Capítulo 1.

9.4K 542 461
                                    

Se supone que la vida de una adolescente de 15 años debería ser de lo más normal y común según el estereotipo de la sociedad.

Preocuparse por los estudios, salir con amigas, tener ataques de rebeldía, un novio. Salir de fiesta e incluso emborracharse.

Ya saben, lo típico.

La vida de _____ no era muy similar a ello.

Antes de salir, prefería quedarse leyendo un buen libro en la comodidad de su cuarto. Sumergirse en su propia imaginación escribiéndo, dibujándo, cosas así.

Para parecer una chica muy tranquila, _____ tenía un caracter fuerte por dentro. Ella misma sabía que cosas la sacaban de quicio y podrían despertar la Serpiente Asesina que llevaba dentro.

Casos como los de una tarde cualquiera.

Dentro de su casa, la madre de _____ preparaba la mesa. El almuerzo estaba casi listo y su hija no tardaba en bajar.

Al rato ella iba corriéndo por las escaleras. Iba bastante abrigada y arreglada.

—¡Mamá! ¿Haz visto mi bolso?—Preguntó mientras que revolvía los sillones.

La señora reaccionó confundida al verla. Dejó de lado sus utiles de cocina y tomó un trapo para secar sus manos.

—¿Para qué lo quieres? ¿Qué haces con esas pintas?—Preguntó.

De inmediato, _____ se giró firme a verla. Había olvidado algo escencial y era avisarle a su madre que pensaba en salir durante el día.

—Iré a comprar algunos libros—Dijo.

El rostro de su madre se frunció más aún.

"Muy bien _____ ahora te quedarás en casa castigada sin libros"

—¿Ah sí? ¿Y con qué dinero piensas comprarlos?—La miraba amenazante. Ya saben, esa forma asesina que sólo tienen las madres cuando se enfurecen.

—Ahorré algo estos meses.— _____ estaba esperándo la respuesta de su Madre. Algo le decía que seguramente se quedaría en casa sin permiso, pero eso no sería tan fácil. Ella quería, más bien, necesitaba salir en busca de nuevas historias.

—Está bien, pero vuelves antes de que oscurezca—Dijo al fin cediéndo.

—¡Gracias gracias!—Exclamaba _____ lanzándose sobre la mujer para darle un abrazo.Había conseguido lo que quería, de nuevo.Seguido de esto se dirigió al perchero donde tomó su bolso. Antes de salir oyó una última orden de su Madre.

—Recuerda comer algo por allá, te vas sin almorzar.

_____ la miró asintiéndo. Salió apresurada a tomar el autobus. Tuvo que esperar al menos quince minutos para que se dignara a llegar.

Durante su trayecto, la chica se perdía en su mente junto a sus audífonos. En ello imaginaba de todo. Se posicionaba a ella misma en mundos mágicos y fantásticos. Algunos, conocidos por los libros que leía.

"Me pregunto si el armario de mi Tía es lo suficientemente grande para llegar a Narnia....Mmm no, creo que no."

En un rato alejada de todo, llegó a su destino.

_____ bajó emocionada en busca de librerias. Cada tienda la parecía mejor que la anterior. Variedad nueva de historias y aventuras, pero aún nada le llamaba la atención lo suficiente como para comprar algo.

En algún momento, involuntariamente se cambió de calles, y todo parecía más antiguas. Seguían siendo tiendas, pero las contrucciones era más clásicas. Incluso habia una Iglesia.

¿Dónde rayos se había metido?

De pronto, dos enormes puertas se posaron frente a ella. Estaban talladas con lo que parecían ser runas antiguas y cuatro animales que ocupaban gran parte del espacio.

Un León, un Tejón, un Águila y una Serpiente.

—¿De dónde conozco esto? Se me hace familiar....—Susurró para si mientras pasaba sus dejos por encima del fino tallado. Su concentración sobre la madera se interrumpió por un fuerte ruido que provenía de dentro del lugar.

En ese instante las grandes puertas se abrieron.

_____ ahogó un grito algo asustada. Sin pensarlo dos veces, entró, la curiosidad le ganaba.

Todo estaba oscuro y no se podía divisar nada. Podía escuchar unos suaves susurros. Como si miles de pequeñas voces hablaran entre sí.

Al girarse en busca de dónde provenían aquellos sonidos, vió como se encendían muchos candelabros dejándo ver miles de estanterías.

Estaba en una Biblioteca antigua.

Fascinada, corrió por los pasillos admirándo cada detalle. Le encantaba el lugar.

Miles y miles de libros.

"Me llevaría todo"

Entre algunos estantes, sin darse cuenta chocó dejándo caer varios libros.

Frustrada se arrodilló a recogerlos pero uno de ellos llamó más su atención.

Harry Potter, la verdadera historia.

El libro era antiguo, las páginas estaban realmente desgastadas y algunas de ellas hasta se salían.

—Harry Potter....pero, este libro no existe. Conozco los otros pero este...¿Qué mierda?—Decía.

—Si no existe, entonces ¿Qué tienes entre tus manos?— Fue la última voz que escuchó ______ antes de ver todo negro y caer rendida al suelo.


Primer capítulo, primeras aclaraciones: No soy de redacción pesada para escribir ni tampoco exagerada con la longitud de los capítulos. Me gustaría saber que quieren ver esta fic entre Draco y Rayita. Además de si quieren que esté narrada desde omnisciente o por la misma Rayita.
Gracias °•°•°•☆

Mundo Paralelo || Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora