Natsu; ....... han pasado 5 meses desde que no veo a gray y desde que deje a lucy, esto duele demasiado 'la extraño no puedo sacarla de mi cabeza' ahora me encuentro en un bar ya que se a convertido en mi rutina para no pensar en ella
Gray; natsu?
Natsu; ¡gray! que ases aqui?
Gray; natsu crei que no te volveria aver, porque no has dado señales de vida?
Natsu; gray yo. ¡Espera que ases aqui!
Gray; vivo aqui .
Natsu; ¡Que! y lucy
Gray; natsu, lucy me dejo una semana despues de que te vinieras
Natsu; que dices! como es que. . .
Gray; no lo se. danos tragos fuertes si .
¡Claro!
Natsu; pero cuentame que paso?
Gray; solo me dijo que no me amaba, que estaba enamorada de alguien mas y me pidio el divorsio .
Natsu; como que enamorada de otro sabes quien es?
Gray; no lo se, trate de averiguar pero no encontre nada..
Natsu; gray yo .
Gray; No te preocupes ya estoy bien, me traslade para aca para olvidarla .
Natsu; gray
Gray; es dificil pero ya estoy mejor, solo quiero que sea feliz..
Natsu; ¡amigo perdoname!.
Gray; que dices natsu porque voy a perdonarte
Natsu; porque soy el peor gray perdon..
Gray; de que hablas? .
Natsu; ¡amigo pido perdon yo nunca te falle me traicionaron las ganas de volverla aver!
Gray; ¡que!
Natsu; aunque todavia no puedo creer lo que este amargo encuentro me iso comprender, pues tu tambien llegaste ase lugar donde tantas veces yo la fui a buscar y aunque no es facil lo voy a ser, admitire que sali con tu mujer .
Gray; no, no
Natsu; sali con tu mujer
Gray; .no, claro que no
Natsu; Sali con tu mujer.
Gray; no puede ser
Natsu; sali con tu mujer!
Gray; ¡¡Que te perdone dios!! yo no lo voy a ser los perdi a los 2 y la misma vez ya veo que todo era mentira cuando ella me decia que se iva pa puerto rico a vacasiones con su amiga me mintio, tu y ella en una cama a aya en vallamo quisas en isla verde o carolina cuantos hoteles ensucio, tu tambien los odio a los 2 .
Natsu; gray entiende, que yo soy quien mas sufrio con todo esto me mata el dolor.
Gray; Una traicion ..
Natsu; perdi a un amigo por la tentacion ¡perdon.!
Gray; adios ..
ESTÁS LEYENDO
ella y yo (Nalu)
Fanfictionnatsu se cambia de ciudad para trabajar junto con su mejor amigo gray el cual está casado con la mayor tentación que el peligrosa pudo ayar Esta historia es una recreación de la canción "ella y yo" de don omar y romeo santos Espero les guste Lo...