Natsu; Nos dirigimos a nuestros recpectivos departamentos, cuando llego afuera esta elza? ..... Que hases aqui? Acaso bienes a pedirme el numero de jellal?
Elza; claro que no!Natsu; bueno Pasa y cuentame
Elza; lucy me dijo lo que discutieron
Natsu; veo que te cuenta todo
Elza; Te dije soy su mejor amiga
Natsu; bien y que quieres
Elza; Nada! solo Te voy a contar algo que espero aclare tus dudas de lo que siente lucy por ty
Natsu; ........ escucho atentamente lo que me cuenta elza...
Elza; ella siempre tuvo novios idiotas que la tratavan mal y la engañavan, la verdad ella nunca se enamoro hasta que un dia llego un chico el cual fue su primer amor, pero el muy maldito la engaño con unas de sus mejores amigas 'eso la destroso y hay desidio no querer a nadien mas, no le importaba estar sola no queria que la volvieran a lastimar, estuvo mucho tiempo sin creer en el amor hasta que llego gray ,este se demoro todo un año en que lucy aceptara salir con el, gray se la jugo y dio todo para aserla feliz. ella lo empeso a querer y decido darle una oportunidad todo iva perfecto gray es un buen hombre y exelente marido ella realmente lo quiere, el problema fue cuando llegaste tu y tu desordenado pelo rosa, elĺa sintio algo que jamas iva imaginado, el deceo se apodero de ella, tu mirada y todo de ti la llamaba. Ella trato de controlarse, pero cada vez que te veia con la rameras que salias se llenaba de ravia y me llamaba para desaogarse en alcohol, ella jamas habia bebido pero tu ases que salga una lucy que ni ella sabia que existia 'en pocas palabras natsu' luce esta totalmente enamorada de ti pero no sabe como manejar la situacion, ella se dejo llevar por su demonio interior y dejo salir los deseos que tenia asia ti y eso la llevo a su perdicion ya que ella jamas seria capas de dañar a alguien que quiere, pero no puede estar sin ty, a gray lo quiere porque la volvio hacer creer en el amor por eso no puede desirle nada ya que le romperia el corazon y bueno ella sabe el dolor que se siente cuando te traicionan y no quiere que gray lo sienta..
Natsu; yo tampoco quiero lastimar a mi amigo, lo quiero pero me enamore de su mujer
Elza; no le digas a lucy lo que te acavo de contar, ya que ella no quiere darse cuenta de que esta totalmente enamorada de ty, natsu aora ya sabes lo que pasa. Por favor cuidala es mi mejor amiga y no quiero verla sufrir y si tu te alejas de ella seguro que sufrira y dime una casa mas , que es lo que realmente sientes por ella?
Natsu; ........ pienso en lo que me pregunta ¿que siento por ella?........ la verdad es que jamas me he enamorado, pero creo que estoy totalmente enmorado de ella, osino jamas habria sido capas de traicionar a un amigo por una mujer
Elza; ya veo entonses no discutas con ella, controla tus celos 'a ella le duele esta situacion y lo peor es que no puede estar sin ty
Natsu; ...... elza se va dejandome hay pensando en todo lo que me conto y no puedo evitar sentirme mal ¡demonios! comi del fruto prohibido y me encanto ahora no puedo dejarlo y tampoco puede ser solo mia que are ahora
ESTÁS LEYENDO
ella y yo (Nalu)
Fanfictionnatsu se cambia de ciudad para trabajar junto con su mejor amigo gray el cual está casado con la mayor tentación que el peligrosa pudo ayar Esta historia es una recreación de la canción "ella y yo" de don omar y romeo santos Espero les guste Lo...