La campana sonó, salvando a los tres chicos de alguna situación incómoda. Durante el resto de las clases, Sunset estuvo evitando tanto a Flash como a Twilight, lo cual no pasó desapercibido por ninguno de los dos. Al final del día, Flash esperaba a Sunset en la entrada de CHS, lo cual ya se estaba volviendo costumbre.
-Sunset Shimmer- la nombrada mira al chico- entonces ¿hoy trabajamos en el proyecto?
La pelirroja suspiro de manera cansada.
-bien, pero solo será el proyecto ¿ok?
-no intentare nada, lo prometo...- responde el chico.
-ok, vamos a mi departamento
-en mi auto
Se dirigieron al estacionamiento, subieron al auto y se dirigieron al departamento de Sunset. En un principio el camino fue silencioso, hasta que Flash hablo.
-no quiero...
-no quieres... ¿Qué?- pregunta Sunset seria.
-no quiero estar con ella, la aprecio mucho pero no me siento cómodo...
Sunset no dio respuesta alguna, solo se quedó callada.
-es totalmente distinta a ti, no tiene tu seguridad, ni tu firmeza al decir las cosas... ¿Por qué terminamos Sunset?
Sunset niega con la cabeza, mientras frunce el ceño de manera molesta.
-no me incluyas, tu terminaste la relación- dice la pelirroja, haciendo énfasis en la palabra "tu"
Flash no respondió, Sunset continuo.
-la elegiste a ella, no vengas a decir que quieres volver conmigo...
-Sunset soy imperfecto, no estoy hecho de cartón.
-Flash deja de dar excusas...
-ya aprendí mi lección Sunset Shimmer, te juro que ya aprendí cual fue mi error- dice Flash de manera seria.
-esfuérzate mas en tus palabras Flash, si vas a hablar se original, no solo recuerdes la letra de cualquier canción de desamor...
-pero...- la pelirroja lo interrumpe.
-solo terminemos el proyecto, y después adiós ¿ok?
Flash no responde, y solo asienta con la cabeza.
Al llegar donde vive la pelirroja, ambos bajan del auto.
Una vez que están dentro del departamento, Sunset saca todos los avances del día anterior, a pesar del beso, nunca dejaron de trabajar en su proyecto.
Estaban en el pequeño comedor del departamento, aun trabajando en su proyecto, con un silencio en verdad incomodo, estaban concentrados en sus laminas y maquetas.
Sunset estaba trabajando en una maqueta del cuerpo humano. Flash en una lámina, pero por un momento miro a Sunset, cuyo momento paso a ser minutos observándola, de ver como se concentraba en cada detalle de la maqueta. Sunset miro a Flash de manera seria.
-Flash, por favor concéntrate ¿ok?
Flash solo asiente con la cabeza, otro rato más de silencio igual de incómodo.
-¿iras al campamento?- pregunta Flash serio.
-pues sí, ahorrare para pagar el viaje- responde Sunset igual de seria- ¿tu iras?
-yo espero que sí, solo es cuestión de que mis padres lo aprueben
Flash deja la lámina a un lado, y se dirige a Sunset, quien lo mira seria, deja la maqueta a un lado, de un momento a otro, se encontraban frente a frente. Flash acaricio el rostro de la pelirroja de manera suave, esta solo se quedó quieta, mirando los ojos azules del chico.
Flash acerca su rostro al de Sunset, sus labios apenas tenían contacto.
-déjate llevar- susurro el chico.
Sunset no dijo nada, solo cerro los ojos lentamente, entonces Flash empezó a unir sus labios con los de la chica en un beso, un beso lento, calmado, cálido, y con cierta chispa que hizo que a ambos estremecer.
El corazón de Sunset empezó a acelerarse, no podía creer lo que estaba haciendo, entonces recordó a Twilight, y lo que podría pasar si su situación con Flash llegaba más lejos. Entonces se separa de él, y por alguna extraña razón, le costaba trabajo respirar.
-por favor Flash, ya no sigas- suplica Sunset.
-no Sunset, ya no lo ocultare más, no me detendré- dice Flash, tomando a la chica de la barbilla- terminare con Twilight, lo prometo...
Sunset niega con la cabeza, mientras sus ojos empiezan a humedecerse.
-no puedes hacerle eso...
-pero...- Sunset pone su dedo índice sobre los labios de Flash.
-si en verdad me quieres tanto como dices, solo déjame ¿sí? No quiero causarle más dolor a Twilight...
-prometo Sunset, que no te dejare y prometo que te reconquistare...
-nunca me conquistaste Flash, y no lo harás...
-si no te conquiste, si en verdad no te sientes atraída, entonces porque dejaste que te besara?- pregunto el chico.
Sunset no hablo, solo agacho la cabeza, desviando la mirada, entonces Flash la obligo a mirarlo.
-y bien Sunset Shimmer ¿me darás otra oportunidad?- pregunta Flash.
Sunset le sostuvo la mirada, y la habitación se quedó en total silencio, hasta que la pelirroja hablo.
-a pesar de que lo intentes, mi respuesta es no, lo siento mucho Flash, pero si la relación entre Twilight y tú no funciona, yo no seré la razón por la que ustedes rompan- dice Sunset seria.
Flash se acerca más a ella, mientras la toma de la cintura.
-Sunset, te lo suplico...
-ya te dije que no- dice quitando las manos de Flash de su cintura- yo no quiero torturarme más con esto, quiero que todo sea como antes, y si tu igual no quieres seguir torturándote, hay que terminar el proyecto antes de que se haga más tarde, no falta mucho- dice Sunset apartándose del peli azul, mientras vuelve a poner su atención en la maqueta.
Flash suspiro, mientras volvía a su lugar.
-como tú quieras...
Holi! ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿No les gusto? Esta vez, trate de hacer el cap un poco más largo (y creo que lo logre) pero bueno, todo se está complicando para nuestros protagonistas ¿Qué pasara? Descúbranlo en el siguiente capítulo! GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR!
Sin mas me despido, nos vemos hasta la próxima, gracias por comentar y votar nuevamente! byebye!
Atte. MixerDazzle <3
ESTÁS LEYENDO
Tortura
FanfictionJamás creí que perderte fuera tan doloroso, el verte con ella me parte el corazón, quiero recuperarte, quiero que te quedes a mi lado. Nunca pensé que me doliera tanto el dejarte, jamás te olvidé, y aunque estoy con ella no dejo de pensar en ti, es...