capítulo 7: olvidando que te conocí

709 26 8
                                    

Pov natsu

Me quedé plasmado, las palabras de luce me desconcertaban, estaba confundido, intentaba hablarle pero las palabras no salían, mi cuerpo no obedecía y no sabía que hacer.
Amaba a lisanna de eso estaba más que seguro pero por que me siento mal?, por que siento que la he cagado? Porqué mi cuerpo no respondía? Porqué mierda no tuve el valor para abrazar a luce mientras lloraba? La hice llorar, lloró por mí puta culpa, gracias a eso me siento una real mierda.
Ella dijo que me alejara no? Pero por que no estoy dispuesto a alejarme de ella, de dejarla ir? Este tema me esta comiendo lo poco de cerebro que tengo.
Intento olvidar, como dije 'intento" sin resultado alguno, pero no le tomo atención a mis pensamientos y entro nuevamente al gremio llamando la atención de todos por aquella escena de celos que lisanna inicio, me acerco a la mesa en que se encuentra esta comienzo a hablarle
Natsu: lo siento, perdón liss, sabes que te amo mas que nada- le dije pidiendo disculpas, ella sonrió y acerco sus labios con los mios dándome un tierno beso, nos separamos por falta de oxigeno y liss se dispuso a hablar.
Lisanna: que pasó con tu mejor amiga lucy, supongo que le dejaste las cosas mas que claras- dijo arqueando una ceja en forma de celos
Natsu: mejor amiga? De quien hablas- la mire confundido
Lisanna: te éstas riendo de mí en mi cara o que? Por supuesto sabes de quien hablo, de la grandisima lucy heartfilia- dijo con sarcasmo, me siento mal con solo escuchar el nombre de luce, me dolía el pecho, estaré enfermo? Le consultaré a wendy si, ella debe saber la razón.
Natsu: lamento decirte que ella y yo no somos nada, espero que estés contenta- dije con arrogancia, lisanna aveces es algo...mm no encuentro la palabra... Es algo pegajosa.
Lisanna: estoy más que contenta,hasta podríamos celebrarlo- dijo coquetamente acercándose a mi oído
Natsu: ya que- dije ya aburrido y nos dirigimos a mi casa, esta era la única manera de olvidar todo lo que sucedió
(N/A: no mostraré lemon de nali por que al carajo no me interesa en absoluto esta pareja, viva el nalu?)
Al cabo de una hora estábamos en mi cama sudados y jadeando, es raro la primera vez que lo hice con liss había sentido que era el mejor día de mi vida, pero hoy, hoy... A sido diferente, por más que intenté olvidar lo que pasó con luce, no puedo, hoy es un día raro, pero por que mierda no me puedo sacar de la cabeza a luce?
Lisanna: pasa algo amor?- dijo mirándome
Natsu: por que preguntas?- dije confundido
Lisanna: haz estado haciendo muecas con tu cara, pasa algo?- mierda, todo esto es por tu culpa luce, a quien engaño, toda es mi puta culpa, soy un completo idiota.
Natsu: nada nada tranquila, creo que iré a dar un paseo necesito algo de aire- dije levantandome y vistiéndome.
Lisanna: voy contigo amor- dijo arrogante
Natsu: necesito pensar lisanna, solo- dije serio, ella solo asintió y comenzó a vestirse al igual que yo, cuando ya me vestí hasta mi ultima prenda, me dirigí al gremio, de repente una pregunta pasó por mi mente " y que mierda pasará con el entrenamiento con luce?"
      Supongo que no entrenaremos- pensé
   ~no seas pendejo ve a aclarar las
             cosas con ella~
Y esa voz? Quien mierda eres?
      ~soy tu conciencia idiota, estoy  
      y  aqui para que dejes de cometer
                           errores~
Y que propones que haga ahora?
    ~ ve al departamento de luce y pide
          respuestas a tus dudas ~
Creo que soy la persona que menos quiere ver en estos momentos.
     ~ sólo hasme caso y no seas
                      pendejo~
Okok me calmo
Después de esa pequeña discusión con mi conciencia, me dirigí al departamento de luce, sabía que era una mala idea, sabía que quizás volvería a ver a luce llorar por mí, tengo miedo, miedo de perderla, miedo a que me odie, miedo a que se aleje de mí por culpa de sus sentimientos, miedo a que deje de quererme como yo la quiero a ella.

Pov lucy
( mientras en el lago)
Abrí los ojos, me ardían de tanto llorar, al observar a mi alrededor recordé lo sucedido y que estaba en el lago en donde pescábamos con dragneel y happy, todo había acabado yo me arme de valor para contar todo lo que sentía,  ahora tan sólo me tenía que alejar para que estos sentimientos se esfumen
Me dolía mi cabeza, probablemente la fiebre habrá vuelto.
Tome toda mi fuerza de voluntad para levantarme y cuando lo hice me puse a pensar y a preguntarme cosas como: " que aré ahora?" "y si mis sentimientos no desaparecen entonces que mierda aré?" le puedo dar una oportunidad a sting? Que pasará si lo hago?
??: luceeeeee!- se escucha una voz que me saca de mis pensamientos, sabía que era la persona que menos quería ver pero como la vida me odia esa persona aparece cuando menos quiero.
Antes de que pudiera contestar esa persona se abalanza encima mío tirandonos a ambos al lago, mientras la corriente nos llevaba.
Lucy: por mavis! Mierda, mierda y mas mierda!-no podía dejar de maldecir mientras que natsu sólo me miraba algo triste
Natsu: lo siento- hizo una pausa- te sacaré de aquí, pero necesito que tu también colabores - me miró con su estúpida sonrisa
Lucy: esta bien- mire un tronco que estaba cerca y me sujete a el- vamos sujetate tu también- le  ordené, el solo asintió y se pego al tronco.
Al cabo de unos minutos la corriente nos llevó a la orilla, aprovechamos el momento y sin dudarlo nos lanzamos saliendo del lago en sí.
Nos sentamos ya agotados de nadar y nos miramos, al vernos mutuamente nos echamos a reír como locos, natsu estaba completamente embarrado lo único que dejaba en descubierto eran sus ojos y su boca, mientras que yo tan solo tenía todos mis pechos y mi cuello lleno de barro.
Natsu: vamos luce no estas tan sucia, dame un abrazo- dijo sonriendo como idiota mostrando sus brazos para que lo abrazara
Lucy: ni muerta- dije, tome un poco de barro que había por ahí y se lo lancé sin dudarlo, tal vez esta iba a ser una de nuestras últimas tonterías juntos, así que por que no divertirse? De un momento a otro ambos habíamos olvidado lo que sucedió, solo por este día, este día era para ambos.
Natsu: me las pagaras - dijo persiguiendome mientras yo corría para que el no me alcanzase, al cabo de unos minutos corriendo natsu me alcanzó tirandonos a ambos al suelo mientras que el quedaba enzima mio, en una pose muy comprometedora, intenté golpearlo con mis manos pero lo impidió sujetando de mis muñecas.
Poco a poco iba acercando su rostro con el mío, cuando nuestros labios estaban a escasos centímetros dragneel se limitó a hablar
Natsu: te pillé, pagaras por lo que haz echo anteriormente- sonrió con malicia
Lucy: alejate- fue lo único que dije antes de que natsu se alejara y comenzara a hacerme cosquillas
Natsu: dios mío luce extrañaba este tipo de cosas contigo - dijo sin parar de hacerme cosquillas
Lucy: nat-su po o r fav or parajaaja, n o aguanto jajajaaj  - me reía mientras natsu seguía tocando las partes de mi cuerpo en donde sentía cosquillas
Después de unos minutos natsu dejó de hacerme cosquillas y nos miramos.
Natsu: estamos completamente sucios, ahora que haremos?- me miró confundido
Lucy: no se que harás tu, pero en cuanto a mí me iré a bañarme a mi departamento- dije decidida
Natsu: no me dejarás ir contigo?- dijo extrañado
Lucy: te dije que te quería lejos. Tu crees que te dejaría?- dije con un tono de molestia
Natsu: solo por hoy, además necesito darme un baño al igual que tu, por favor luce, prometo no pedirte nada más- dijo suplicando
Lucy: esta será la ultima vez- dije el solo asintió y nos paramos del piso dirigiéndonos a mi departamento
Íbamos caminando hacia mi departamento intentando ser normales, bueno no era tan normal pues la gente nos miraba demasiado, era obvio que nos miraban, no era normal que dos personas caminen por la ciudad completamente embarradas.
Al llegar lo primero que fue raro es que dragneel no entró por la ventana, no le tome atención a aquello y me atreví a preguntar
Lucy: quien va a entrar primero a la ducha, tu o yo?- dije, la verdad es que yo quería entrar primero, no soportaba la idea de estar llena de barro
Natsu: por que no los dos?- dijo, ya me había pedido esto siempre que se quería bañar, yo lo encontraba normal para el ya que se bañaba con erza de pequeños, este día no se volverá a repetir , pero bueno tan solo por este día lo aré... Por que no hacerlo si solo era su simple "amiga ", esa palabra dolía, dolía y no saben cuanto.
Lucy: espera unos minutos- le dije y me metí al baño a ponerme mi traje de baño
Después de unos minutos salí con mi bañador puesto y natsu me miró confundido
Natsu: iremos a la playa?- dijo sin tener idea de porque llevaba bañador
Lucy: dijiste que me bañara contigo, creías que me bañaría desnuda? Estas completamente loco- dije con un tono de molestia
Natsu: yo me bañare desnudo- dijo serio
Lucy: ni creas que lo aras, usa unos shorts o tus simples boxer- dije enfadada
Natsu: okok- dijo ya designado y nos dirigimos al baño
Largue el agua y miré a natsu que intentaba sacarse el barro del pelo pero no alcanzaba, sin pensarlo dos veces me fui donde el y lo ayudé a bañarse
Natsu: hey tu igual éstas sucia , ven deja ayudarte- se acercó a mi y me apegó a el chocando con su cuerpo semi desnudo, tomo mi cabello y le echo shanpoo, con sus manos masajeo mi cabello para esparcir el shanpoo, se sentía genial.
Lucy: tengo preguntarte algo, responderías con sinceridad?- pregunte curiosa, natsu me alejó un poco de él y me miró extrañado
Natsu: claro- dijo con una sonrisa
Lucy: para que fuiste al lago si sabías que no quería verte después de lo sucedido?- dije directamente
Natsu: la verdad es que ni yo mismo lo sé, creo que quería aclarar las dudas que tengo contigo- dudas? Creí que dejé todo más que claro
Lucy: dudas?- lo mire confundida, mientras pasaba la esponja de baño por mi cuerpo
Natsu: como el si seguiríamos entrenando junto después de esto o el por que me duele el pecho cuando recuerdo todo lo que dijiste en el patio del gremio - dijo, me quede intacta, lo del entrenamiento estaba mas que claro que seguiremos entrenando juntos, pero lo de que le duela el corazón es bastante raro.
Lucy: si seguiremos entrenando, y lo de que te duela el pecho es bastante raro quizás estas enfermo o algo, deberías preguntarle a wendy- dije nerviosa
Natsu: eso mismo pensaba yo, pero luce, por que te gusto?,Yo digo, soy un completo idiota, no se cocinar, me meto en todas tus cosas sin tu permiso, puede que sea arrogante y cuando estoy con alguien soy demasiado celoso- dijo natsu,  mientras me quitaba la esponja de baño y me la pasaba por la espalda.
Lucy: quieres que responda con sinceridad no?- hice una pausa para mirarlo el solo asintió y decidí seguir hablando- me gusta tu pelo, me gusta tu forma de ser, esa manera de que siempre estabas dispuesto a salvarme o salvar a quien esté en peligro, esa forma de que no te rindes a pesar de que todos ya se rindieron... Y que hablar de tus ojos, cómo es que pueden ser tan hermosos? Ese color jade que tienen hacen que quiera verlos siempre y que hablar de tu.....y creo que ya debería callarme- dije con vergüenza, lo miré y estaba sonriendo, parecía que no se habría perdido ninguna palabra que dije.
Natsu: prosigue con lo que querías decir, esto me está gustando bastante luce- dijo sonriendo
Lucy: te subirá el ego si te sigo diciendo cosas bonitas de ti-dije con un tono de molestia
Natsu: quieres saber lo que me gusta de ti?- me miro y yo solo asentí- me gusta tu pelo , es como ver el sol en él y de que hablamos de tus ojos, son como dos chocolates, mira tu físico cualquier mujer estaría envidiada, tus piernas largas y la forma que tienes para enfrentar todo lo que te propones, eres optimista y logras todo lo que quieres, aunque a veces eres gruñona y malhumorada , pero no te culpo soy un caso bastante difícil de  tratar - esto ultimo lo dijo riendo, sentia mis mejillas calientes, estaba más que segura que estaba  sonrojada
Lucy: no sigas mi ego subira y no podrás detenerme, bueno menos charla que tenemos que enjuagarnos - me acerqué a la llave por donde caía el agua y cerrando los ojos me enjuague el pelo quitándome el shanpoo que quedaba en este, bueno ahora tan solo quedaba ni cuerpo que estaba cubierto de espuma.
Natsu: no quieres que te ayude?- me preguntó mientras se pasaba la esponja por su cuerpo
Lucy: No- dije secamente
Natsu: vamos luce te he visto miles de veces desnuda y decenas de veces he tocado tu cuerpo, no hay nada de que preocuparse- dijo con una sonrisa
Lucy: no, como es que no entiendes que me confundes dragneel?-dije ya exhausta
Al cabo de unos minutos ya me había enjuagado completamente solo faltaba natsu.
Natsu: luceee~ ayudame!- dijo sin poder quitarse el resto de espuma de su cuerpo
Lucy: no, yo ya terminé, me iré a vestirme- dije intentando salir de la ducha pero la mano de natsu me sostuvo firmemente la muñeca
Natsu: luce, ayudame si?- dijo rogando
Lucy: natsu basta, no sabes lo mucho que me torturas, verte así....-hize una pausa zafándome de su agarre- no importa, termina de bañarte y vete- dije enojada
Natsu: luce, que es lo que quieres?, de verdad me éstas matando- dijo algo molesto
Lucy: simplemente quiero olvidar que te conocí- dije saliendo de la ducha, puse una toalla alrededor de mi cuerpo, pude oir un "~luce~" de natsu, no me importó y me dirigí a mi armario, tomé unos jeans azules y una polera corta rosa pálido y unos simples zapatos  bajos y salí de mi departamento rumbo al gremio, ya no soportaba otro segundo cerca de natsu, esto es una puta tortura desde que natsu supo lo que siento.

~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo, lamento no haber subido mas temprano, nos cortaron el internet y bla bla bla.
Pronto entraremos a clases
Pero no problem subiré de todos modos.
Hasta la prox✌💆👋

( dioh mioh😏😍, moriré de una hemorragia nasal 😂😂🌚🔥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( dioh mioh😏😍, moriré de una hemorragia nasal 😂😂🌚🔥)








Soy fuerte- fairy tail- lucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora