Las clases llegaron a su final. Flash buscaba con la mirada a Sunset. Logró verla en La entrada de CHS por lo que se acercó a ella.
Flash noto algo distinto en la pelirroja. El peinado, pues no lo tenía suelto como siempre, más bien, lo tenía amarrado en una cola de caballo. Si bien se veía diferente, se veía igual de atractiva. Al menos desde el punto de vista de Flash, Sunset Shimmer, vestida o peinada de cualquier forma, seguía siendo hermosa. Era en esos momentos cuando no comprendía ¿como rayos la dejo ir?
-hey Sunset...- dice Flash, capturando la atención de la pelirroja
-dime Flash...
-quería saber si podíamos empezar hoy con el proyecto- dice Flash con una ligera sonrisa.
-por supuesto... uff ¿lo puedes sostener, por favor?- pregunta Sunset quitándose la mochila.
Flash sostiene la mochila. Sunset se quita la chaqueta mientras suspira, toma su mochila de las manos de Flash, sin percatarse de que Flash miro los delicados brazos descubiertos de la pelirroja.
-lo siento, es que tengo mucho calor ¿tu no?- pregunta Sunset mirando a Flash.
Flash tardo unos segundos en responder, sacudió la cabeza un poco.
-eh... si, pero me aguanto...- responde el con algo de inseguridad
-bueno entonces ¿que te parece ir a mi departamento? ya sabes... para empezar a hacer el proyecto- dice Sunset, metiendo su chaqueta en la mochila, para después colocar la mochila sobre su espalda.
-si, vamos en mi auto- dice Flahs.
Ambos comenzaron a caminar hacia el estacionamiento de la escuela, se noto el auto de Flash a simple vista.
Ya una vez estando los dos dentro del auto, Flash se dirigió al departamento de Sunset. Ya había ido anteriormente, pues alguna vez fue su novia, era totalmente lógico y normal que alguna vez la visitara. Llegaron al departamento de Sunset, estaba tal cual Flash lo recordaba. Elegante, fresco y ordenado.
-aquí esta un poco mas fresco ¿no lo crees?- pregunta Sunset sonriente
-es verdad...- responde Flash de la misma forma.
Sunset voto su mochila a algún lugar al azar.
-¿quieres agua?- pregunta Sunset de manera amable.
-por favor...
Sunset se dirigió a la cocina de su departamento, mientras que Flash esperaba en la sala principal, aunque el departamento no era grande, pero tampoco pequeño. Mas bien mediano. No después de mucho, Sunset regreso a la sala con dos vasos, llenos de agua, los puso sobre una mesita de centro. Se sentó en el sofá, Flash copio su acción.
-entonces el proyecto es sobre la anatomía humana, así que yo creo que deberíamos empezar con el concepto de anatomía, aunque el concepto sea mas que obvio- menciona Sunset con su vaso de agua en las manos.
-por supuesto...- dice Flash mientras recoge su mochila del suelo, saca un cuaderno.
-oye Flash...
-dime...- responde el peli azul, pero...
En un movimiento torpe, hace que el cuaderno golpee las manos de Sunset, provocando que el agua caiga en el cuerpo de Sunset.
-lo siento!- exclama Flash, mientras se quita la chaqueta para después tratar de secar el torso de Sunset con la misma chaqueta.
Sunset tomo un respiro para no estallar en enojo, ademas fue un accidente ¿no es así? ademas, estallar en ira es lo que la antigua Sunset haría ¿o no?
-no Flash, no te preocupes, ademas, necesitaba refrescarme- menciona Sunset con una sonrisa algo forzada.
Sunset se levanto del sofa. Flash la miro con seriedad y preocupacion, aunque, hubo algo que capto su atención, y no fue precisamente la sonrisa forzada de la pelirroja, mas bien,la blusa mojada de la chica. Pues se transparentaba, por lo que le era posible a Flash ver el sostén de la chica. Era negro, eso se podía ver con claridad. También la cintura bien marcada de la chica.
Por su parte, Sunset se tranquilizaba. Nuevamente se comenzó a alterar, pero esta vez no fue por agua ni algún otro liquido (eso sonó raro) mas bien, porque sentía la mirada del novio de su amiga sobre ella. Nos sabia como reaccionar al respecto, por lo que escogió lo mas sensato, al menos para ella...
-bueno, voy a cambiarme, por lo tanto tu... no se... haz algo...- menciona Sunset, se veía incomoda.
-de acuerdo...- responde Flash.
Sunset se dirigió a su habitación, a cambiarse de ropa por supuesto. Mientras que Flash sacaba cuadernos y una pluma para empezar con el proyecto. Sunset salio de su habitación. Portaba una blusa sin mangas, holgada, para no remarcar su figura, color blanco, con sus mismos jeans de siempre.
-listo, ahora empecemos con el proyecto.
El resto de la tarde Flash y Sunset pasaron planeando su proyecto. Al llegar el anochecer, Flash se fue del apartamento de Sunset, quien después de cerrar la puerta Sunset se relajo.
Flash es su ex, era normal que se sintiera tan nerviosa, o al menos eso es lo que ella creia. Inevitablemente, muchos recuerdos vinieron a su cabeza. Cuando ella y Flash eran novios. Besos y caricias pasaron por la cabeza de Sunset, le gustaba ser humana. Pero había una cosa que odiaba de ser humana. Que los seres humanos, por naturaleza, tienen la necesidad de amar a alguien, y no precisamente como amigo o familiar, sino amar de verdad. Amar a una persona. tener una pareja. Tener un compañero para toda la vida. Eso era algo con lo que los ponies no tenían que lidiar, pero...
-esto no es Equestria...- murmura Sunset, cruzada de brazos.
Ademas de que había algo muy claro.
Sunset Shimmer no tenia la mas mínima intención de volver a Equestria...
Antes que nada. MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR! Es que de verdad tuve escases de creatividad que ya me estaba partiendo la cabeza contra la pared :( y esto es de casi mil palabras, en fin, ME ALEGRA QUE LES GUSTE! Y perdonen la demora, en serio :( en fin SALUDOS!
Atte. MixerDazzle <3
ESTÁS LEYENDO
Tortura
FanficJamás creí que perderte fuera tan doloroso, el verte con ella me parte el corazón, quiero recuperarte, quiero que te quedes a mi lado. Nunca pensé que me doliera tanto el dejarte, jamás te olvidé, y aunque estoy con ella no dejo de pensar en ti, es...