Te vas a ir. . .
Hoy a las 4 de la tarde(ahora son las 1pm)Yo:bueno que voy a casa¿?
Tnmm(tu no mama):si ven y armas tus cosas
Yo:ya voyMe despedi de mis amigas y les dije que me fueran a visitar y yo vendria y sali para mi casa.
Narro yo
Estaba en el avion camino para mi nueva vida e iba escuchando aaron carpenter.
Estaba haciendo musicallys no soy famosa ,no tengo muchos likes les aviso.llege a virginia y estaba buscando a alguien con un papel con mi nombre cuando encuentro a El famosisimo Cameron Dallas ¡MI HERMANO!, nos abrazamos llore , le aclare q era fan de el y se rio. Fuimos a casa amo a mi familia siento que estoy completa es una sensacion muy muy muy muy rara.
Narra EL SEXY DALLAS
estabamos esperando a mi hermana____ estoy muy emocionado desde que tiene 2 no la veo ( el tenia 10) la busque y cuando la encontre lo unico que hice fue abrazarla y la escuche llorar , y me dijo soy tu fan y yo tipo 😊😊😊😊 ajaj.
Fuimos a casa entre risas y musica.
Cuando mama la vio lloraron las dos fue muy tierno.Narro yo
Al otro dia escuchaba grito me cambie asi (imaginacion) y cuando bajo las escaleras lo unico que hice fue llorar y gritar TODO MAGCON ESTABA EN MI CASA OMG!!!! DIOS YA PUEDO MORIR EN PAZ a lo que los chicos se rieron ups lo dije en voz alta lpm____:hola?
Los chicos:Hola _____
Cameron:seguro ya los conoces jajaj por el dicho de dios ya puedo morir en paz creo que hasta se sabes el olor de sus pies jajajajaka
_____: que asco cameron y si los conozco lo admito me encantan enserio sorry por lo fangirl que llevo dentro 😊
Aaron: no importa ya eres parte de la magcon fam jajajajCONTINUARA........
HOLA CHICAS ESPERO QUE L3S ESTE GUSTANDO LA NOVE ME HABLAN AL PRIV SI ME QUIEREN AYUDAR ASI NO ME QUEDO SIN IMAGINATION JEJE LAS AMO BESOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Secreto (Jacob Sartorius Y Tu)
Fiksi PenggemarSacada de un sueño que tuve Mis redes IG faustivaccaro MUSICALLY faustivaccaro