Okey, esto era inquietante. Harry no llegaba y empezaba a pensar lo peor. Por lo que, decidí ir a casa de Jess y Liam para confirmar que el en verdad estuviera ahí.
-Quédate aquí- le ordené a Ally.
-Má, yo quiero ver a Nat- me suplicó Ally. Negué con la cabeza-. ¿Por favooor...?
-¡Te he dado una orden y eso es lo que va!- exclamé molesta. Ally me miró con sus ojos marrones aguados. A veces no tenía paciencia para esto de ser madre y al final de cuentas, seis años después... Sigo culpando a Harry por obligarme a ir a su fiesta.
<<¡Vamos a la fiesta! Será divertido.>>
<<¡Vamos a ser padres! Será divertido.>> N-O.
Pero en fin, me encontraba molesta con Harry, no tenía que pagarla con Ally.
-Ally, perdón... Ven, pero nos vamos de una vez.
Ella asintió y bajó corriendo del auto. Toqué la puerta un par de veces y Natalie apareció frente a ésta. "¡Ally!", e ignoremos a la tía Jade.
-¡Ally!- pff, lo sabía.
-Mmmm... Hola Natie, existo.
-Ah... Hola tía Jade- ella dijo con un tono diferente. Niños son niños.
-¿Está tu tío Harry ahí?
-Sí, entren.
¡¿PERO QUÉ...?! Entramos a la casa. Me fijé en que los chicos estaban ahí, incluyendo a Harry, Jesy y April. Entonces, ¿Harry no había mentido?
-Oh, hola amor- Harry se paró de su asiento y besó mis labios. ¿Qué coño?
-Paguen- habló Jesy con autosuficiencia y le extendió la mano a los otros.
-Sí, paguen- repitió Zayn.
April, Liam, y Louis me miraron cara de picos amigos, y seguido le pasaron un dinero a Jesy, Niall y Liam.
-Te espero en el carro- él finalizó y salió por la puerta de la casa.
(...)
-Y... ¿Quién fue la de la idea?- pregunté alzando una ceja.
Nos encontrábamos las cuatro en una cabaña por las afueras de Londres, fuera de la civilización. Era por las afueras de la ciudad, y tenía un ambiente muy hogareño. Lo mejor para liberarse de la tensión y los ostentosos lujos.
También, alejarnos un poco de nuestras preocupaciones, además de que para ninguna había sido una buena semana con nuestras parejas.
-¿Despejarnos?- gruñó Perrie- Tuve cancelar algunas presentaciones y . Gracias, Pinnock- bufó la rubia molesta.
-¿Ven? Este es el problema, estamos todas gruñonas y estresadas. Tenemos que relajarnos, ¿okey?
Solté un suspiro.
-Pff, okey- dijimos las cuatro. Leigh frunció el ceño. Bueno tal vez estuvo en lo cierto. No había sido una buena semana ni con nuestras respectivas parejas ni con trabajo y cosas así. La cabaña tenía un ambiente rústico, pero era acogedora. No muy grande y elegante, pero tampoco pequeña y detestable. Eso rimó.
En fin, era perfecto para cinco mujeres y dos niñas.
-Yo- dijo Leigh-. Necesitamos...
-¿Despejarnos?- gruñó Perrie- Tuve cancelar algunas presentaciones y entrevistas. Gracias, Pinnock- bufó la rubia molesta.
ESTÁS LEYENDO
More Than A Night [Jarry] {Secuela de Drunken Night}
FanficSer madre, y esposa de un famoso no es trabajo fácil. Sino pregúntale a Jade.