Capítulo 4.

7.8K 588 335
                                    

Al alejarnos del Callejón Diagon, Severus fue aclarándome más cosas sobre lo que debería aprender en el mundo Mágico. Entre ellas que mi varita era bastante similar a la de él, sólo que la mía era más oscura. Ambas con núcleo de corazón de dragón.

Fui informada que iría a dormir esta noche en casa de un amigo de él. No iría a Hogwarts hasta dentro de una semana, cuando iniciara el ciclo escolar para todos, y en mi caso, el quinto año.

—¿Qué deberé hace cuando ya esté allá?.

—Estudiar—Respondió obvio de forma irónica.

—No sé si lo sabes, pero en mi mundo es bastante adaptarse a una escuela nueva—Reclamé.—Y contándo que debo acostumbrarme a un universo con magia, es el doble de difícil.

Suspiró enojado, pero su ceño fruncido de calmó al instante. Debía tenerme paciencia ¿No?.

—Pasarás los siguientes tres años en Hogwarts, tal y como tu Abuela me lo pidió—Aclaró. Continuamos por unas calles cada vez más angostas y oscuras.—Debes aprender lo básico de ser bruja, prepararte para tu vida en este mundo y el tuyo.

Aún no comprendía que sería de mi después, pero supuse que debía aprovechar al máximo.

—Algo más, tu apellido de ahora en adelante será Prince.

—¿Por qué no puedo usar mi verdadero apellido?—Pregunté más confundida nunca. Sentía como si intentara ocultarme.

—Sería muy obvio que provienes del mundo muggle, y es mejor dar a parecer que eres de aquí. Hay algunos prejuicios respecto eso...—Algo en sus palabras daba misterio.—Además, los miembros de la Familia Prince están de por si extintos, no habrá problema.

Asentí no muy tranquila, pero no podía reclamar al respecto.

En algún momento de nuestro viaje, llegamos a una especie de campo. Al fondo se podía ver una casa de altos pisos.

—¿Ahí me quedaré?—Pregunté.

—Así es, durante los días que quedan—Re afirmó. Snape se giró en busca de algo.—Ten, esta es tu maleta, hay algo de tu ropa Muggle, lo suficiente ya que usarás más el uniforme durante el año.

¿¡En qué momento había traído toda mi ropa aquí!?

—G-gracias—Respondí dudosa al hecho de que repentinamente mi ropa del otro mundo se encontraba aquí.

Continuamos avanzándo hasta aquella casa que cada vez me parecía más peculiar.

Continuamos avanzándo hasta aquella casa que cada vez me parecía más peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar, Severus tocó la puerta. Escuchamos cierto alboroto que provenía desde a dentro, muchas voces a decir verdad.

Cuando la puerta se abrió, una señora pelirroja se dio a ver.

—¡Oh! Severus, pasen, adelante—Dijo alegre.

Snape observó de pies a cabeza tanto a la señora con el lugar. Tal como me inspeccionó a mi al conocernos.

Entramos y pude notar lo rusticas y acogedora que era la casa. Un hombre apareció por detrás.

—Snape, gran hombre, qué alegría tenerte aquí—Dijo ofreciendo su mano a estrechar a lo que Severus respondió dudoso.

—¿Los jóvenes están aquí?

¿Habían más chicos de mi edad o qué?  Dios que vergüenza.

—Están arriba—Respondió la mujer.

—Pues entonces no entremos en confianza, ya saben, tengo una reputación de Profesor que mantener—Manifestó altivo.—

La mujer y el hombre asintieron

—_______, ellos son el Señor y la Señora Weasly, te quedarás con ellos y sus hijos. Más otros...individuos que también esperan el inico a clases—Me dijo.

La señora Weasly se me acercó alegre llevándome por las escaleras hacia arriba.

—¡Chicos! ¡Salgan a saludar!—Gritó ella.

De diferentes habitaciones salieron distintos chicos. Podía divisar un par de gemelos,una chica y un chico, los cuatro compartían el cabello rojizo. Esto me dió a entender que eran hermanos.Más al lado una castaña y un pelinegro de gafas.

—Chicos, ella es ______ y entrará a Hogwarts este año, denle la Bienvenida, se hospedará aquí—Oí que dijo entusiasta la Señora Weasly

Los miré sonriente a todos, no dejaría que la timidez me ganara.

Gracias al cielo, todos me devolvieron aquel gesto saludándome.

Quizás adaptarme no sería tan difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo Paralelo || Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora