Gray; ...... hace una semana que natsu se fue y lucy actua raro, no se que le pasa pero preciento algo malo ..
Lucy; gray nesesito hablar contigo
Gray; que pasa amor?
Lucy; no puedo mas, gray lo siento
Gray; de que hablas?..... veo que llora desesperadamente y me asusto. ..... que tienes amor hablame
Lucy; yo no queria lastimarte, pero no soporto esto..
Gray; de que ablas?
Lucy; gray yo no te amo
Gray;. ...... parese que me tiran un valde de agua fria encima y mi corazon se rompe en mil pedasos...... Que dices lucy
Lucy;. Gray yo te quiero pero no puedo seguir finguindo que te amo ya no puedo mas.
Gray; lucy .
Lucy; Lo siento gray te juro que trate hice todo lo que pude para amarte, perdoname esto se acabo
Gray; Lucy no digas eso "yo me esforsare" para que te vuelvas a enamorar de mi, no me dejes amor .
Lucy; No puedo gray, mi corazon le pertenece a otro y no puedo seguir negandolo
Gray; pero lucy
Lucy; lo siento te juro que lo intente, trate de amarte pero mi corazon no me lo permite. lo siento tanto solo espero que algun dia me perdones gray ..
Gray; ...... veo como se va dejandome destrosado, estoy con el corazon roto ¡diablos que hare ahora! ... a pasado una semana de que lucy me dejo no soporto verla me duele el corazon, veo que ella sufre, pero todavia nose quien es el que me la robo. a lucy nunca la veo con nadien y no se quien demonios pueda ser, ya no soporto esto me ire de aqui ya que lucy me pidio el divorcio 'apenas firme los paleles me largo'.... pedi el traslado hacia nueva york, tratare de olvidarme de lucy aunque ella no me ame y no se quien sea el que robo su corazon le deceo lo mejor ....... esta listo lucy estamos divorciados ..
Lucy; lo siento gray
Gray; solo quiero que seas feliz ....veo como se le caen las lagrimas ..... No llores lucy.
Lucy; Tu eres tan bueno gray y yo e sido tan mala contigo ¡perdon!
Gray; lucy tu no eres mala, estos años juntos han sido los mejores.
Lucy;. pero ..
Gray; calmate yo no te odio, ya te e dicho que uno no manda los sentimientos y por eso te agradesco que intentaras amarme ..
Lucy; gray perdon .
Gray; Ya deja de pedirme perdon, solo quiero que seas feliz
Lucy; gracias gray ..
Gray; adios lucy .... veo como se va y mi corazon esta destrosado ¡diablos! esto duele demasiado, pero tengo que dejar que se valla 'mis lagrimas caen sin control' diablos esto es mas de lo que puedo soportar..
ESTÁS LEYENDO
ella y yo (Nalu)
Fanfictionnatsu se cambia de ciudad para trabajar junto con su mejor amigo gray el cual está casado con la mayor tentación que el peligrosa pudo ayar Esta historia es una recreación de la canción "ella y yo" de don omar y romeo santos Espero les guste Lo...