártaros lucy Heartfilia una maga estelar decide mostrarle sus sentimientos a tal dragon slayer del fuego, pero se decepciona, y piensa en huir de su querido gremio, hasta que unas palabras en su cabeza le dijeron ¿ por q...